Foro / Ocio

Soi bigorexica??

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 5:33
A
amy_9162021
12/5/07 a las 14:39

ola m gusta muxo tner un wen cuerpo ago ejercicio media ora o una ora por la trde y por la noche 10min m gusta comer sano y k no engorde lo soi??
bss gracias

Ver también

R
rayisa_9129250
28/5/07 a las 12:50

No lo creo
No creo amiga que seas bigorexica, eso ya son palabras mayores a todos en mas o menos cantidad nos gusta cuidarnos yo voy al gym 4 o 5 dias a la semana una hora y media mas o menos porque me gusta e intento comer cosas q no me engorden demasiado lo importante es no obsesionarte aunke hagas deporte y comas sano si un dia te kieres dar un homenaje o tomate unas copas no te sientas mal que no pasa nada, lo importante es saber q por un dia no pasa nada

A
an0N_784507299z
28/5/07 a las 23:19

No lo eres!
tranquila yo haga cada dia deporte de lunes a viernes
lunes: 1 hora cardio + 1 hora (cardio con tonificacion

martes : 2 de cardio

miercoles= q lunes

jueves 1 cardio

viernes 1 de cardio+ tonificacion

ademas hago piscina el sabado y algun dia q al salir de las clases tambien me veo con ganas aun hago máquinas o piscina.


no te preocupes a i tb me da por hacer abdominales antes de ir a dormir.
solo nos gustab cuidarnos mientras comas bien y no hagas deporte solo por adelgazar no tienes de que preocuparte, no veo que tampoco hagas tanta gimnasia.

suerte y sigue asi a ser constante con el gimnasio! guapa dale caña al body!
hasta pronto

A
alisia_9040633
30/5/07 a las 15:32
En respuesta a rayisa_9129250

No lo creo
No creo amiga que seas bigorexica, eso ya son palabras mayores a todos en mas o menos cantidad nos gusta cuidarnos yo voy al gym 4 o 5 dias a la semana una hora y media mas o menos porque me gusta e intento comer cosas q no me engorden demasiado lo importante es no obsesionarte aunke hagas deporte y comas sano si un dia te kieres dar un homenaje o tomate unas copas no te sientas mal que no pasa nada, lo importante es saber q por un dia no pasa nada

...
x supuesto ke no lo eres... ese problema no tiene nada ke ver! ke te kieras cuidar no significa ke ya tengas una enfermedad... porke te tendrias ke obsesionar muxo asi ke kedate trankila

E
edelma_5371012
12/1/11 a las 5:33

Para nada!
hahaha si tu eres vigorexica yo o soy mas, todo los dias voy al gym y hago 3 horas de ejercicio, lo doble qe tu!
asi qe tranqila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram