Foro / Ocio

Soneto: desprecio a la maldad y a la mentira.

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 16:16
M
moad_9457276
8/6/05 a las 19:49

DESPRECIO A LA MALDAD Y A LA MENTIRA.-

Desperté de esa horrible pesadilla
Que siempre fuiste, mujer miserable;
Estar contigo nunca fue agradable,
Pues fuiste en mi destino zancadilla.

Eres a la belleza una espinilla,
Tu forma de ser ruin y deleznable,
Y tu maldad tan sólo comparable
A esa fea vejez que odia lo que brilla.

Presumes de valores que careces,
Sólo la soledad puede aguantarte,
Ya te aguantó la vida, y con creces.

Ahora puedes irte a cualquier parte.
¿A quién importas? Es lo que mereces.
Sigue mintiendo para consolarte.

P.D. Por desgracia, hay personas cuya vida no es otra cosa que una mentira y un autoengaño. Si hay personas que jamás han conocido el amor, por algo será.
Los individuos, como los pueblos, obtienen aquello que merecen.
Saludos del Loco Poeta.-

Ver también

marisapm
marisapm
8/6/05 a las 20:46

Creo que este si
es el vicente que conocia
un beso marisa

A
an0N_552544299z
8/6/05 a las 20:51

Upssssss, que feoo
creación de quien?
Dios me ampare de q me digan eso......ufff
ahh pero yo no soy mentirosa,
chaos
Apoka

A
an0N_639152699z
8/6/05 a las 21:04

Satanás666,
Tienes razón al decir que hay personas
que jamás han conocido el amor.
Sin embargo como tú, sí lo has conocido, no debe tu corazón sentir esta ira, y yo, sólo espero que sea lo que has indicado: UN SONETO.

Fraternalmente te diría
que algunas personas entran en nuestras vidas
y rápidamente se van.
El ayer es historia
el Mañana un misterio.
el HOY es un regalo
por eso se llama "presente".
Quizá hay alguién pensando en que TU ... eres un regalo.


Cariños
Fragilydulce.



M
mahe_8518697
9/6/05 a las 7:58

el poema...
...realmente hermoso y lo que intentas transmitir pues si llega. Es como un puñal envuelto en suave y fino terciopelo mas puñal al fin.
Saludos también par ti y tu amada.
Maely

A
anicia_6483831
9/6/05 a las 8:11

Hola.!!!
¿A quién importas? Es lo que mereces.
Sigue mintiendo para consolarte.


...............

Más pierde quien engaña.
Las personas que mienten en sus sentimientos, son asesinos crueles, pretenden burlarse del amor, de la amistad, de la confianza, al tiempo la verdad reluce.
No merecen, ni un segundo más de nuestro tiempo, al final el burlador es él burlado.
Me impactó el poema.

Saludos
duendii

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:02
En respuesta a anicia_6483831

Hola.!!!
¿A quién importas? Es lo que mereces.
Sigue mintiendo para consolarte.


...............

Más pierde quien engaña.
Las personas que mienten en sus sentimientos, son asesinos crueles, pretenden burlarse del amor, de la amistad, de la confianza, al tiempo la verdad reluce.
No merecen, ni un segundo más de nuestro tiempo, al final el burlador es él burlado.
Me impactó el poema.

Saludos
duendii

Así es...
el "burlador" es siempre burlado, ya que a la larga, el amor y la verdd siempre triunfan.
Un saludo cariñoso para ti del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:05
En respuesta a mahe_8518697

el poema...
...realmente hermoso y lo que intentas transmitir pues si llega. Es como un puñal envuelto en suave y fino terciopelo mas puñal al fin.
Saludos también par ti y tu amada.
Maely

Gracias
A veces la libertad tiene un precio muy alto, pero merece la pena, a falta de cosas materiales poseemos otros bienes que nadie puede comprar.
Saludos de tu amigo El Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:07

Para ti
A veces es necesario expulsar el desengaño en forma de poesía, pues una vez hecho esto, el espíritu vuelve a la calma y el corazón sigue amando.
No es este poema producto del dolor, sino del desencanto.
Un saludo para ti del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:10

Eyyyyyyyyyy....
Me cachis... jajajajaja Qué sería de nuestras vidas si no cometiésemos errores, verdad? Vaya aburrimiento, no? Pues eso, a lo hecho pecho y a seguir adelante, que siempre ha sido lo mío. Para rendirme a mí hace falta algo más que mala leche y mucha más inteligencia de la que presuntamente hacen galas "algunas" (jajajajajaja).
Menos mal que me he librado del yugo del engaño!.
Un besote, y cuídate.

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:13
En respuesta a an0N_639152699z

Satanás666,
Tienes razón al decir que hay personas
que jamás han conocido el amor.
Sin embargo como tú, sí lo has conocido, no debe tu corazón sentir esta ira, y yo, sólo espero que sea lo que has indicado: UN SONETO.

Fraternalmente te diría
que algunas personas entran en nuestras vidas
y rápidamente se van.
El ayer es historia
el Mañana un misterio.
el HOY es un regalo
por eso se llama "presente".
Quizá hay alguién pensando en que TU ... eres un regalo.


Cariños
Fragilydulce.



Tú lo has dicho...
"el ayer es historia". y así debe de ser, porque los horizontes son ampliosm para quienes tenemos capacidad de amar y ser amados, y para los que aprendemos de los errores.
Un besote para ti del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:14
En respuesta a an0N_552544299z

Upssssss, que feoo
creación de quien?
Dios me ampare de q me digan eso......ufff
ahh pero yo no soy mentirosa,
chaos
Apoka

Jajajajajaja
Si la menitra pagase tributos.... ufffffffffff jajajajaja
menos mal que queda gente honrada que no necesita mentir para alcanzar lo que desea.
Saludos del Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:15
En respuesta a marisapm

Creo que este si
es el vicente que conocia
un beso marisa

Bien me conoces... jajajaja
me alegro un montón de volverte a ver por estos lares, siempre te he leído con gran deleite. Espero que te quedes con nosotros y compartas de esa manera tan tuya tus emociones, vivencias y sentimientos.
Un beso, marisa, de tu amigo El Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:17

Signora...
Lo difícil no es amar, sino hallar a la persona adecuada para poder compartir ese amor, tú lo sabes.
Siempre es grato el reencuentro con viejas amigas. me alegro de que sigas.
Un beso de tu amigo El Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 14:19

Amiga mía...
A veces idealizamos demasiado, porque es nuestra condición en algunos de nosotros, el problema es cuando uno se topa de frente con la dura realidad y con la engañosa naturaleza humana de algunas gentes, es entonces cuando uno se da cuenta de que ha de emprender su camino sin detenerse para mirar atrás, cueste lo que cueste, porque lo importante es llegar a ser lo que se es, aunque sea incómodo el viaje, pero merece la pena.
Como siempre, un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

M
moad_9457276
9/6/05 a las 17:29

Como siempre...
penetras en la esencia de la palabra, y de la palabra al verso, y del verso a la estrofa entresacando el néctar del pensamiento convertido en emoción. Sólo así se puede llegar a entender la poesía, como tú lo haces.
Siempre es un placer leer tus comentarios.
Un saludo, amigo, y no dejes de escribir para deleite de este foro.
Un saludo y un abrazo de tu amigo el Loco Poeta.-

A
an0N_552544299z
9/6/05 a las 17:29
En respuesta a moad_9457276

Jajajajajaja
Si la menitra pagase tributos.... ufffffffffff jajajajaja
menos mal que queda gente honrada que no necesita mentir para alcanzar lo que desea.
Saludos del Loco Poeta.-


jaja..ok
careloco...

N
nune_6930430
11/6/05 a las 8:59

Abrumada
Entre a ver si habías escrito algo nuevo.... y ufffff cuanto dolor ¿no?
Espero q sea solo un poema (por cierto muy bien escrito como siempre) y sigas feliz...
Un beso amigo

M
moad_9457276
12/6/05 a las 18:04
En respuesta a nune_6930430

Abrumada
Entre a ver si habías escrito algo nuevo.... y ufffff cuanto dolor ¿no?
Espero q sea solo un poema (por cierto muy bien escrito como siempre) y sigas feliz...
Un beso amigo

Amiga mía...
siempre mer esulta grato encontrarme con amigos de siempre por estos sitios, en este caso contigo, pues siempre has sido una mujer que te has mantenido al margen de polémicas y de intrigas, y has sido fiel a ti misma y a tus amigos; por eso mi admiración y mi respeto.
En relación al poema... ¡la vida tiene esas vivencias que, a veces, se convierte en drama! Pero lo importante y difícil no es tropezar, sino levantarse y seguir caminando en pos de ese destino que nos aguarda. A veces es necesario tropezar para valorar ciertos aspectos de la vida y de las personas.
Como siempre... Un beso para ti de tu amigo El Loco Poeta.-
P.D. Gracias por acordarte de mí.-

M
moad_9457276
12/6/05 a las 21:44

No...
el silencio no es negro ni impide ver la luz, simplemente hay que saber escucharlo, con calma, con quietud, con el espíritu relajado, ausente de ruídos. El silencio dice mucho más que las palabras, porque el silencio es profundidad.
El Loco Poeta.-

A
ayana_7996908
12/6/05 a las 21:55

Hola loco poeta
Te leo. No se si sientes dolor, o sientes amor. Lo que si se esque me dices en tu verso, que alguien en este mundo no es bueno. Un beso,me gusta lo que escribes.Continua.

M
moad_9457276
13/6/05 a las 8:11
En respuesta a ayana_7996908

Hola loco poeta
Te leo. No se si sientes dolor, o sientes amor. Lo que si se esque me dices en tu verso, que alguien en este mundo no es bueno. Un beso,me gusta lo que escribes.Continua.

Sí, pero...
no siempre hay que dajarse llevar por las apariencias, a veces las palabras sólo callan lo que dicen los silencios, así es la poesía:a veces no siempre lo que se dice concuerda con lo real, y el sentido estriba en dejar volar la imaginación del que lee.
Gracias por tu comentario y por contestarme.
Un saludo del Loco Poeta.-

I
israa_7262701
13/6/05 a las 10:37

Ais.... mi diablillo preferido!!
Yo te canto:

A veces .. muchas veces .. mas de cuatro veces .. todas las cosas no son .. lo que paresennn....(tu admiradora incondicional y siempre amiga .. esta rebrujilla que no deja de quereros)....

un besote ... keka5

M
moad_9457276
13/6/05 a las 13:19
En respuesta a israa_7262701

Ais.... mi diablillo preferido!!
Yo te canto:

A veces .. muchas veces .. mas de cuatro veces .. todas las cosas no son .. lo que paresennn....(tu admiradora incondicional y siempre amiga .. esta rebrujilla que no deja de quereros)....

un besote ... keka5

Kekillaaaaaaaaaaaa!!!
No sabes laalegría que me da saber algo de ti, andas perdidita, no? Jolines.... tú sabrás (jajajajajajaja) Bueno, que me alegro un montón de saberte al menos.
Un besote de tu amigo "Vicente".-

D
dajana_9496127
13/6/05 a las 17:13

En mi opinión....
El juzgar a las personas por sus dichos o hechos, nos convierte en que? Comprendo que aveces el rencor por un daño recibido nos nubla la razón. No justifico la mentira por eso.Y estoy de acuerdo con lo último, al final, se cosecha lo que se ha sembrado.


Saludos

Enigma

V
vanusa_5140804
13/6/05 a las 17:22

Bueno
Una vez Maely me hizo una reflexion en una cosilla que escribo, me dijo que no todo el mundo obtiene lo que merece y cada dia siento que es cierto, una parte de lo que se obtiene puede ir en consonancia con lo que uno merece y la otra solo son lecciones que se deben aprender y cuando mas nos duelen y mas las padecemos mas las logramos recordar, es injusto pero efectivo, asi pues, como soy optimista, siempre que la vida me propone un panorama como el que tu explicas, suelo dar las gracias por el avance que para mi eso va a suponer, la vida la compone todo y lo inteligente es comprender que es asi.

Un beso grande, me gustan ver poesias cargadas de fuerza del tipo que sea.

M
moad_9457276
13/6/05 a las 19:01

Como siempre...
sigues sin enterarte de nada, tampoco, a estas alturas se puede esperar otra cosa de ti, eres irredenta. ¡Qué tendrá que ver mi poema con Sofía (si es a lo que te refieres, jajajaja) Como siempre.... tarde, mal y nunca.
En fin, que se te den bien los exámenes finales y cógete unas buenas vacaciones.
Recuerdos de Sofía.
Por si no te habías enterado... vivimos juntos desde hace mucho tiempo.
¡Ay, dichoso rencor que anida en los espíritus pobres!
Saludos para ti desde el infierno (jajajajajajaja).

M
moad_9457276
13/6/05 a las 19:09
En respuesta a vanusa_5140804

Bueno
Una vez Maely me hizo una reflexion en una cosilla que escribo, me dijo que no todo el mundo obtiene lo que merece y cada dia siento que es cierto, una parte de lo que se obtiene puede ir en consonancia con lo que uno merece y la otra solo son lecciones que se deben aprender y cuando mas nos duelen y mas las padecemos mas las logramos recordar, es injusto pero efectivo, asi pues, como soy optimista, siempre que la vida me propone un panorama como el que tu explicas, suelo dar las gracias por el avance que para mi eso va a suponer, la vida la compone todo y lo inteligente es comprender que es asi.

Un beso grande, me gustan ver poesias cargadas de fuerza del tipo que sea.

Bonita reflexión...
como siempre, sueles ser muy perspicaz con lo que dices, es por eso que siempre tuve en cuenta lo que escribías. Pero sigo pensando que la vida en su conjunto, con lo bueno y lo malo, en el cómputo final, uno obtiene lo que en verdad merece, ya que con mucha frecuencia dejamos que sea el azar, el destino, o llamémosle como queramos, dejamos en manos del devenir nuestro futuro en vez de ir y conquistarlo cueste lo que cueste.
Y no olvides, que lo "inteligente", lo analítico no es vñalido para el amor, es más, dudo que la vida en su conjunto sea inteligente o sea la razón un medio válido para conocer los grandes enigmas, pues conforme se van abriendo puertas se van cerrando otras.
Me alegro de leerte, aunque sea en contestaciones, jamás entenderé que no hayas privado de tus escritos, no es justo y creo que en el fondo lo sabes, pero respeto y respetaré siempre tus decisiones personales.
Un beso de tu amigo "Vicente".
Ojalá la vida te depare lo que deseas, en verdad lo mereces.

M
moad_9457276
13/6/05 a las 19:11
En respuesta a dajana_9496127

En mi opinión....
El juzgar a las personas por sus dichos o hechos, nos convierte en que? Comprendo que aveces el rencor por un daño recibido nos nubla la razón. No justifico la mentira por eso.Y estoy de acuerdo con lo último, al final, se cosecha lo que se ha sembrado.


Saludos

Enigma

Para enigma0618
A veces no es el dolor lo que nos aboca a decir o hacer esto o aquello, sino el desencanto, el sentirse uno defraudado en quien depositó su confianza y lo más íntimo de sí mismo.
Hasido un placer leer tu comentario que, por supuesto, he leído con sumo deleite. Corto pero profundo.
Un saludo para ti del Loco Poeta.-

A
an0N_880289899z
18/6/05 a las 11:03

!!! que bonito!!! !!que bonito!!!

que destino mas triste el tuyo, ahora descubro que eres la mamporrera del borracho, su problema lo comprendo como esta borracho siempre no acierta nunca, pero que tu aceptes gustosa a serlo, es lo que me da risa y me hace dejarte una limosna para que intentes crecer como persona , ya que como intelectual lo veo dificil.
ja...ja...ja....y que no te tiemble el pulso y te equivoques de sitio.
siempre te queda el consuelo,lleva siempre toallitas para limpiarte , porque aqui se ha dicho que este tipo padece de eyaculacion precoz por culpa del vino, y lo mancha todo. ja.ja.ja.ja.

A
an0N_600820699z
20/6/05 a las 17:10

Tendrias que verme jeje
no se si soy tan guapo
te quiero signora

D
desdemicama
20/6/05 a las 21:06
En respuesta a an0N_880289899z

!!! que bonito!!! !!que bonito!!!

que destino mas triste el tuyo, ahora descubro que eres la mamporrera del borracho, su problema lo comprendo como esta borracho siempre no acierta nunca, pero que tu aceptes gustosa a serlo, es lo que me da risa y me hace dejarte una limosna para que intentes crecer como persona , ya que como intelectual lo veo dificil.
ja...ja...ja....y que no te tiemble el pulso y te equivoques de sitio.
siempre te queda el consuelo,lleva siempre toallitas para limpiarte , porque aqui se ha dicho que este tipo padece de eyaculacion precoz por culpa del vino, y lo mancha todo. ja.ja.ja.ja.

Para el balcon...


Eso será contigo, ma....,
Con satanas en mi cama,mas de una vez a la puerta han llamado para pedirnos por favor que durmieramos un poco, y dejaramos de armar "follon".

S
Sohpia
21/6/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_880289899z

!!! que bonito!!! !!que bonito!!!

que destino mas triste el tuyo, ahora descubro que eres la mamporrera del borracho, su problema lo comprendo como esta borracho siempre no acierta nunca, pero que tu aceptes gustosa a serlo, es lo que me da risa y me hace dejarte una limosna para que intentes crecer como persona , ya que como intelectual lo veo dificil.
ja...ja...ja....y que no te tiemble el pulso y te equivoques de sitio.
siempre te queda el consuelo,lleva siempre toallitas para limpiarte , porque aqui se ha dicho que este tipo padece de eyaculacion precoz por culpa del vino, y lo mancha todo. ja.ja.ja.ja.

Aunque
la mona se vista de seda, mona se queda.
Ya quisieras parecerte en algo a Panqueque, hipócrita, todos sabemos quien eres aunque lo ocultes no poniendo acentos, esos que te eseñaron las monjas, pero el estilo es inconfundible.
Hasta cuando te va a durar el rencor?.
Que Dios te de lo que mereces, sabes?, el soneto encaja con tu persona.

Sofía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir