Foro / Ocio

Solo quiero, no olvidarte moniquitonaranjo!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 7:23
E
elisea_9402640
10/6/09 a las 20:55

Bueno... creo que no ahi que ser demasiado listo, para saber, que si escribo en este post. Es porque este Lunes, tuve que tomar una decision, muy dificil.

Supongo que busco desahogarme... porque desde el Lunes no paro de llorar, me cuesta respirar; saber que el no esta ahi, esperandome para salir a dar su paseo...

Bueno, os explico un poquito la historia.
Mi perro, al que yo cariñosamente llamaba MoniquitoNaranjo; por que tenia una parte de la cara blanca y la otra negra, era un precioso Setter Ingles, con doce añazos (es que me cuesta escribir, pero necesito hacerlo) padecia de Lesmania "enfermedad del mosquito" desde los 7 años. Que a pesar de detectarla a tiempo, era necesario medicarlo todos los dias, para que sus riñones marchasen bien. Bueno y siempre tenia qu estar al tanto de sus alergias a las paparras, flores, otros perros "pues le mordieron en dos ocasiones, nada grabe, todo por protegerme para que el perro no me mordiese a mi.
Desde hace ya cosa de dos o un año y medio, empezaba a estar mas paradito, no queria jugar, le costaba bastante mover las patas traseras, comias menos, pero con nuestros cuidados el perro no parecia sufrir o por lo menos es lo que queria creer yo... Ya sabes, cuando se tiene un perro y mas en mi caso, que empezo a estar conmigo desde los nueve años; intentas no ser demasiado "realista". El factor detonante de mi decision, fue que hace un mes mi perro mordio a mi padre. Pensabamos que habia sido un caso aislado, nunca habia sido agresivo; pero el fin de semana pasado volvio a marcar a mi padre y casi no lo podiamos controlar (no es con esa imagen, de loco, con la que me quiero quedar de mi perro). Pero es lo que me llevo a tomar mi decision, el hecho de que ya estaba enfermo y atacaba a su propio amo, sin razon aparente.

Cuando lo lleve a la veterinaria, no dejo de decirme que estaba haciendo bien. Que ya tenia doce años , tenia una enfermedad terminal y que el problema podria erradicar de que padecia cistalinacion de la cornea y cataratas, e incluso de que tenia un tumor en la cabeza que hiciese que ya no salibase correctamente y tampoco pudiese masticar, como lo hacia antes, y que estuviese desconcertado al no reconocernos. Fuf..

Bueno... asi que me quede con el alli, todo fue rapidisimo; estuve abrazada a el durante mucho tiempo, porque no queria dejarlo; esque me cuesta mucho... mucho ha estado en muchos momentos conmigo, me ha lamido muchas veces las lagrimas.. Y aunque por una parte he hecho bien.. por otra, lo unico que quiero es acariciarlo, verlo, tocar su cabellera, quiero que este aqui, aun que se que ya no es posible.

No se si algun dia me dejare de sentir asi, no se si quiera si podre tener mas perros; porque el es irremplazable, ya se que tenia muchos problemas, que alomejor tendria que haber tomado la decision antes, pero cuesta cuesta muchisimo. Por la noche, no paro de llorar, porque lo sigo sintiendo, sigo mirand a la puerta y veo su carita, lo veo sentado a mi mi lado meneando el rabo, tenia un rabo de alta potencia jeje, era un perro cariñoso; por eso el impacto al verlo tan agresivo en cuestion de meses; no reconocer a tu perro es muy cruel, no saber que le pasa tambien... porque le hacian pruebas y todo parecia estar perfecto.. Nose esque no puedo parar de escribir, ni de llorar... Incluso mi padre, a pesa de que lo mordio, tambien lo quiere mucho y mi madre la que jamas veo llorar, no sabeis como lloraba.. Ha estado doce años, para lo bueno y para lo malo, en todos mis cumpleaños... y este es el primero que no va estar... Y hoy digo... Y si hubiese pasado tres dias mas con el, lo poco que me consuela es haber estado con el hasta su ultima arrugadita del morro, era muy gracioso, movia el ocico como con cara de confuso... tenia unos ojazon preciosos y esa mirada (aunque ya no nos reconociese) era... no tiene palabras. Pues eso, que he tenido que tomar una de las peores decisiones de mi vida, que se ha marchado, mi amigo. Y no se si algun dia, podre mirar al jardin, sin la esperanza de verlo.

Te kiero mi Moniquito!! Para ti, estes donde estes te mando un beso en tu ladito blanco y en tu ladito negro. Te kiero mi peque!

Ver también

Y
yunxi_8478619
11/6/09 a las 7:23

Lo siento mucho
Yo hace cosa de 2 semanas exactamente el día 23/5, perdi a mi cachorrito de 7 meses se ahogo en la piscina como ya he explicado en este foro, y es cierto que sigo llorando, ayer mismo le decia a mi marido no hechas de menos al GOLFILLO y me puse a llorar, lo sigo siento cerca de mi, pero ya puedo hablar de él sin que me tiemble la voz y inlcuso recordar sus caritas y a a veces reirme de las cosas que hacia, es realmente duro, pero piensa que por lo menos tu has podido disfrutar de él todos estos años, y que el tiempo va curando eso no significa que lo olvides yo todavia recuerdo a mi Bullterrier que tube durante 7 años, pero algún dia ( si realmente te gustan los animales) volveras a coger a otro para darle todo tu cariño, también te dijo otra cosa pienso que coger a otro compañero es la mejor forma de quitarse esa gran pena, aunque piense que lo estas sustituyendo no es asi cada uno de ellos tiene su sitio en tu corazon, y son todos diferentes.
Animo y ya veras que el tiempo va curando la herida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest