Inicio / Foro / Ocio / Sintomas de una perra cargada

Sintomas de una perra cargada

15 de octubre de 2005 a las 3:44

Hola!! crucé a mi perrita con un perro hace como un mes, y quisiera saber si alguien me puede decir los sintomas de una perra cargada porque no se si este embarazada y si es necesario llevarla al veterinario. otra pregunta es cuando se empieza a ver la panza de la perrita???

Espero me puedan contestar

Gracias!!

¡A lo «Fiebre del sábado noche» con barriga y todo!

¡A lo «Fiebre del sábado noche» con barriga y todo!

¡A lo «Fiebre del sábado noche» con barriga y todo! ¡A lo «Fiebre del sábado noche» con barriga y todo!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura! Salvada por los pelos: ¡esta tortuga gigante se libra de una muerte segura!

15 de octubre de 2005 a las 15:56

Hola
Cuando se empieza a ver si una perrita esta embarazada es a los veinte días de cruzarla, los pezones los tiene más grandes y apartir de los 28 días más o menos se le puede hacer una ecografía para ver a los cachorros cuando vienen y demás, una prueba de rayos es apartir de los 41 días ya que los fetos están desarrollados en cuestión de huesos.

El embarazo es entorno a 65-66 días, pero es recomendable que acudas al veterinario.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página