Foro / Ocio

Slipknot

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 23:40
M
marilo_5284924
4/7/09 a las 13:39

Slipknot es uno de mis grupos favoritos y me gustaría saber lo que pensais sobre ellos. Su música no es heavy metal, es más bien nu metal pero bueno..
Me gustaría saber si os gusta su música, su estilo, su forma de actuar en los conciertos...
Tal vez muchos de vosotros no les conozcais pero de todas formas os animo a que escribais y a que escucheis sus canciones.
A mi me encanta este grupo aunque es lógico que a mucha gente no le guste, así que no os corteis y escribid lo que querais.
Prometo no enfadarme y no contestar de mala manera

Ver también

M
marilo_5284924
4/8/09 a las 18:43

hola
Yo tampoco he podido ir a ninguno de sus conciertos pero me habría encantado. He visto videos en youtube de sus conciertos y sí que parecen una locura.
Tienes razón en lo que has dicho sobre el cambio de Slipknot. En mi opinión antes tenían algo que les diferenciaba de todas las bandas de nu metal, bueno, y lo siguen teniendo, pero antes era diferente, tenían un estilo brutal, agresivo, sus letras... A mí me encantan las canciones como duality, left behind, before I forget, eyeless...pero el último disco también me gusta, de hecho me lo compré y lo escucho a menudo.
Pero parece como que en "All hope is gone" han cambiado. ¿Serán los años?
Llevan mucho tiempo juntos, no se si será eso. Creo que les ha pasado igual a los de Linkin Park. Cuando sacaron el disco "Minutes to midnight" ya no eran los mismos. Incluyeron canciones más suaves, cada vez había menos canciones con sus famosos gritos, su música se volvió más comercial, como tú dices. Yo creo que esto les pasa a muchas bandas. Creo que todos tienen un antes y después.
De Stone Sour solamente he escuchado la canción "through the glass", la voz melódica de Corey es muy bonita, para que luego digan que lo único que hace es gritar.

A
antima_8086018
26/8/09 a las 4:30


Slipknot me encanta! nunca los he visto en vivo, solo en dvd.. pero algun dia!

M
marilo_5284924
29/8/09 a las 13:00
En respuesta a antima_8086018


Slipknot me encanta! nunca los he visto en vivo, solo en dvd.. pero algun dia!

Ójala
A mí también me gustaría verles en concierto, es más, me encantaría
Lo que pasa es que no sé si volverán a España. Creo que no vienen mucho por aquí y ya llevan años juntos...
Pero bueno, yo sigo con la esperanza de poder ir algún día a alguno de sus conciertos.

M
marilo_5284924
23/11/09 a las 20:27

Ya...
Comparando a los Slipknot de "All hope is gone" con los Slipknot de"Iowa" parece que no son los mismos. A mí me encanta el disco Iowa, pero bueno, la banda ha cambiado y me siguen gustando aunque hay muchos fans que han dejado de escucharles porque no aceptan el nuevo estilo del grupo. Es verdad que parece que han ido desinflándose y que toda la energía que tenían la descargaron en Iowa y que poco ha quedado para los siguientes discos, pero como fan de Slipknot los respeto y los animo a que continuen y a que graben alguna canción como las de antes.

R
romero_5483119
18/3/10 a las 23:40


Para empezar, tú de verdad crees que "nu metal" define un género?

Y para mi gusto Slipknot es una basura, me encanta el metal, sobre todo el metal extremo, y no soporto Slipknot

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook