Foro / Ocio

Sierracan me ha defraudado¡¡¡

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 21:14
J
jenara_9159897
14/3/10 a las 23:18

Mi experiencia con está residencia fue bastante mala. Me confie de los comentarios que había leido pero se me olvido que ésta residencia no abre los domingos.
Mi perro entro con medicación y confie en ellos pensando que fuera del horarío que ponen en la puerta los perros son atendidos. Logicamente si un perro entra con medicación cada 8 horas se supone que una cosa tan delicada como es la medicina se supone que se la van a subministrar. Cuando fui a recoger a mi perro, lo note más delgado y la mirada bastante triste. Lo primero que le dije al responsable fue que si le habían dado la medicación tal y como se los deje por escrito y este señor me respondio que si.
Mi sorpresa fue cuando me entrega las pastillas que le habían sobrado. No debian de sobrarle ningúna pastilla puesto que se las di justas para los días que iba a estar alli. No supe reaccionar, no me podia creer que no le hubieran dado la medicación y ahora me pregunto. Los días que no abren ¿Los limpian? ¿Como son atendidos nuestros perros si no abren? ¿Les dan de comer? Que facil es montar una residencia poner fotos en internet, decir que tienen veterinario y tanta publicidad falsa. Yo me he quedado muy defraudada y no pienso volver a llevar a mi perro a esta residencia, puesto que en días posteriores mi perro estuvo bastante malo a consecuencia de que a esta gente se le paso la medicina. Asi que a todos los que escribis en los foros por favor tener más cuidado a la hora de recomendar una residencia canina. Sobre todo fijaros si los fines de semana es cierto que atienden nuestros perros. Conmigo metierón la pata bien metida y quizas ponga una denuncia. De momento lo dejo aquí escrito y si llevo mi perro a otra residencia lo llevare a una que sepa que abren todos los días. Mi perro es un animal vivo, que debierón de haber atendido ya que para eso pago todos los días incluido el que no abren. No vuelvo más allí.

Ver también

A
an0N_548251399z
5/4/10 a las 15:30

Deberias denunciarles
hola!he leido tu caso y de verdad no puedo entender como pueden despreocuparse asi de un animal sobretodo que esta con medicacion,es increible esta gente, yo sin duda les denunciaria porque si tu perro estaba con medicacion,ellos una vez que lo dejas alli se estan haciendo responsables de el en todos los sentidos,si a tu perro le hubiera pasado algo que?es que se les cae el pelo de verdad que fuerte!yo por eso nunca me fio de ninguna residencia para dejar a mi perrita,me da panico que la puedan descuidar siempre prefiero dejarla con alguna familia,supongo que habra residencias serias que traten bien a los perros,pero pocas seguro,yo he visitado muchas en septiembe y diciembre del año pasado para dejarla,en una de ellas habia un chico que ni siquiera sabia explicarte como cuidaban los perros,el chico estaba alli solo y por las noches se iba,no tendria mas de 20 años y alli no se quedaba nadie con los perros,ni veterinario,ni vigilante nada!,por no hablar del poco espacio de las casetas y el lugar donde los sacaban a hacer sus necesidades era una parcela llena de piedras de mala manera,que tristeza de verdad,yo sin duda les hubiera denunciado ante esta situacion,informate bien de la proxima no vaya a ser,muchas veces te lo ponen todo muy bonito y no te puedes fiar de nadie,me alegro de que tu perro este bien,un saludo!!

N
naike_9062115
19/11/10 a las 22:13

Encantada con sierracan
Tengo que decir que mi experiencia con sierracan es fantástica, llevo tres años dejando a mi perrita kira en las vacaciones de verano y varios fines de semana a lo largo del año y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, la dejo con toda la tranquilidad de que estará perfectamente atendida. Una de las veces que la dejé estaba con un tratamiento y debía tomar una medicación cada ocho horas, no sólo le dieron el medicamento (sobra decirlo) sino que por su cuenta optó por hacer unas curas en su patita y fue revisada por el veterinario del centro, cuando fui a por ella mi perrita estaba feliz, curada y recién bañada, además las referencias que tengo de mi veterinario que fue quien me recomendó el centro me ha informado de que hay mucha gente que los deja en el centro para tratar los post-operatorios, siendo esta una tarea que bajo mi punto de vista necesita mucha atención e higiene, esto es un dato mas que me deja muy tranquila.
Está claro que todos somos humanos y a veces se pueden cometer errores, pero la verdad es que en general todo el mundo que nos concemos y que dejamos al perro en sierracan, estamos muy contentos con el servicio y con el trato que recibimos.
Es cierto que el centro está cerrado el domingo al público, pero eso no quiere decir que no trabajen con los animales, los saquen, los limpien, les den de comer y de que no estén vigilados puesto que además hay vigilancia las 24 hrs. del día. Yo en una ocasión, tuve un problema para recoger a mi perra, y me le entregaron en domingo sin problema.
Lo dicho, yo estoy muy contenta con sierracan para mi es la mejor de todas las que he conocido.

C
ciara_5992985
26/11/10 a las 8:31

Sierracan, de lo mejorcito en residencias de animales
Estimada Rubi1095,

Para empezar, curiosa manera de tratar con un tema que, según se desprende de tus palabras, te preocupa tanto. Yo voy a la residencia y me pasa algo como lo que tu cuentas y soluciono el tema con la persona responsable, pido una aclaración de por qué me sobra medicación y soluciono el tema in situ. En lugar de eso, tu ¿¿¿¿"no supiste reaccionar", con algo tan "super-importante" para ti???. Lo que está claro es que si has sabido venir a un foro a contar una historia que no es más que tu interpretación personal de una situación que no has sabido aclarar, y de paso, difamar la labor de unas personas con las que muchísima gente llevamos años sin ningún problema.

Soy clienta de Sierracan desde hace más de 5 años, de las personas que allí trabajan solo puedo decir que son verdaderos profesionales, que adoran a los animales y que hacen muchísimo más de lo que cobran. En no sé cuantas ocasiones he tenido a mi perra con medicación, e incluso convalenciente de una intervención, y al llegar a la residencia para dejarla, Pablo me ha dicho que no hacía falta que dejara los medicamentos porque el tenía de sobra el mismo tipo de pastillas o lo que fuera que estuviera tomando en ese momento, esto lo he visto hacer no sólo conmigo, y he visto en primera persona la "despensa" de medicación donde, efectivamente, hay prácticamente de todo lo que suelen tomarse para temas comunes.

En relación a los domingos, la residencia no abre "AL PÚBLICO", pero los perros están atendidos, comen, pasean, se les medica, e incluso, en casos de necesidad, se les entregan a los dueños a pesar de estar cerrado. Todas esas cosas las hace Pablo "porque quiere", porque ama lo que hace, y como en muchas ocasiones le hemos dicho, eso lo que único que consigue es que al final la gente te exija algo que no tiene por qué, pero da igual, él sigue en sus trece poniendo más de lo que recibe y teniendo a cambio que convivir con cosas como esta.

Para más detalles de "lo malos que son en Sierracan", es normal que te bañen, o limpien, a los perros antes de entrengarlos sin cobrarte nada por ello, aunque eso sea un servicio que , si nos atenemos a las condiciones de la residencia, hay que pagar aparte. A la menor señal de que un perro tiene algún problema, avisan al veterinario, "DOMINGOS INCLUIDOS", para que los atienda, eso también lo he vivido en primera persona con mi perra. Y la lista podría seguir hasta el infinito, siempre he dicho que cuando mi perra está en la residencia, sé que está incluso mejor atendida que en casa.

Concluyendo, hablas desde el desconocimiento, no te informas ni aclaras una situación con las personas implicadas, con ese nivel de información y experiencia te vienes a un foro a criticar la labor de unas personas que ponen el corazón en lo que hacen y con las que muchísimas personas, despues de años, seguimos contando como la mejor opción para nuestros animales. En fin, ¿sabes lo que pienso?, que si, que lo mejor es que denuncies, así podremos ir los cientos de clientes, y casi amigos ya después de tantos años, a testificar en el juicio y llamar a las cosas por su nombre, porque quizás es la única forma de limpiar manchas que surgen de la incapacidad de las personas para estar a la alturas de las circunstancias y que afectan al trabajo y la labor de los demás. Lo dicho, espero que nos veamos pronto delante de un juez y que se haga justicia con tu difamación.

D
doae_6369007
22/12/10 a las :02
En respuesta a an0N_548251399z

Deberias denunciarles
hola!he leido tu caso y de verdad no puedo entender como pueden despreocuparse asi de un animal sobretodo que esta con medicacion,es increible esta gente, yo sin duda les denunciaria porque si tu perro estaba con medicacion,ellos una vez que lo dejas alli se estan haciendo responsables de el en todos los sentidos,si a tu perro le hubiera pasado algo que?es que se les cae el pelo de verdad que fuerte!yo por eso nunca me fio de ninguna residencia para dejar a mi perrita,me da panico que la puedan descuidar siempre prefiero dejarla con alguna familia,supongo que habra residencias serias que traten bien a los perros,pero pocas seguro,yo he visitado muchas en septiembe y diciembre del año pasado para dejarla,en una de ellas habia un chico que ni siquiera sabia explicarte como cuidaban los perros,el chico estaba alli solo y por las noches se iba,no tendria mas de 20 años y alli no se quedaba nadie con los perros,ni veterinario,ni vigilante nada!,por no hablar del poco espacio de las casetas y el lugar donde los sacaban a hacer sus necesidades era una parcela llena de piedras de mala manera,que tristeza de verdad,yo sin duda les hubiera denunciado ante esta situacion,informate bien de la proxima no vaya a ser,muchas veces te lo ponen todo muy bonito y no te puedes fiar de nadie,me alegro de que tu perro este bien,un saludo!!

Llevo a mi perra desde hace 4años y nunca tuve ningun problema
Tanto Pablo como Alfonso se desviven por los animales, Pablo incluso me ha ayudado con cuca sobre su comportamiento y nunca me ha cobrado nada. Entiendo que la persona que ha escrito arriba pueda haber tenido una mala experiencia o mas bien, que le molesto que Pablo no abra los domingos o algo parecido. Me extraña que una residencia q lleva creo 10 años y a mi me la han recomendado 3 personas diferentes, se comporten asi.

D
doae_6369007
22/12/10 a las :10

Una pregunta?
Leyendo tu comentario, no entiendo lo de "este señor". Todos los que vamos a sierracan conocemos a PAblo y alfonso, y son dos chavales. A que señor te refieres?
Como tu bien dices, hay que tener cuidado con lo que se pone en los foros y prefiero pensar q te cabreaste o algo asi, pq parece que seas de otra residencia y quieras desprestigiar a esta gente, q lo unico q hace es ganarse la vida y nos ayuda a mucha gente como a mi con nuestros animales.

A
ailing_8577643
19/8/11 a las 12:20

Sierracan la mejor¡¡¡
Menuda xorrada..... este mensaje deberia de ser borrado, este personaje no sabe el daño que hace a un equipo como el de sierracan.
Yo tengo 3 perros naele, xulo y lucas este verano he decido dejarlos en sierracan, desde el primer momento hable con pablo, un tio genial, desde que te pones en contacto con el te trasmite mucha tranquilidad de dejar a tus pequeños alli, luego, despues de recorrerme TODAS las residencias de madrid, llegue alli me parecio un ambiete super agradable y muy sincero, hay otras muchas que son muy bonitas y nada funcionales, esta es muy funcional para las necesidades de nuestros amigos, con su piscinita.... hable con Pablo y con sus compañeros, gente joven muy sana y muy muy amates de los animales con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien, en fin me convenci de que SIERRACAN ES LA MEJOR RESIDENCIA DE TODA LA COMUNIDAD DE MADRID¡¡¡ . La atencion a los canes es inmejorable.... Pablo me mandaba videos de lo que hacian mis pequeños.... que dice bastante a su favor¡¡¡ Cuando llegue me di cuenta que pablo habia rebajado muxo mi nivel de ansiedad de dejarlos tanto tiempo..... parece que lo pasamos peor nosotros que ellos y alli estaban pasandolo genial....de verdad los vi tranquilos y contentos.
Lo que te ha pasado me da que pensar.... si te dieron todas las pastillas yo tampoco lo veo mala señal, para ellos hubiera sido mas facil tirarlas todas...
Lo de la limpieza, mira yo deje ""topos"" que iban a ver a mis pequeños en ningun momento el equipo de la residencia sabian a que hora o quien iba a ir a ver mis bebes, una amiga aparecio el lunes a primera (el domingo cierran, el lunes por la mañana estaria exo unos zorros) y estaba todo como la patena, mis pequeños estaban en su cubil limpios y ordenados.
Creo que la debera de tener mas cuidado con sus comentarios eres tu .. yo esta residencia y despues de una estancia de casi 1 mes LA RECOMIENDO TOTALMENTE, y creo que no sabes el daño que haces a unos buenos profesionales que aman a los animales. En Diciembre me tengo que volver a ir ya se cual es mi residencia y cual es el equipo que tiene que cuidar a mis pequeños SIERRACAN LA MEJOR, me atrevo a decir que sera una de las mejores residencias caninas del mundo, tengo que decirte que ni cesar millan tiene unos medios mejores .... tengo que dar las gracia a PABLO Y A SU EQUIPO POR TODO
Por otro lado me gustaria saber en que trabajas pa ponerte a caldo.

A
ailing_8577643
19/8/11 a las 12:38

Denuncia ???? pablo estamos contigo¡¡¡¡ sierracan la mejor
y decirla a la del mensajito de la denuncia, k de k vas tia??? k ni les conoces y nos cuentas una historia de una k tu has visitado.... a saber donde te has metido,.... esto me parece muy injusto para Pablo... estais criticando a los MEJORES PROFESIONALES DE MADRID,¡¡¡¡ un poco de respeto para la gente que confiamos en ellos....Que te quejas de que te bañen al perro??? esto es demasiado¡¡¡¡ encima que el tio se tira el rollo un monton.. menuda panda de neuroticos ¡¡¡ PABLO QUE ESTO NI LO MIRES QUE TU Y TU GENTE VALEIS MUCHO...
Cuantos respuestas tiene esta persona 7 de las cuales solo una es mala... (una persona que nos cuenta una historia de una y no nos dice cual) Yo la denuncaba a ella por mala persona.

A
aglae_7982766
8/11/11 a las 23:05

Residencia
cuidamos tu perrito en nuestra casa.Gran terreno, vallado.Los perritos estan siempre sueltos, por eso es muy importante que sea bueno y se lleve bien con perros y perras.Tienen terreno, jardin, y TODA la casa para ellos, las 24 horas.No es lo mismo una jaula por un coste elvado, o un sofa con mantitas polar, por un precio economico.Plazas limitadas, importantes descuentos!!!
Lorelay8173@gmail.com

A
aglae_7982766
8/11/11 a las 23:11

Residencia
por desgracia hay mucha gente que se quejan del trato que reciben las mascots.las residencias convencionales juegan con el horario.asi te cobran por narices un dia mas.luego el tema que si lo puedes ir a buscar de 9 a13 y de 18-20h.tambien para ganar dias y dinero.yo la verdad hago de canguro en mi casa, y todos los perros que vienen (ya hace muxo tiempo que vienen) han pasado por lo mismo.el perro cuando sale de una residencia, tiene que salir peinado, comido, y feliz y que huela bien.Es mi opinio, Y si a todo esto le añades un sofa (no jaulas), un terreno para jugar y la trankilidad de que los dueños puedan venir a recojerlo a la hora que les vaya bien, pues todos contentos.
un saludo

A
ailing_8577643
8/3/12 a las 11:54
En respuesta a aglae_7982766

Residencia
por desgracia hay mucha gente que se quejan del trato que reciben las mascots.las residencias convencionales juegan con el horario.asi te cobran por narices un dia mas.luego el tema que si lo puedes ir a buscar de 9 a13 y de 18-20h.tambien para ganar dias y dinero.yo la verdad hago de canguro en mi casa, y todos los perros que vienen (ya hace muxo tiempo que vienen) han pasado por lo mismo.el perro cuando sale de una residencia, tiene que salir peinado, comido, y feliz y que huela bien.Es mi opinio, Y si a todo esto le añades un sofa (no jaulas), un terreno para jugar y la trankilidad de que los dueños puedan venir a recojerlo a la hora que les vaya bien, pues todos contentos.
un saludo

Oportunista
me pregunto si tienes los permisos necesarios para ejercer esta actitividad????
Me parece tan poco serio que te estes publicitando a base de poner verde a un compañero.,....
Creo que no debes conocer bien al equipo de sierracan, xk le servicio que dan es excelente.
El tema del horario,creo k es totalmente logico que pongan un horario para recoger a nuestros compañeros.

A
aglae_7982766
8/3/12 a las 14:17
En respuesta a ailing_8577643

Oportunista
me pregunto si tienes los permisos necesarios para ejercer esta actitividad????
Me parece tan poco serio que te estes publicitando a base de poner verde a un compañero.,....
Creo que no debes conocer bien al equipo de sierracan, xk le servicio que dan es excelente.
El tema del horario,creo k es totalmente logico que pongan un horario para recoger a nuestros compañeros.

De oportunista nada
Primero, yo no pongo verde a nadie!!!o has visto tu k diga yo algo malo de alguna resi?????Segundo , hay muchas residencias muy ,muy bonitas que ofrecen unos servicios como dios manda.Lo del horario es verdad es una putada, ya que si no lo recojes antes de tal hora , te cobran un dia mas.Tambien los descuentos que hacen .....20% para estancias de mas de 30 dias.Quien deja su perro mas de 30 dias?????.En fin como he dicho hay muchas que son geniales, limpias, seguras, y hay otras que dan pena Yo si, ago de canguro, k pasa ? k no puedo?Tengo muchos amigos que me dajan sus perros, perros que jamas dejarian en una resi, simplemente por el tema de las jaulas.Luego te recomiendo que busques bien, solo en enFeminino, hay un monton de gente que se ofrecen cuidar perros en sus casas.Hay de todo, incluso hay gente que lo hacen en su piso, osea tela.Luego te pregunto yo , ya que tu preguntas si tengo permisos o no.La gente que limpian casas, los que copian libros, los canguros de niños, los jardineros, los estudiantes que pasean perros por 10 euros la hora...toda esta gente tienen permisos????lo has averiguado, antes de echarme mierda ???Y si esta persona cuanta su mala experiencia con tal resi, pues sera verdad, no? Todo el mundo tiene derecho de opinar.Eso si yo jamas dire nada malo de ninguna resi, ya que yo no tengo malas experiencias con ninguna.Es mas, de esta resi que hablamos aki, me hablaron bien siempre.pero claro cada persona con sus experiencias y opiniones.Un saludo

A
andone_9543430
10/11/13 a las 10:34

Sierracan sigue defraudando.....
Yo también confié en los comentarios y desde luego después de mi experiencia no recomiendo para nada ésta residencia. Te obligan a poner a tu perrito la vacuna de la tos de las perreras y luego después de tres días (obligados claro,porque ya te dicen que desde las 14:00 h del sábado no puedes ir a recoger a tu mascota hasta el lunes por la mañana) en la residencia te lo devuelven constipado, con una herida de un mordisco de otro perro en una pata y con un aspecto verdaderamente triste.Aprecio mucho a mi mascota y soy de las que pienso que si decides llevar a tu perrito a una residencia,reciba una cierta atención durante su estancia,ya que lo estás pagando,esta residencia en concreto deja mucho que desear.

H
hiram_9811678
19/5/17 a las 21:14

Ninguna confianza en Sierracan
El año pasado,  en verano, se les escapo la perra de una amiga mia, tardaron  4 horas en avisarla, la perra aparecio al cabo de los días y la encontro un repartidor de Telepizza...
No puedo ni explicar lo que fueron esos dias, una pesadilla y los unicos que nos movimos, para buscar a la perra fuimos nosotros, con algunas protectoras que nos ayudaron.
Seran maravillosos, pero yo no dejo a mi perro allí ni loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram