Inicio / Foro / Ocio / Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

Sitios para descargar novelas romanticas ¿quien sabe?

3 de octubre de 2005 a las 19:52

Hola:
Me llamo Carina y soy de Argentina. Me encantan la s novelas románticas y últimamente descubrí una escritora que realmente me encantó, se llama Lavyrle Spencer y escribe poniendo todos los sentimientos cuando lo hace, es muy buena. Aquí no consigo más libros de ella y me dijeron que hay lugares en la web donde puedo acceder y bajarlos.
Estuve buscando algo pero no consigo nada en donde haya novelas. Bueno, si saben algo, por favor escríbanme.
Muchas gracias y saluditos.
carig@argentina.com

Tags relacionados #Literatura

+
4 de octubre de 2005 a las 13:36

Te mando unos cuantos libros.
De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Me gusta

5 de octubre de 2005 a las 10:25
En respuesta a aki30madrid

De la autora que mencionas no tengo ninguno, pero te envio unos cuantos que pienso te podrían gustar, un saludo.

Leer más

Yo tb
Hola aki30madrid yo tb estoy interesada en ese tipo de novela, te importaria mandarmelo a mi tb??? Mi direccion es elenistika19@hotmail.com

Me gusta

9 de octubre de 2005 a las 20:44

Leer más

Porfis a mi tambien
Hola aki porfis pasame tambien algunos libros virtuales, pues intente bajar algunos varias veces pero sin exito. Mi correo es saramarin_m@hotmail.com muchas gracias.Saluds

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 17:12

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las :41
En respuesta a samarg

Porfis a mi tambien
Hola aki porfis pasame tambien algunos libros virtuales, pues intente bajar algunos varias veces pero sin exito. Mi correo es saramarin_m@hotmail.com muchas gracias.Saluds

Leer más

Me apunto
quiero recibit también algunos libros que busco y que no encuentro. Yo también pasaré, claro.

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 18:44

Leer más

Por favor me los pueds mandar a mi tambien??
hola aki
estoy empezando a descubrir el mundo d los libros digitales, no tengo nada para intercambiar pero te agradeceria que me mandaras algo de lo que tu tienes,muchas gracias de antemano.
mi correo es stela_1970@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 18:55
En respuesta a ahilud

Hola
A mi tambien me gustan las novelas romanticas,no se si conocereis a autoras como Johana Lindsey,Susan carrol, julie garwood,jude deveraux,etc, tengo varias novelas de ellas, y buscando por la red encontre varias paginas para descargar novelas de ellas y de otros gratis, no se si os interesen, y si alguna tiene novelas romantica-historica , me podeis decir como descargarlas o si me las podeis mandar, un saludo

Leer más

Hola ahilud
me interesaria saber el nombre de esas paginas para descargarme algo, me los mandas por favor?
stela_1970@hotmail.com

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 4:48

Hola carina
Hay grupos que se dedican a digitalizar libros, tienes que inscribirte en ellos, aqui te dejo la direccion de dos grupos donde talvez no encuentras de la escritora q citas pero si de otras que son muy buenas.

http://espanol.groups.yahoo.com/group/Librosromanc-es/
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Librosromanc-esII/

¡Q lo disfrutes!

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 7:20

Yo tambien las quiero
HOLA SOY NUEVA Y SOY ADICTA A LAS NOVELAS ROMANTICAS ME DICES LOS LUGARES EN LA WEB DE DONDE PUEDO BAJARLOS

Me gusta

14 de noviembre de 2005 a las 14:37

Descarga de libros
No sólo novelas románticas, sino de todo tipo en librodot.com

Espero encuentres lo que buscas

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 23:25

Leer más

Me gustaría conseguir novelas romanticas digitales
Hola

Podrías enviarme las novelas romanticas que tienes digitales? No he conseguido ninguna y me apaciona el genero
Gracias por tu ayuda

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 19:30
En respuesta a ahilud

Hola

Leer más

Hola
A mi tambien me gustan las novelas, aunque a veces algunas son muy melosas, pero dejame recomendarte a un escritor que se llama Nicholas Sparks que en lo personal me encanta!!!, todas sus novelas son algo diferente a lo que habia leido. Espero te gusten, no cuento con ninguna novela digital, pero pues ¿que dices si las buscamos y despues las intercambiamos?

Me gusta

26 de diciembre de 2005 a las 1:10
En respuesta a aliothae

Yo tb
Hola aki30madrid yo tb estoy interesada en ese tipo de novela, te importaria mandarmelo a mi tb??? Mi direccion es elenistika19@hotmail.com

Leer más

Yo igual quiero porfissss
HelLoO a mi me encantaria que me mandaran unos pocos libritos, si pueden GraCias.
porfisss a mandarMelosSS a pablizhernandez@gmail.com

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 22:47
En respuesta a ahilud

Hola

Leer más

Jude deveraux
Hola soy nueva en este club, sabes soy una gran fanatica de Jude Deveraux, realmente la adoro queria saber si tienes novelas de ella y si era posible me pudieras enviar algunas

usagi_dmoon@yahoo.com.ar

este es mi correo, te agradeceria eternamente si me pudieras ayudar, si no tienes novelas de ellas me podria enviar una que sea de tu gusto.
Se despide con muchos agradecimientos.
Yo DMoon

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 20:26
En respuesta a miawlina

Hola
A mi tambien me gustan las novelas, aunque a veces algunas son muy melosas, pero dejame recomendarte a un escritor que se llama Nicholas Sparks que en lo personal me encanta!!!, todas sus novelas son algo diferente a lo que habia leido. Espero te gusten, no cuento con ninguna novela digital, pero pues ¿que dices si las buscamos y despues las intercambiamos?

Leer más

Hola.
Me gustaria saber si lograste conseguir las novelas de Nicholas Sparks, ya que eh buscado mucho en internet paginas en donde pudiera bajarlas y no he tenido exito, la que en especial me gustaria tener es el diario de noah te agradeceria si me dijeras en donde conseguirla o si me la envias... de antemano te lo agradesco, y estoy de acuerdo contigo al respecto de Nicholas Spark es un muy buen escritor.

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 1:57

Leer más

Hola
hola mira lei tu mensaje y queria ver si podias mandarme a mi tambien algun libro (novela romantica) me he vuelto una aficionada...y en realidad no encuentro en ninguna parte libros gratis...
Espero q me puedas ayudar
GRACIAS

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 1:50

Novelas románticas.
Hace poco descubrí una escritora que me gustó mucho, ella es Julia Quinn. Ha escrito ocho libros que se basan en cada uno de los romances de los hermanos Bridgerton, pero en español solo se han editado cuatro. Justamente he intentado conseguir el cuarto que se llama "Seduciendo a Mr. Bridgerton", pero solo encontré una copia en internet que está muy mal traducida, por lo que si alguien lo tuviera con una buena traducción, le agradecería mucho que me lo envíaran.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 6:30

Hola
hola,una direccion en la que pueden conseguir novelas es www.librostauro.com, al igual que uds tambien soy aficionada a este género, aunque algunas veces me saquen ronchas algunas autoras, ESTOY EN BUSCA DE "CORAZON AUDAZ" DE JANE FEATHER, es la segunda parte de la novela "orgullo de casta", si alguien la tiene digitalizada por favor eniamela a otrakaty@hotmail.com. porrrr fis

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 3:01

Chicas....
busquen en los grupos de yahoo, hay muchisimos, y hay de todo y para todos los gustos.
Inscribanse en este y despues les mandan un correo donde les dan los links por orden alfabetico.
http://es.groups.yahoo.com/group/NOVELAROSARomance-yAventura/?yguid=211491295
y este es para los que no es traducidos al español, tambien por orden alfabetico:http://ar.groups.yahoo.com/group/libros-libroslibrostraducidos/?yguid=211491295.
Que pena.... hace unos dos dias borre mis novelas del Emule porque las grabe.... bajen el programa emule y busquen "novelas romanticas" o por autora. Besos.-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Donacion de libros. ¿alguien sabe donde puedo acudir?

14 de noviembre de 2012 a las 17:31

• ¿quien tiene gráficos de paula vaughan punto cruz?

29 de septiembre de 2014 a las 22:12

• Libros digitales de victoria holt ¿quien tiene?

30 de junio de 2009 a las 15:16

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página