Foro / Ocio

Sin tiempo

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 14:26
A
abiha_8145147
8/10/07 a las 21:38

Sin tiempo, voy sin tiempo
las horas galopan en el reloj,
pasan los días sin tregua,
las semanas, los meses
todo pasa y todo llega.

Sin tiempo ¿se nota?
mis palabras suenan lejanas,
sin ritmo lo intento,
pero echo de menos la pluma
plasmar mis sentimientos.

Este maldito tiempo
me tiene atrapada,
me hace la vida un ocho
y no puedo hacer nada.

Recuerdo a Pompas
he de llamarla
pobre Alberto
siempre es él quien llama,
¿Cuántas veces al día
pienso en Alda?
¿y en Alexa?
mi pequeña hermana.

En este paso del tiempo
de ayer, hoy y mañana
a veces me siento perdida,
otras veces desbordada.

Grito entre silencios
¡basta, basta, basta!
¡necesito una pausa!,
pero no hay pausa que valga.

En este paso incesante
del tiempo que me domina
quise parar un instante
para escribir unas líneas
a mis amigos y amigas
los que tengo en gran estima.

A los que escriben y leen,
a los que leen y callan
a todos hoy os mando
mis besos desde el alma.


Dosalmas

Ver también

A
an0N_871128099z
9/10/07 a las 21:25

Hola, dosalmas
Aunque yo no he sido mencionado, también me siento entre esos amigos a quien dices echar de menos pues todos los que escribimos algún que otro verso, sintonizamos un poco en nuestras sensaciones.

Y es verdad, el tiempo nos devora como Cronos, nos consume y nos brinda también nuevos amaneceres. Por él las penas no duran siempre y la dicha acaba tarde o temprano. Gracias al tiempo nacemos y volamos después hacia otras dimensiones.

Pero también el tiempo se detiene y nos oprime cuando perdemos a un ser querido o a un amor o corre veloz y pasan siglos en un instante como le ocurrió a San Virila que se entretuvo deleitándose escuchando el canto de un pájaro y cuando volvió a su convento habían pasado siglos y no lo conocían.

Y gracias al tiempo de este momento, aprovecho para felicitarte por tu poema y te mando yo también desde el alma y un poco a la gente de este foro, un abrazo sincero y cordial.

Lápiz.

Z
zinnia_8260177
9/10/07 a las 21:32

Mis besitos
también para ti.
El tiempo a veces se convierte en nuestro peor aliado.

Bela7

A
abiha_8145147
13/10/07 a las 18:24

Supongo...
que igual de dulce que tú .

Demás queda decir que siempre tengo tiempo para mis amigos,(si no lo tengo, lo busco), para escuchar e intentar dar mi punto de vista sin más pretensiones .

Aquí sigo por si me necesitas .


Besitos Mari .

A
abiha_8145147
13/10/07 a las 18:26
En respuesta a zinnia_8260177

Mis besitos
también para ti.
El tiempo a veces se convierte en nuestro peor aliado.

Bela7

Bela...
me has dejado un poco descolocada!!! jajajjajaj creo que es o nuestro peor enemigo o nuestro mayor aliado ¿no? ainssssss no sé igual me confundo jajajjajaj, de todas maneras... que ricos esos besos!!!!!!!! .

SSSSSMUAKSSSSSS preciosa

Dosalmas

A
abiha_8145147
13/10/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_871128099z

Hola, dosalmas
Aunque yo no he sido mencionado, también me siento entre esos amigos a quien dices echar de menos pues todos los que escribimos algún que otro verso, sintonizamos un poco en nuestras sensaciones.

Y es verdad, el tiempo nos devora como Cronos, nos consume y nos brinda también nuevos amaneceres. Por él las penas no duran siempre y la dicha acaba tarde o temprano. Gracias al tiempo nacemos y volamos después hacia otras dimensiones.

Pero también el tiempo se detiene y nos oprime cuando perdemos a un ser querido o a un amor o corre veloz y pasan siglos en un instante como le ocurrió a San Virila que se entretuvo deleitándose escuchando el canto de un pájaro y cuando volvió a su convento habían pasado siglos y no lo conocían.

Y gracias al tiempo de este momento, aprovecho para felicitarte por tu poema y te mando yo también desde el alma y un poco a la gente de este foro, un abrazo sincero y cordial.

Lápiz.

A sus pies...
mi estimado lapicero (no se me ofenda si le cambio el nombre jajajjaa), sus palabras tienen el don de hacerme pensar, son tan ciertas que no puedo rebatirlas, lo cual es un placer y a la vez instructivas así que... ¿qué más puedo pedir? .

Un placer encontrarlo en este escrito hecho deprisa, corriendo y... ¡¡sin tiempo!!

Besos desde mi alma

Dosalmas

A
abiha_8145147
13/10/07 a las 18:35

Lo intentaré...
aunque no te prometo nada , pero si quiero agradecer el regalo de TU tiempo al detenerte en mi posteo.

Agradecer tus palabras pues son hermosas y sinceras y no te apures porque este regalo venga sin lazos ni papel de colores, porque lo importante no es como viene envuelto, si no lo que tiene en su interior .


Besos

Dosalmas

S
susana_7452061
13/10/07 a las 19:28

Hola dosalmas.
Que razón tienes¡¡¡el tiempo se pasa casi sin enterarnos pero tú hoy te acordaste de aquellos
que escriben y leen
que leen y callan.
Quiero por la parte que me toca darte muchisimas gracias eres muy amable.Un Abrazo

A
abiha_8145147
14/10/07 a las 20:38
En respuesta a susana_7452061

Hola dosalmas.
Que razón tienes¡¡¡el tiempo se pasa casi sin enterarnos pero tú hoy te acordaste de aquellos
que escriben y leen
que leen y callan.
Quiero por la parte que me toca darte muchisimas gracias eres muy amable.Un Abrazo

Un placer...
es reencontrarme en este lugar con otras personas que adoran la poesía igual que yo , por ello he de acordarme de vosotros y de todos aquellos que ya no andan por estos lares, pero que dejaron su huella y que hicieron posible que este foro siga aún con vida.

Besos y abrazos

Dosalmas

J
jare_5326584
16/10/07 a las 22:50

Nuestro tiempo..........
A veces el tiempo es nuesto aliado, cuantas veces no necesitamos de ese tiempo para poder meditar y estar consigo mismo...........

Otras sin embargo nos juega una mala pasada y cuando acordamos.....ha pasado sin que te des cuenta......

sabes que es lo importante.....que en NUESTRO TIEMPO, sepamos que podemos contar una con la otra, que...... no me cansaría de decirte lo mucho que te quiero, agradecer ese tiempo tan valioso que me dedicas cuando tengo algo que contarte....el que tú sepas que estoy para lo que necesites....

Date tiempo , pero no dejes que el tiempo te absorva........

Hoy fué padre el volver a estar juntas....aunque como siempre, "no terminamos de hablar" jajajajaajajajja me encanta cuando caemos en esa "conclusión" tantas horas y NUNCA TERMINAMOS DE HABLAR.......... jijijijii
A veces me pregunto...... el chamaquito no se arrepentirá de habernos presentado???? :P

Que Dios te bendiga AMIGA.. a tí y a tu familia........

Besososososoosote de Choco con fresas pa que amarre.......

La chamquita Ale

A
abiha_8145147
18/10/07 a las 8:24
En respuesta a jare_5326584

Nuestro tiempo..........
A veces el tiempo es nuesto aliado, cuantas veces no necesitamos de ese tiempo para poder meditar y estar consigo mismo...........

Otras sin embargo nos juega una mala pasada y cuando acordamos.....ha pasado sin que te des cuenta......

sabes que es lo importante.....que en NUESTRO TIEMPO, sepamos que podemos contar una con la otra, que...... no me cansaría de decirte lo mucho que te quiero, agradecer ese tiempo tan valioso que me dedicas cuando tengo algo que contarte....el que tú sepas que estoy para lo que necesites....

Date tiempo , pero no dejes que el tiempo te absorva........

Hoy fué padre el volver a estar juntas....aunque como siempre, "no terminamos de hablar" jajajajaajajajja me encanta cuando caemos en esa "conclusión" tantas horas y NUNCA TERMINAMOS DE HABLAR.......... jijijijii
A veces me pregunto...... el chamaquito no se arrepentirá de habernos presentado???? :P

Que Dios te bendiga AMIGA.. a tí y a tu familia........

Besososososoosote de Choco con fresas pa que amarre.......

La chamquita Ale

Alexa...
ya sabes que el sentimiento es mutuo (aunque tú lo tienes mejor, dos al precio de uno jajajajjajaja), no se si el chamaco se arrepiente, yo creo que no, aunque... ¿estoy más contigo que con él? jejejejeje (es bromica wena).

Tienes razón hacía mucho tiempo que no nos veíamos y quizá eso también haya influido para que no termináramos de hablar, pero vamos, que nuestras charlas no son de 10 min. jajajajjajaja y ahí si que se pasa el tiempo rápido!!!.

Ya queda menos para tener todo el tiempo del mundo (o casi), no me absorberá, prometido , aunque ya sabes que... siempre estoy aunque no esté .

Mis besos desde el alma, (hoy no te los doy de choco, pa que amarre jajajjajajajja).


Your sister, Mari

R
rana_5287345
18/10/07 a las 12:46

Preioso
se nota,que estas feliz
y simplemente el tiempo ,
pasa rapidamente
me alegro ,,
un beso

A
abiha_8145147
20/10/07 a las 14:26
En respuesta a rana_5287345

Preioso
se nota,que estas feliz
y simplemente el tiempo ,
pasa rapidamente
me alegro ,,
un beso


tienes razón... estoy feliz , aunque el tiempo siempre vuela, solo has de mirar a tu hijo y te darás cuenta de lo rápido que ha pasado desde que era una bolita calentita .


Espero que tu vida esté en orden, de corazón.

Besos cocidito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest