Foro / Ocio

Solo necesito desahogarme!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 10:52
R
rqia_8117878
25/5/16 a las :21

Bueno tal vez sea tonto desahogarme por aquí pero también quiero ver que es lo que ustedes opinan al respecto.
Bueno hoy tuve un partido de fútbol y pues llevo entrenando dos años y hoy jugué bien, tire desde mi arco hasta el arco de el otro equipo dos veces y los dos me los taparon lastimosamente, pero igual es un muy buen tiro y así jugué todo el partido, me tocó hacer de delantera, defensa mejor dicho de todo y el único ol que hicimos fue un pase mio y al finalizar el partido llaman a la niña de el gol que es mi amiga y a otra que también es mi amiga por que habían sido escogidas para hacer unos exámenes para ver si pasaban a la selección de mi ciudad, obviamente me alegro por ellas pero me dio demasiado coraje que todo es esfuerzo que hice fue en vano y no quiero quedarme en un equipo pequeño y mi esfuerzo fue muchísimo más grande que el de mis otras compañeras, mi entrenador me dejó jugando todo el partido y etc y pues me siento re desilusionada porque amoooo jugar fútbol y que mi esfuerzo y mi dedicación no sea visto por los demás me duele

Ver también

R
rqia_8117878
25/5/16 a las 2:52

Es chabon *
Soy mujer

K
karuna_5421215
27/5/16 a las 10:52

Sigue haciendo las cosas bien
Hola, amiga:

Entiendo tu frustración pero las cosas no se hacen una sola vez. El éxito viene de un continuado proceso de hacer cosas bien aunque tengas pequeños fracasos en el camino. Sigue haciendo las cosas bien hasta que seas tan buena que no puedan prescindir de ti. No se trata de un solo partido sino de todos los posibles... y ocurrirá precisamente por tu amor al fútbol. ¡Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest