Foro / Ocio

Sobre zac efron

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las :08
A
amor_8515084
15/10/06 a las 17:12

a ke es un chico sexy, simpatico, wapooo,y vamos como de todo un poko no?

Ver también

X
xueyu_7257761
20/11/06 a las 22:04

I love your zac * * *
zac es lo mejor del mundo es el mas guapoo y si piensan como yo sabran porque aunque creo que todas piensan igual si es sexy simpatico y creo que: TIENE DE TODO UN POCO. BYE.

A
an0N_629123299z
10/12/06 a las 13:31
En respuesta a xueyu_7257761

I love your zac * * *
zac es lo mejor del mundo es el mas guapoo y si piensan como yo sabran porque aunque creo que todas piensan igual si es sexy simpatico y creo que: TIENE DE TODO UN POCO. BYE.

Ese zac
PUES TIENES MUCHA RAZON SOBRE TODO LO DE KE TIENE DE TODO UN POCO.DE TODO............ Y...............ESO DE...........KE ES EL MEJOR DEL MUNDO ES IDEAL|

H
hayat_6291231
10/12/06 a las 16:49

Ashley tisdale
A MI ME ENCANTA ASHLEY PERO LOS E VISTO EN UNA FOTO DONDE SE BESAN Y................¡LA... MATAREEEEEE|......................NOOOO KE ES UNA BROMA ,, COMO LA VOY A MATAR SI LE TEMGO UN APRECIO INCREIBLE

A
arena_5866237
17/12/06 a las 5:08

Nooooo
No me gusta para nada!!!!
Ni un poquito....

S
suad_9859710
6/1/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_629123299z

Ese zac
PUES TIENES MUCHA RAZON SOBRE TODO LO DE KE TIENE DE TODO UN POCO.DE TODO............ Y...............ESO DE...........KE ES EL MEJOR DEL MUNDO ES IDEAL|

Zac efron es un bombon???
yo totalmente coincido con ustedes -a pesar de que no me guste tanto zac efron....... pero a ustedes que les gusta de zac????

H
huifen_5365980
24/1/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_629123299z

Ese zac
PUES TIENES MUCHA RAZON SOBRE TODO LO DE KE TIENE DE TODO UN POCO.DE TODO............ Y...............ESO DE...........KE ES EL MEJOR DEL MUNDO ES IDEAL|

Zac lindo
SINCERAMENTE YO SOY UNA SUPER FAN DE ZAC PERO POR LO LINDO ...POR QUE POR LA FAMA Y TODO ESO DEBE DE SER UNO DE LOS QUE SE MANTIENE CON UNA Y OTRA PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BUENO ES TODO UN BOMBOM

R
roza_6382298
2/3/07 a las 2:16
En respuesta a suad_9859710

Zac efron es un bombon???
yo totalmente coincido con ustedes -a pesar de que no me guste tanto zac efron....... pero a ustedes que les gusta de zac????

Definitivo bombonazo
chicas se que se mueren po el como yo pero creo que el hase una my linda pareja con aisley ella es muy linda y el tambien troy te amo sos el chico mas lindo que he visto

R
rime_6470056
4/3/07 a las 2:01

Es hermoso pero muy ocupado
zac es beatifull pero no tiene tiempo .pero canta muy bien y de verdad canta te lo aseguro

F
fdila_7014636
29/3/07 a las 1:03
En respuesta a roza_6382298

Definitivo bombonazo
chicas se que se mueren po el como yo pero creo que el hase una my linda pareja con aisley ella es muy linda y el tambien troy te amo sos el chico mas lindo que he visto

Ese niño es un encanto!
pues q me gusta d el? sus ojazos azules imprecionantes y me encanta el pelo larguito como lo tenia en high school musical jeje y luegoq he visto las entrevistas q le han hecho y es super simpatico y de verdad tiene talento para la musica, para la interpretación y para miles d mas cosas xq sabe surfear, jugar al golf, toca el piano y la guitarra buff.. vamos de todo un poco jeje. Además es super seductor y su carita aun un poco aniñada le convierte en todo ternura jeje. Pero x desgracia ay pocos cmo el y dudo q me toq uno d esos pocos pero weno...ajo y agua como dice la gente... x lo menos estaria bien q se qedara con ashley xq es super simpatica, llena de alegria y una persona a la q zac aprecia muximo, son amigos inseparables x ahora nada más... pero qien sabe si algun dia d estos hay algo más...jeje Vanesa tb es buena xica y muy divertida pero no se.. me pega más con ashley x su caracter aunq el tipaso d vanesa con el d zac qedan increiblemente sexis jejej pero vamos q mejor ashley aunq sea un poco mayor... y si no pos ya se vera.. algun dia se exara novia y lo mas probable esq no sea ninguna d ellas dos jajaj
venga cuidense.. kisess

A
an0N_785108599z
21/4/07 a las 15:12
En respuesta a fdila_7014636

Ese niño es un encanto!
pues q me gusta d el? sus ojazos azules imprecionantes y me encanta el pelo larguito como lo tenia en high school musical jeje y luegoq he visto las entrevistas q le han hecho y es super simpatico y de verdad tiene talento para la musica, para la interpretación y para miles d mas cosas xq sabe surfear, jugar al golf, toca el piano y la guitarra buff.. vamos de todo un poco jeje. Además es super seductor y su carita aun un poco aniñada le convierte en todo ternura jeje. Pero x desgracia ay pocos cmo el y dudo q me toq uno d esos pocos pero weno...ajo y agua como dice la gente... x lo menos estaria bien q se qedara con ashley xq es super simpatica, llena de alegria y una persona a la q zac aprecia muximo, son amigos inseparables x ahora nada más... pero qien sabe si algun dia d estos hay algo más...jeje Vanesa tb es buena xica y muy divertida pero no se.. me pega más con ashley x su caracter aunq el tipaso d vanesa con el d zac qedan increiblemente sexis jejej pero vamos q mejor ashley aunq sea un poco mayor... y si no pos ya se vera.. algun dia se exara novia y lo mas probable esq no sea ninguna d ellas dos jajaj
venga cuidense.. kisess

...
Es un fabuloso actor me encanto su peli y estoy de acuerdo esta buenisimo... jaja xd

G
gabina_7025828
1/5/07 a las :33

Zac efron .....
es el chico mas sexy a que si

G
gabina_7025828
1/5/07 a las :37
En respuesta a suad_9859710

Zac efron es un bombon???
yo totalmente coincido con ustedes -a pesar de que no me guste tanto zac efron....... pero a ustedes que les gusta de zac????

A mi todo
a mi me gusta todo de zac efron soy adicta a el

X
xufen_8266601
14/5/07 a las 17:05
En respuesta a hayat_6291231

Ashley tisdale
A MI ME ENCANTA ASHLEY PERO LOS E VISTO EN UNA FOTO DONDE SE BESAN Y................¡LA... MATAREEEEEE|......................NOOOO KE ES UNA BROMA ,, COMO LA VOY A MATAR SI LE TEMGO UN APRECIO INCREIBLE

Ashley
Yo tambien le tengo un gran aprecio para matarla y pienso que tiene derecho a tener algo con algien
¡Viva la Liga Deportiva Alajuelence de Costa Rica!

X
xufen_8266601
14/5/07 a las 17:09
En respuesta a suad_9859710

Zac efron es un bombon???
yo totalmente coincido con ustedes -a pesar de que no me guste tanto zac efron....... pero a ustedes que les gusta de zac????

Zac o lucas
ustedes a quien prefieren a zac o a lucas, aunque lucas sea guapo yo prefiero a zac.
a el video de Say Ok de vannesa Hudgens este buenisimo

A
an0N_548662599z
26/5/07 a las 23:06
En respuesta a arena_5866237

Nooooo
No me gusta para nada!!!!
Ni un poquito....

¿eres lesbiana?
Que estas locaaaa?o que? Zac Efron es lo MEJOR! que ha en este mundo!La mujer que diga que zac no es lindo es lesbiana¿eres lesbiana?

A
an0N_548662599z
26/5/07 a las 23:11
En respuesta a suad_9859710

Zac efron es un bombon???
yo totalmente coincido con ustedes -a pesar de que no me guste tanto zac efron....... pero a ustedes que les gusta de zac????

¿que clase de pregunta es esa?
La pregunta es que no me gusta de zac?.Perdona pero eres ... al igual que tu pregunta. Zac Efron es perfecto. Donde vas a encontrar un hombre que cante como el,que actue como el, que tenga plata como el, que sea buen estudiante como el, que le gusten los animales como el, que sea asi de guapo como el, que practique tantos deportes como el?esa es la pregunta

A
an0N_548662599z
26/5/07 a las 23:16

Cara de ......
Por que no eres normal?tus padres no te quieren por bruta y lesbiana.
El mundo sin Zac no es mundo. La vida sin Zac no es vida. ZAC ES TODO!!Captas?a un que lo dudo bruta , bruta

A
an0N_548662599z
26/5/07 a las 23:20
En respuesta a xufen_8266601

Ashley
Yo tambien le tengo un gran aprecio para matarla y pienso que tiene derecho a tener algo con algien
¡Viva la Liga Deportiva Alajuelence de Costa Rica!

Que viva tu madre!
Mira vale2076 esta pagina trata de Zac Efron no de la guera oxigenada de su novia

A
an0N_548662599z
26/5/07 a las 23:24
En respuesta a hayat_6291231

Ashley tisdale
A MI ME ENCANTA ASHLEY PERO LOS E VISTO EN UNA FOTO DONDE SE BESAN Y................¡LA... MATAREEEEEE|......................NOOOO KE ES UNA BROMA ,, COMO LA VOY A MATAR SI LE TEMGO UN APRECIO INCREIBLE

Como te expico para que entiendas?
no seas ridicula, se normal.Apuesto que ni sikiera la conoces. Ya estrenalo

W
wenhui_8081723
31/5/07 a las 4:07
En respuesta a rime_6470056

Es hermoso pero muy ocupado
zac es beatifull pero no tiene tiempo .pero canta muy bien y de verdad canta te lo aseguro

Es horrible
No me paRECE nada extraordinario yo fui al concierto y es un chico comun y corriente........

I
izarne_5848084
6/7/07 a las 2:54
En respuesta a an0N_548662599z

¿eres lesbiana?
Que estas locaaaa?o que? Zac Efron es lo MEJOR! que ha en este mundo!La mujer que diga que zac no es lindo es lesbiana¿eres lesbiana?

Brp..
ser lesbiana no significa no reconocer la belleza de un hombre o algo asi criatura enferma.. simplemente es que no te gusten ellos en si. como hombres.. uf. la gente cerrada de mente..

A
aimar_6025665
20/7/07 a las 1:36
En respuesta a arena_5866237

Nooooo
No me gusta para nada!!!!
Ni un poquito....

A mi tampoco me gusta esta horrible
a mi tampoco me gusta esta horrible ademas se ve que le quiere copiar adrake bell apoco no

A
aimar_6025665
20/7/07 a las 1:41
En respuesta a an0N_548662599z

¿eres lesbiana?
Que estas locaaaa?o que? Zac Efron es lo MEJOR! que ha en este mundo!La mujer que diga que zac no es lindo es lesbiana¿eres lesbiana?

A my no me gusta zac y no soy lesviana
ademas yo opino que drake bell esta mucho mas guapo y es sexy a y por cierto zac es un copion le quiere copiar a drake bell y esta horrible a y a la persona que no le guste drake bell noes porque sea lesviana si no porque no lo conoce ok asi conoce a drake bell y beremos quien esta mas guapo

S
shuhua_7002749
30/7/07 a las 1:44
En respuesta a aimar_6025665

A mi tampoco me gusta esta horrible
a mi tampoco me gusta esta horrible ademas se ve que le quiere copiar adrake bell apoco no

Jazmin
vos sos horrible
zac es el as lindo de la tierra
tal ves no te guste zac pero drake bell
fue el q se le copia
asi q antes de hablar de copiar fijate en el espejo
de horrible mira quien habla!!!

Y
yanett_9375079
5/8/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_548662599z

¿eres lesbiana?
Que estas locaaaa?o que? Zac Efron es lo MEJOR! que ha en este mundo!La mujer que diga que zac no es lindo es lesbiana¿eres lesbiana?

Respuesta para didi2849
que a alguna chica no le guste zac eso no significa que sea lesbiana!!!!!!!!
que para gustos hay colores,nena!!!!!!!!!!!!!
y a mi me parece que tiene una cara de "ninito de su mami" tan poco hombre!!!!!!!!!!.
y no es guapo para nada a comparacion con los otras estrellas masculinas en hollywood!!!!!!!!
asi que un poco de respeto al gusto de las otras personas porque no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo que a vos!!!!!!

C
corina_7999601
29/9/07 a las 17:36
En respuesta a wenhui_8081723

Es horrible
No me paRECE nada extraordinario yo fui al concierto y es un chico comun y corriente........

Nena sos tonta??
mira no se si seras lesviana o q ... pro si no te gusta metete en otra pagina donde bardeen a zac efron...
disculpame pero me parece que no tenes la suficiente "belleza" como para decir que es horrible...
aparte si es tan horrible como vos decis x q hay tantas chicas que estan enamoradas de el??
cosa que a vos nunk te pasaria...x q debes ser horrible!!!
chau tarada
y a las que no les gusta que se vallan a la mierda
y metanse en paginas de internet donde salgan mujeres en bolas lesvianassssssssss!!!!!!!!

Y
ysabel_8334163
1/10/07 a las 16:18

Zac efron un guaperas
COMO TODOS SABEMOS ZAC EFRON ES UN GUAPERAS QE NOS GUSTA A CASI TODAS LAS CHICAS PERO ES UN BUEN ACTOR BUEN CANTANTE LO QUE PASA ES QE ZAC HA SIDO UN TONTO DEJANDO A NESSA Y YENDOSE CON LA NIKI ESA DE LAS NARICES QUE HA TRABAJADO CON EL HAIRSPRAY ZAC DICE QE YA HA MANTENIDO RELACIONES INTIMAS CON NIKI TAMBIEN DICE QUE LE DA IGUAL QUE ESTE GORDA PERO QUE ES MARAVILLOSA CARIÑOSA QUE RESPETA SUS HORARIOS DE TRABAJO Y COSAS DE ESAS SI ESTAYS DE ACUERDO CONMIGO CONTESTAD A ESTE MENSAJE

G
gudrun_5689546
8/10/07 a las 6:13

Zac efron es:
claro q es todo eso y asta mas el es sexy,agradable,grasioso,lindo,bello y bueno sexy aparte de sus bellos ojos

N
nana_5364208
19/10/07 a las 22:54
En respuesta a yanett_9375079

Respuesta para didi2849
que a alguna chica no le guste zac eso no significa que sea lesbiana!!!!!!!!
que para gustos hay colores,nena!!!!!!!!!!!!!
y a mi me parece que tiene una cara de "ninito de su mami" tan poco hombre!!!!!!!!!!.
y no es guapo para nada a comparacion con los otras estrellas masculinas en hollywood!!!!!!!!
asi que un poco de respeto al gusto de las otras personas porque no todo el mundo tiene que gustarle lo mismo que a vos!!!!!!

Mongola
ANTES DE DECIR ESA BABOSADA DE Q ZAC ES FEO MIRESE EN UN ESPEJO XQ EL ES EL + GUAPO DEL MUNDO. SI UD DICE ESO ES XQ STA CHIMADA DE Q ZAC SEA + GUAPO Q UD SEGURO UD SE CREE MISS Y SEGURO ES MAS FEA Q UN CHANCHO....

ASI Q MEJOR HAGA SILENCIO SHHHHHHHHHH.....


ZAC ES UN RICO EL + GUAPO DEL MUNDO.....

M
maysae_9079585
14/12/07 a las 14:48
En respuesta a ysabel_8334163

Zac efron un guaperas
COMO TODOS SABEMOS ZAC EFRON ES UN GUAPERAS QE NOS GUSTA A CASI TODAS LAS CHICAS PERO ES UN BUEN ACTOR BUEN CANTANTE LO QUE PASA ES QE ZAC HA SIDO UN TONTO DEJANDO A NESSA Y YENDOSE CON LA NIKI ESA DE LAS NARICES QUE HA TRABAJADO CON EL HAIRSPRAY ZAC DICE QE YA HA MANTENIDO RELACIONES INTIMAS CON NIKI TAMBIEN DICE QUE LE DA IGUAL QUE ESTE GORDA PERO QUE ES MARAVILLOSA CARIÑOSA QUE RESPETA SUS HORARIOS DE TRABAJO Y COSAS DE ESAS SI ESTAYS DE ACUERDO CONMIGO CONTESTAD A ESTE MENSAJE

Te amo zac
zac se separo de banessa

G
greter_5446578
12/1/08 a las 11:27
En respuesta a xueyu_7257761

I love your zac * * *
zac es lo mejor del mundo es el mas guapoo y si piensan como yo sabran porque aunque creo que todas piensan igual si es sexy simpatico y creo que: TIENE DE TODO UN POCO. BYE.

Tengo el msn de zac
es majisimo aunke me abla en ingles yo le entiendo todo porke se m da bien el ingles
es wapo eeh

C
cleta_5373182
2/4/08 a las 4:09
En respuesta a wenhui_8081723

Es horrible
No me paRECE nada extraordinario yo fui al concierto y es un chico comun y corriente........

Zac efron i love you...!!!
las k
krean ke
zac ez horrible
ze me van
mucho a la
ingada zac
ez el + guapo
d todo el universo...!!!
le guste a kien le guste...!!!

FaN ZaC EfroN

L
lizica_9854634
23/4/08 a las 19:41

Hola
YO PREFIERO MIL VECES A MARTIN RIVAS DEL INTERNADO.

K
karyna_8633406
17/5/08 a las 23:50
En respuesta a ysabel_8334163

Zac efron un guaperas
COMO TODOS SABEMOS ZAC EFRON ES UN GUAPERAS QE NOS GUSTA A CASI TODAS LAS CHICAS PERO ES UN BUEN ACTOR BUEN CANTANTE LO QUE PASA ES QE ZAC HA SIDO UN TONTO DEJANDO A NESSA Y YENDOSE CON LA NIKI ESA DE LAS NARICES QUE HA TRABAJADO CON EL HAIRSPRAY ZAC DICE QE YA HA MANTENIDO RELACIONES INTIMAS CON NIKI TAMBIEN DICE QUE LE DA IGUAL QUE ESTE GORDA PERO QUE ES MARAVILLOSA CARIÑOSA QUE RESPETA SUS HORARIOS DE TRABAJO Y COSAS DE ESAS SI ESTAYS DE ACUERDO CONMIGO CONTESTAD A ESTE MENSAJE

Mentira
mira yo estoy bien informada de esta situación y te puedo jurar y asegurar como no zac no ha dejado ni ha pensado en ningun momento dejar a vanessa y muxo menos irse con la niki blonski i por favor que este asunto kede ya zangado, tengo 12 años

N
noa_8638852
23/5/08 a las 4:14
En respuesta a an0N_629123299z

Ese zac
PUES TIENES MUCHA RAZON SOBRE TODO LO DE KE TIENE DE TODO UN POCO.DE TODO............ Y...............ESO DE...........KE ES EL MEJOR DEL MUNDO ES IDEAL|

Woth
que decis piba

R
reposo_6035170
30/11/08 a las 21:05
En respuesta a izarne_5848084

Brp..
ser lesbiana no significa no reconocer la belleza de un hombre o algo asi criatura enferma.. simplemente es que no te gusten ellos en si. como hombres.. uf. la gente cerrada de mente..

Hombres
los hombes son unos idiotas q no saben valorar a nosotras las mujeres pero casi siempre algunas mujeres tienen suerte con su pareja y las felicito sepan buscase sus parejas

S
shiqi_8121131
23/3/09 a las :08
En respuesta a cleta_5373182

Zac efron i love you...!!!
las k
krean ke
zac ez horrible
ze me van
mucho a la
ingada zac
ez el + guapo
d todo el universo...!!!
le guste a kien le guste...!!!

FaN ZaC EfroN

Zac es el mas lindo k todo el mundo
eso pork zac es el mas lindo k todo el mundo y las k crean k es horrible k se ballan a otra pagina a empreñar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest