Foro / Ocio

"soneto dedicado a mi amiga"

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 17:40
A
antony_7992223
29/12/03 a las 21:34

Pues yo, aunque ya no la veo ni creo que la vuelva a ver, sigo recordándola. Su presencia ultimamente era causa directa de dolor para mi. Me alejé voluntariamente de ella para no sufrir más humillaciones, pero el recuerdo es obstinado. Y me ha servido de inspiración para este

soneto dedicado a ella

La Belleza consiste en tu mirada
Porque es manantial de agua cristalina
El resplandor de tu ser ilumina
Mi adoración por ti: eres mi amada.

Eres tan especial, que si yo al verte
Quedo transportado por tu presencia
Es, sin embargo, para mi tu ausencia
Significado de dolor de muerte.

Tu serenidad, paz y tranquilidad
Busco para unirme a ti; tu corazón
Es un diamante tallado en probidad.

Una ofensa impidió nacer la amistad
Que tanto deseo. Amada, tu perdón
Con respeto yo suplico. ¡Ten piedad!.

Su frialdad hacia mi hizo que me alejara de ella, llegando a incluso no saludarla; no debí llegar a tanto. Pero darme cuenta que todo era ilusión por mi parte era imensamente desolador. Alejamiento doloroso para mi. Pero lo peor es el frío de su mirada, que había sido como agua cristalina para mi.


Ver también

Z
zinnia_8260177
29/12/03 a las 21:55

Josele,
No tengo palabras ante tanta belleza de sentimientos y de arte, porque tiene las dos cosas.
Tú sabes amar.

Bela7

Z
zinnia_8260177
29/12/03 a las 22:10
En respuesta a zinnia_8260177

Josele,
No tengo palabras ante tanta belleza de sentimientos y de arte, porque tiene las dos cosas.
Tú sabes amar.

Bela7

Perdón!
No quisiera que ésto se tomara como una intromisión.
Simplemente me emocionó leerlo.

Yo aviso y el que avisa....

Bela7

A
antony_7992223
29/12/03 a las 22:18
En respuesta a zinnia_8260177

Perdón!
No quisiera que ésto se tomara como una intromisión.
Simplemente me emocionó leerlo.

Yo aviso y el que avisa....

Bela7

"hola bela7"
Para nada intromisión. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Z
zinnia_8260177
29/12/03 a las 22:24
En respuesta a antony_7992223

"hola bela7"
Para nada intromisión. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Josele,
Ahora que no nos escucha nadie, te diré que: "me ha puesto los pelos de punta y un nudo en la garganta..."
Es de lo más bello que he leído últimamente... por no decir: EL MEJOR!
Pero ésto entre tú y yo eh? Amos, en confidencia.

Bela7

A
antony_7992223
29/12/03 a las 23:08
En respuesta a zinnia_8260177

Josele,
Ahora que no nos escucha nadie, te diré que: "me ha puesto los pelos de punta y un nudo en la garganta..."
Es de lo más bello que he leído últimamente... por no decir: EL MEJOR!
Pero ésto entre tú y yo eh? Amos, en confidencia.

Bela7

"bela7, muy agradecido"
De verdad, que me alegro sinceramente que te haya llegado este soneto que, estéticamente puede que no sea gran cosa, pero que ha salido de un sentimiento puro. Gracias por apreciarlo, de veras.

M
mita_8598558
29/12/03 a las 23:21

Precioso.
Esperemos que ella siga por aqui y lo lea, seguro que pasara lo que pasara...te perdonará.

"Que declaración de amor mas bonita..."

Me ha hecho recordar cosas mías...me ha emocionado.

Saludos _F_

A
antony_7992223
29/12/03 a las 23:27
En respuesta a mita_8598558

Precioso.
Esperemos que ella siga por aqui y lo lea, seguro que pasara lo que pasara...te perdonará.

"Que declaración de amor mas bonita..."

Me ha hecho recordar cosas mías...me ha emocionado.

Saludos _F_

"gracias fervelle"
Pues ella, que yo sepa, no lee este foro, por desgracia. Es más, no sabe que es mi fuente de inspiración. No debo decirselo, puesto que se trata de un amor no correspondido. Sólo me queda su recuerdo y su mirada.

M
mita_8598558
29/12/03 a las 23:37
En respuesta a antony_7992223

"gracias fervelle"
Pues ella, que yo sepa, no lee este foro, por desgracia. Es más, no sabe que es mi fuente de inspiración. No debo decirselo, puesto que se trata de un amor no correspondido. Sólo me queda su recuerdo y su mirada.

Sabes?
Estamos en el mismo barco....
A ti no te corresponden....
A mi me han desterrado!

A tí te quedará su recuerdo...y a ella parte de tí...con lo cual tú quedarás incompleto.
¿Quien pierde aquí?

Me ha gustado hablar contigo...

_F_

A
antony_7992223
29/12/03 a las 23:46
En respuesta a mita_8598558

Sabes?
Estamos en el mismo barco....
A ti no te corresponden....
A mi me han desterrado!

A tí te quedará su recuerdo...y a ella parte de tí...con lo cual tú quedarás incompleto.
¿Quien pierde aquí?

Me ha gustado hablar contigo...

_F_

Yo también sufro destierro
A mi también me han desterrado. Me han espulsado del paraíso, de su corazón. Pero claro, ya estaba ocupado. Aunque no me ha dejado ni siquiera estar cerca. Tuve que exiliarme voluntariamente. Desde entonces llevo una herida que aún no se ha terminado de cicatrizar.



Gracias amiga, por escuchar...

M
mita_8598558
30/12/03 a las :05
En respuesta a antony_7992223

Yo también sufro destierro
A mi también me han desterrado. Me han espulsado del paraíso, de su corazón. Pero claro, ya estaba ocupado. Aunque no me ha dejado ni siquiera estar cerca. Tuve que exiliarme voluntariamente. Desde entonces llevo una herida que aún no se ha terminado de cicatrizar.



Gracias amiga, por escuchar...

Sigo....
Si su corazón ya estaba ocupado...ahí ya no me meto. Pero si no fuese así deberías intentar que entrase en este Foro....

(Es increible lo que puede hacer un sentimiento tan bien expresado...toy fatal!)

No se si darte las gracias....porque me has dejado una congoja...

Saludos _F_

Z
zinnia_8260177
30/12/03 a las :08
En respuesta a mita_8598558

Sigo....
Si su corazón ya estaba ocupado...ahí ya no me meto. Pero si no fuese así deberías intentar que entrase en este Foro....

(Es increible lo que puede hacer un sentimiento tan bien expresado...toy fatal!)

No se si darte las gracias....porque me has dejado una congoja...

Saludos _F_

Fervelle,
estoy de acuerdo contigo. Debería de entrar para ver ésto.

I
israa_7262701
30/12/03 a las 8:36

Uhumm!!
Es maravilloso lo que has escrito a esa amiga trasmites magia ... grita su nombre al viento estoy segura de que te traera noticias de ese amor secreto..

un deseo lleno de luz para ti ... keka


FELIZ AÑO NUEVO.

A
antony_7992223
30/12/03 a las 17:24
En respuesta a mita_8598558

Sigo....
Si su corazón ya estaba ocupado...ahí ya no me meto. Pero si no fuese así deberías intentar que entrase en este Foro....

(Es increible lo que puede hacer un sentimiento tan bien expresado...toy fatal!)

No se si darte las gracias....porque me has dejado una congoja...

Saludos _F_

Pero leve, espero
No me las des. Con haberlo dado al foro ya me doy por satisfecho. Si ella nunca lo lee no importa. Lo importante es lo que ella ha inspirado. Eso si, espero que la congoja haya sido leve.

Saludos para ti, amiga

A
antony_7992223
30/12/03 a las 17:26
En respuesta a israa_7262701

Uhumm!!
Es maravilloso lo que has escrito a esa amiga trasmites magia ... grita su nombre al viento estoy segura de que te traera noticias de ese amor secreto..

un deseo lleno de luz para ti ... keka


FELIZ AÑO NUEVO.

Igualmente
eso espero, tener noticias suyas....y que sean buenas, claro, jeje.

Gritaré su nombre al viento, para que el viento grite su nombre, que no es Mary, como en la canción de Jimi Hendrix.

FELIZ 2004

M
mita_8598558
31/12/03 a las 10:43
En respuesta a antony_7992223

Pero leve, espero
No me las des. Con haberlo dado al foro ya me doy por satisfecho. Si ella nunca lo lee no importa. Lo importante es lo que ella ha inspirado. Eso si, espero que la congoja haya sido leve.

Saludos para ti, amiga

Josele6
De leve nada...pues han aflorado recuerdos que intentaba olvidar.
"pues a veces hace más daño seguir recordando que dejarse llevar por el olvido"

Bicos, Feliz entrada en el 2004 (deseo que consigas todo lo que te propongas)

A
antony_7992223
31/12/03 a las 17:23
En respuesta a mita_8598558

Josele6
De leve nada...pues han aflorado recuerdos que intentaba olvidar.
"pues a veces hace más daño seguir recordando que dejarse llevar por el olvido"

Bicos, Feliz entrada en el 2004 (deseo que consigas todo lo que te propongas)

Hola de nuevo, fervelle
en este soneto que compuse para ella la había idealizado, ciertamemte, porque en el momento de componerlo no la conocía mucho; asi que no podia saber sobre su bondad. Lo que hize fue identificar belleza y bondad, según entendía Platón, pero eso es ya otra historia. Ella me hizo sentir algo muy especial, aunque no lo sepa y nunca la vaya a saber; pero hay personas así, que te dejan una huella muy profunda. Aunque el tiempo vaya borrandola lentamente.

FELIZ AÑO NUEVO

M
mita_8598558
31/12/03 a las 17:40
En respuesta a antony_7992223

Hola de nuevo, fervelle
en este soneto que compuse para ella la había idealizado, ciertamemte, porque en el momento de componerlo no la conocía mucho; asi que no podia saber sobre su bondad. Lo que hize fue identificar belleza y bondad, según entendía Platón, pero eso es ya otra historia. Ella me hizo sentir algo muy especial, aunque no lo sepa y nunca la vaya a saber; pero hay personas así, que te dejan una huella muy profunda. Aunque el tiempo vaya borrandola lentamente.

FELIZ AÑO NUEVO

Y...no iba a entrar hasta el próximo año
Pues es una pena que nunca se entere...
a veces idealizamos a las personas...
a veces nos enamoramos de una postal...
es una pena que borremos lo bonito de nuestra mente verdad? pero es cierto que para borrar lo malo debemos también borrar lo mejor...
Pena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest