Foro / Ocio

Sigo con problemas con mis gatos

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 16:24
A
an0N_620438599z
30/7/08 a las 22:36

Hola, soy la pesada de siempre que se siente algo desesperada pues mi gata de 5 años después de más de tres semanas sigue bufando al pequeño de 1 mes que sólo me atrevo a sacarle de la habitación donde está encerrado en el transportín de viaje para que la grande no le haga daño.

Algo veo que ha cambiado de actitud, pues la grande ya no está continuamente bufando, pero se acerca a la jaula de vez en cuando y le bufa y se lanza contra la jaula.

Ya no sé que hacer. He pensado en lo de "Feliway", pero vivo en una casa de 3 plantas y no sé como usarlo en este caso y si serviría o no.

A mi marido se le ha acabado la paciencia, y además de ser alérgico el pobre, cree que la convivencia entre los dos gatos no va a ser posible...yo trato de minimizar mi preocupación, pero me dolería mucho tener que dar al chiquitín por falta de adaptación con la grande.

gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_620438599z
31/7/08 a las 10:01

Gracias
gracias a todos y aos contaré como va todo

A
an0N_620438599z
31/7/08 a las 10:03

Gracias
mil gracias, me reconforta saber que es posible

S
siyi_9573905
12/8/08 a las 15:15

Respuesta a sigo con problemas con mis gatos
HOLA AMIGA, MIRA, YO LLEGUE A METER 5 GATOS EN CASA A LA VEZ Y ES VERDAD QUE AL PRINCIPIO SE BUFABAN Y EL AMBIENTE ESTABA RARO, PERO AL CABO DE DOS O TRES DIAS, SE ACOMODARON.
YO CUANDO LLEVO UN GATO NUEVO A CASA, NUNCA LO TENGO EN LA JAULA, PUES CREO QUE CUANDO PRIMERO SE ACOSTUMBREN, ES MEJOR. YO SACARIA AL CHIQUITIN DE LA JAULA Y LO QUE HARIA, SERIA CONTROLARLOS. DE VERDAD QUE NO TUVE PROBLEMA, ASI QUE NO TENGAS MIEDO.

ESPERO HABERTE AYUDADO
SUSANA

S
suzana_6936268
12/8/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_620438599z

Gracias
mil gracias, me reconforta saber que es posible

Yo tengo 3!!
Yo tengo tres gatas en casa las cuales no entraro al mismo tiempo y me pasaba lo mismo, cada vez que traia una pequeñita las otras la bufaban, pero luego se les pasa, bueno dependiedo del caracter del gato, pero vaya una de las mias es bastante arisca y al final convive bien con la ultima.

P
perla_9368793
25/8/08 a las 16:24

"sigo con problemas con mis gatos"
HOla!
Yo estoy igual. Tengo un persa de 1 año y ayer traje una persa de 3 meses. Ella se ha acostumbrado ya a casa pero el gato se puso agresivo con mi marido y conmigo y a ella la muerde y no la deja. Tienen que acostumbrarse así que tienes que dejar al pequeño suelto pero bajo tu supervisión. Anoche sí la dejé en una habitación sola y esta noche haré igual hasta que se acostumbren. La veterinaria me ha dicho que el proceso de adaptación es así, similar al de la llegada de un bebé cuando hay un hermano mayor. Espero que tengas suerte.
Saludos
, Yolanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir