Foro / Ocio

Socorrooooooo!!! mi gata tiene un nuevo compañero en casa y no le acepta

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:25
A
an0N_568943399z
29/10/08 a las 9:50

Hola:

Tenemos una gata comun de 4 años y ayer le trajimos un gatito persa de 3 meses y no le acepta, lo primero que hizo fue atacarle se puso como una loca y les tubimos que separar.

El pobre pequeñin se pasa el ratpo encerrado en un armario(se mete el solo). hoy an dormido separados pero esque si le ve se pone como una loca y me da pena.

que puedo hacerrr?????

les junto, les separo???
le riño a la otra???

me podriais ayudarrrrrr porfavorrrrr????


un beso

Ver también

A
an0N_834228199z
17/11/08 a las 19:12

Ten cuidado con la gatita minina que es una felina
hola ami tambien me paso lo mismo ya sabes que la primera siempre tiene el poder y llegando otra se descontrola la mia primera tambien me tenia la mas pequeña asustada y la tenia que encerrar aparte cuando marchaba y cuando estaba ya las dejaba libre pero yo detras claro hasta que se fueron acostumbrando sabes que hasta en los animales los primeros dias cuestan hasta que lo consigues y si las quieres a las dos ten un poco de pasiencia y ya veras. cuidate mucho un beso.

M
muskan_8056933
21/1/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_834228199z

Ten cuidado con la gatita minina que es una felina
hola ami tambien me paso lo mismo ya sabes que la primera siempre tiene el poder y llegando otra se descontrola la mia primera tambien me tenia la mas pequeña asustada y la tenia que encerrar aparte cuando marchaba y cuando estaba ya las dejaba libre pero yo detras claro hasta que se fueron acostumbrando sabes que hasta en los animales los primeros dias cuestan hasta que lo consigues y si las quieres a las dos ten un poco de pasiencia y ya veras. cuidate mucho un beso.

Puede que nunca se lleven bien!!
aqui en mi casa pasa lo mismo, mi gata tiene 3 años y es una gata siames.
y mi hermana me regalo un gatito comun, pero la gata no lo tolera, le pega cada vez que puede. y el pobre es tan cariñoso que le busca jueguito y todo pero ella lo odia. lo que pasa es que es muy celosa, puede que nunca se acostumbre, antes ya ha pasado esto y ella se aleja mucho de la casa. asi que ojo!!!!!!!!1

N
nile_8455066
22/4/09 a las 2:41

A mi me paso lo mismo
el gato grande tenia 2 años cuando llego el peque al principio el peque es el que hacia feo paso como 15 espesaron a llevarse un poco y hasta dormían juntos pero cuando el peque empezó a crecer el grande le empezó a pegar como que se dio cuenta que no era una visita sino que ya se iba a quedar a vivir para siempre como que eso le molesto y hasta la fecha no se le puede acercar solo cuando el quiere juegan pero si se cansa le pega pero eso si comen del mismo plato. pero cada uno duerme solo. para mi que el grande ya le dio a entender el peque que es es el que manda.


C
ceesay_6123969
3/5/09 a las 15:52

........ten paciencia..
hola....mira...para empezar los gatos son territoriales y muuuuuy celososs..y unos mas k otros...y mas si hasta antes del otro gatito ella era unica en casa.asi k debe estar muriendo de celos.mas si ella ve k le prestas mas atencion al nuevo gatito;ahora bien..no se si sepas k a la mayoria de los gatos,ya sean hembras o machos,les cambia el caracter con la edad...bueno,pues asi es y tu gata dices k tiene 4 años...ya es mayorcita y debe tener bien definido su caracter.otro punto muy importante...siempre k le lleves 1 hermanito a tu gata..debe ser menor y no forzarlos a estar juntos..es lo peor k puedes hacer xk lo va a rechazar por inercia....y si..cuando mires k esta golpeando al bb,reprendela en el momento justo para k sepa k no esta bien lo k hace.ellos son super inteligentes y aprenden rapido.y al bb tienes k darle confianza para k no crezca temeroso y nervioso.....no lo forces pero no dejes k se esconda por periodos largos.....1 buen momento para acercarlos sin k sen cuenta es a la hora de la comida y tambien podrias intentar jugar con los 2 al mismo tiempo.....pero recuerda k es cuestion de tiempo y paciencia...hazlo paso a paso y veras k si lo acepta.....

A
an0N_575605999z
1/9/09 a las 19:38

Todo es cuestion de paciencia
YO TENGO 4 GATAS Y SE DE QUE HABLO.

LO PRIMERO QUE TIENES Q HACER ES QUE LA HUELA,PONSELA POCO A POCO CERCA Y LA DICES Q ES UN BEBE,DEJALA EN EL SUELO Y Q LE GRANDE SE ACERQUE,PIENSA Q LE ESTA USURPANDO SU HOGAR.
LA PRIMERA REACION SERA PEGARLA MANOTAZOS EN LA CABEZA,,ESO ES PARA DECIRLA Q ELLA MANDA. SEPARA LAS COMIDAS AL PRINCIPIO,Y NO PRESTARLE DEMASIADA ATENCION.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALLUDA.BSS.

W
weifen_6451551
9/10/09 a las 16:25
En respuesta a muskan_8056933

Puede que nunca se lleven bien!!
aqui en mi casa pasa lo mismo, mi gata tiene 3 años y es una gata siames.
y mi hermana me regalo un gatito comun, pero la gata no lo tolera, le pega cada vez que puede. y el pobre es tan cariñoso que le busca jueguito y todo pero ella lo odia. lo que pasa es que es muy celosa, puede que nunca se acostumbre, antes ya ha pasado esto y ella se aleja mucho de la casa. asi que ojo!!!!!!!!1

no pierdas la esperanza.....
los gatos... requieren de mucha pasiencia yo tengo el mismo problema desde ayer ke traje al nuevo gato a mi casa pero parece ke ya se acostumbraron y yo solo estuve un rato jugando con los dos en mi cuarto para ke vean ke alos dos los kiero mucho por igual y eso es lo unico ke kieren los gatos mucho cariño y pasiencia.......
mi gata siames ya se esta acostumbrando a el nuevo gato en casa
suerte bye.........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir