Foro / Ocio

Sindrome del tunel tarsiano

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 2:03
R
rachel_8565975
20/10/04 a las 13:57

alguien ha tenido está lesions??
Que solución os han dado?
Estoy pendiente de pruebas y valoraremos con el trauma el mes que viene. Mientras tanto me gustaria saber mas cosas.

Besos calimeros

Ver también

R
ruslan_6136856
19/6/06 a las 2:47

Holaa
hola,hace una ssemanas empece a sentir unas molestias, mediante una EMG detcaron algo q seria compatible con el sindrome del tunel tarsiano. quiisera saber mas de esta dolencia, origen, causas, tratamientos adecuados, etc.
que especialsta es el adecuado, para tartar este mal: un traumatologo, un neurulogo,etc. muchas gracias.

V
vesna_9421205
7/10/06 a las 7:31
En respuesta a ruslan_6136856

Holaa
hola,hace una ssemanas empece a sentir unas molestias, mediante una EMG detcaron algo q seria compatible con el sindrome del tunel tarsiano. quiisera saber mas de esta dolencia, origen, causas, tratamientos adecuados, etc.
que especialsta es el adecuado, para tartar este mal: un traumatologo, un neurulogo,etc. muchas gracias.

Sindrome parecido
Yo tenía todos los síntomas de un síndrome parecido, el del tunel carpiano, que es en la muñeca pero al final fue tendinitis pero no mejora. En principio el médico de cabecera, te tiene que mandar al traumatólogo y éste mandar que te hagan una electromiografía, que es una prueba que detecta si tus nervios transmiten bien la corriente electrica. Sino la transmite bien es síntoma de que existe algo que presiona el nervio y eso hace que se irradie el dolor. Suelen ser tendones inflamados. Suelen operarlo, con anestesia local y no tardan más de 10 minutos. La mejoría se nota enseguida. Yo como ya he dicho en mi EMG los nervios transmitian bien la corriente, pero acabaré teniendo el síndrome pero del tunel carpiano.
He estado haciendo rehabilitacion con ultrasonidos.
Si quereis algo me mandais un mail, besos.

B
branka_6020785
22/10/06 a las 2:03

Ups
pues yo lo tengo ^^U y nada vendas cuando me duele necesito operacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir