Foro / Ocio

Sobre el stepper

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 13:41
A
an0N_596416199z
11/4/09 a las 21:01

Cuanta duracion e intervalo a la semana es necesario para que el stepper dé buenos resultados?
Tengo flacidez en piernas y gluteos, que aunque visualmente no se nota, al tocar me puedo pellizcar la carne y me acompleja bastante...me podeis ayudar?

Gracias y besitos!

Ver también

A
an0N_596416199z
11/4/09 a las 21:48

Gracias torrente
por tu extensa y amplia respuesta, se nota que estás en el tema y lo dominas...

He estado x tiempo apuntada a gyms, pero siempre por un motivo u otro lo he dejado...tambien es cierto que soy con tendencia a fibrar y en poco tiempo consigo lo que me propongo, de ahi quiza que no me esmere demasiado o que me "canse" rapido de ir a los gimnasios.

a si que he optado por lo mas cómodo, y este este ministepper, que trabaja la zona mas problematica que tengo y ademas me gusta el ejercicio que desenvuelve acompañado siempre de musica movidita para la motivacion..ejejje

Bueno si te soy sincera, me he puesto ahora un ratín y no he durado mas de 7 minutos....tengo un dolorcillo en las piernas que parece que me mueva por inercia...es que aun no he cogido disciplina y me subo a él cuando me pica el gusanillo...deberia hacerme una tabla para empezar con un horario de tiempo determinado e irlo subiendo paulatinamente...

en fin....se agradecen tus comentarios...

un besito!

T
teresa_6185082
6/5/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_596416199z

Gracias torrente
por tu extensa y amplia respuesta, se nota que estás en el tema y lo dominas...

He estado x tiempo apuntada a gyms, pero siempre por un motivo u otro lo he dejado...tambien es cierto que soy con tendencia a fibrar y en poco tiempo consigo lo que me propongo, de ahi quiza que no me esmere demasiado o que me "canse" rapido de ir a los gimnasios.

a si que he optado por lo mas cómodo, y este este ministepper, que trabaja la zona mas problematica que tengo y ademas me gusta el ejercicio que desenvuelve acompañado siempre de musica movidita para la motivacion..ejejje

Bueno si te soy sincera, me he puesto ahora un ratín y no he durado mas de 7 minutos....tengo un dolorcillo en las piernas que parece que me mueva por inercia...es que aun no he cogido disciplina y me subo a él cuando me pica el gusanillo...deberia hacerme una tabla para empezar con un horario de tiempo determinado e irlo subiendo paulatinamente...

en fin....se agradecen tus comentarios...

un besito!

Yo también lo uso

Hago 25 minutos cada vez. Y a partir de los 5 minutos, ya estoy sudando la gota gorda.
No estoy habituada al ejercicio físico. Mido 1'80 y peso 66 kilos (en canal)

T
teresa_6185082
6/5/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_596416199z

Gracias torrente
por tu extensa y amplia respuesta, se nota que estás en el tema y lo dominas...

He estado x tiempo apuntada a gyms, pero siempre por un motivo u otro lo he dejado...tambien es cierto que soy con tendencia a fibrar y en poco tiempo consigo lo que me propongo, de ahi quiza que no me esmere demasiado o que me "canse" rapido de ir a los gimnasios.

a si que he optado por lo mas cómodo, y este este ministepper, que trabaja la zona mas problematica que tengo y ademas me gusta el ejercicio que desenvuelve acompañado siempre de musica movidita para la motivacion..ejejje

Bueno si te soy sincera, me he puesto ahora un ratín y no he durado mas de 7 minutos....tengo un dolorcillo en las piernas que parece que me mueva por inercia...es que aun no he cogido disciplina y me subo a él cuando me pica el gusanillo...deberia hacerme una tabla para empezar con un horario de tiempo determinado e irlo subiendo paulatinamente...

en fin....se agradecen tus comentarios...

un besito!

Yo también lo uso
Hago 25 minutos cada vez. Y a partir de los 5 minutos, ya estoy sudando la gota gorda.
No estoy habituada al ejercicio físico. Mido 1'80 y peso 66 kilos (en canal)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir