Foro / Ocio

Soledad...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 2:07
N
nacira_6426166
29/10/02 a las 13:03

Ahí esta ella
En medio de la Nada yace
Exhausta de llorar su pena
Pidiendo clemencia al cielo

Ahí en medio, tendida
Rodeada de gente que la observa
Todos miran, la compadecen
Pero nadie tiende su mano

Ahí tendida, inerte
Rumiando su inmenso dolor
Implorando el perdón divino
Suplicando el fin de esa lenta agonía

Ahí tirada espera
Una mano amiga, un rostro amable
Una frase de aliento, una mirada
Ese algo que le anime a levantarse

Ahí espera en la Nada
Mas nada en ella halla
Solo ojos piadosos y observantes
Susurros que atormentan su mente

Ahí llora encogida
Esperando que nadie la vea sufrir
Levanta la cabeza con ira
Preguntando tan solo: ¿Por qué?

Ahí sigue tan sola
Rogando un pronto final a su sufrir
Pidiendo de su captor piedad
Luchando por poder escapar…


Edhelear@->-

Ver también

A
an0N_989392499z
30/10/02 a las 19:23

También...


....gracias , por lo mismo .

R
rose_8070950
30/10/02 a las 21:48

Edhelear,
Aparte de la enorme tristeza que desprende, tu poema me ha parecido bueno, muy bueno.

Si "ella" se rebela, conseguirá escapar de su captor.

Un abrazo, con una mano amiga, un rostro amable y mi frase de aliento que te anime a levantarte....

Tebe.

M
mephisto
31/10/02 a las 18:26

Hola edhelear
Este nick tuyo me va costar aprenderlo. No te enfades con lo que te voy a decir, no e spor ofenderte. la poesia esta muy bien redactada y muy bien expresada, pero me han entrado unas ganas de coger y decirle, espabila!!!! a la de tu poema. Que este mundo es muy jodido y como no levantes cabeza tu mismo vendran los demas a pisarte. Bueno, eso es lo que me ha hecho sentir tu poema, es pero no haberte ofendido pues me gusta mucho en si. Un abrazo.

N
nacira_6426166
4/11/02 a las 1:37

Querido storm...
Tienes razon. La soledad cuando no es deseada es uno de los sentimientos mas tristes. Pero a veces la soledad se desea y al obtenerla, obtenemos tambien cierta calma y paz. Este no es el caso. Ojala esa soledad se vaya pronto.

Saludos desde el Norte
Edhelear@->-

N
nacira_6426166
4/11/02 a las 1:39

Querida amiga...
Completamente de acuerdo contigo. Tantos sentimientos tristes en un poema... Pero la soledad era el que mas pretendia plasmar. En este caso no es hermosa pero si que tienes razon que en ocasiones puede llegar a serlo.

Un abrazo vecina
Edhelear@->-

N
nacira_6426166
4/11/02 a las 1:41
En respuesta a rose_8070950

Edhelear,
Aparte de la enorme tristeza que desprende, tu poema me ha parecido bueno, muy bueno.

Si "ella" se rebela, conseguirá escapar de su captor.

Un abrazo, con una mano amiga, un rostro amable y mi frase de aliento que te anime a levantarte....

Tebe.

Querida tebe
Ojala que "ella" se rebele pronto por que por mucho que vea que ese no es el camino no consigue salir de el o dar la vuelta.

Gracias por leerlo
Edhelear

N
nacira_6426166
4/11/02 a las 1:44
En respuesta a mephisto

Hola edhelear
Este nick tuyo me va costar aprenderlo. No te enfades con lo que te voy a decir, no e spor ofenderte. la poesia esta muy bien redactada y muy bien expresada, pero me han entrado unas ganas de coger y decirle, espabila!!!! a la de tu poema. Que este mundo es muy jodido y como no levantes cabeza tu mismo vendran los demas a pisarte. Bueno, eso es lo que me ha hecho sentir tu poema, es pero no haberte ofendido pues me gusta mucho en si. Un abrazo.

Querido mephisto
No me he sentido ofendida por tu comentario, para nada. Más bien todo lo contrario. Yo tambien soy de tu opinión. Pero en ocasiones las cosas nos superan y no podemos hacer lo que en realidad queremos.

Saludos Astures
Edhelear@->-

PD- He leido que quieres dejar el foro. No lo hagas. Aunque aqui (como en casi todos sitios) hay gente que no merece la pena y solo incordia hay muy buena gente tambien. Espero que les des la oportunidad de conocerte

N
nacira_6426166
4/11/02 a las 1:45
En respuesta a an0N_989392499z

También...


....gracias , por lo mismo .

Querida susanna...
Tambien gracias a ti por leerlo

Un caluroso abrazo y animo
Edhelear@->-

M
marey_8106126
4/11/02 a las 15:10

Edhelear

Esta tambien es bonita pero que mal te leo, debes hacer un esfuerzo por superarlo aunque te cueste.

A mi me gusta la soledad pero no esa que cuentas.

mas besos y mas animos

N
nacira_6426166
4/11/02 a las 23:51
En respuesta a marey_8106126

Edhelear

Esta tambien es bonita pero que mal te leo, debes hacer un esfuerzo por superarlo aunque te cueste.

A mi me gusta la soledad pero no esa que cuentas.

mas besos y mas animos

Querida reflejo
Yo tambien me leo y me veo mal. La vida no es siempre como queremos. Ojala que se me pase pronto por que la verdad que no me gusta nada verme asi (supongo que a nadie le gusta)

Gracias por tus besos y animos
Edhelear@->-

K
keka111
5/11/02 a las 2:06

Una mano tendida
LA SOLEDAD COMPARTIDA ES MAS LLEVADERA, TE TIENDO MI MANO Y LA COMPARTAS CONMIGO, YA TAMBIEN DE QUE ES SENTIR ESA SOLEDAD. UN ABRAZO

N
nacira_6426166
5/11/02 a las 22:37
En respuesta a keka111

Una mano tendida
LA SOLEDAD COMPARTIDA ES MAS LLEVADERA, TE TIENDO MI MANO Y LA COMPARTAS CONMIGO, YA TAMBIEN DE QUE ES SENTIR ESA SOLEDAD. UN ABRAZO

Querida keka
Gracias por tu ayuda. Cojo tu mano y te cedo la mia para todo aquello que necesites

Tu amiga
Edhelear@->-

B
buchra_7891216
6/11/02 a las 15:54

Hola amiga edhelear
Todos en la vida tenemos momentos de soledad, aveces es necesaria,nos hace reflexionar,pero tambien hay que aturdirla,gritarle bien fuerte y salir de ella ,dandonos con los gustos,queriendonos a nosotros mismos,y no dejarla que se apodere de nuestras vida.Hablo en plural por que me lo digo a mí tambien.Un beso para vos de vallecita.

N
nacira_6426166
7/11/02 a las 2:07
En respuesta a buchra_7891216

Hola amiga edhelear
Todos en la vida tenemos momentos de soledad, aveces es necesaria,nos hace reflexionar,pero tambien hay que aturdirla,gritarle bien fuerte y salir de ella ,dandonos con los gustos,queriendonos a nosotros mismos,y no dejarla que se apodere de nuestras vida.Hablo en plural por que me lo digo a mí tambien.Un beso para vos de vallecita.

Querida vallecita
No sabes como agradezco tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La soledad deseada es hermosa, la obligada es triste y dolorosa. Valga tu comentario para las 2

Tu amiga hoy y siempre
Edhelear@->-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook