Foro / Ocio

Sos

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 12:00
G
gail_5925988
28/5/04 a las 10:41

Me he encontrado un cachorro, es precioso: negro con corbata blanca, parece mezcla de pastor labrador, debe tener 3 ó 4 semanas.

Lo he llevado al veterinatio. Estoy desparasitándolo y, aunque sé que no se debe, lo he bañado porque estaba que daba pena, así que está listo para ir a su nueva casa.

Yo no puedo quedármelo, tengo dos muy grandes y le hacen la vida imposible.

Venga animaros, seguro que os hará muy felices.

Ver también

A
an0N_644296699z
28/5/04 a las 10:59

Hola campanilla
Yo no puedo quedarmelo, xq en casa tambien tengo perros, pero lo q puedes hacer(segun donde vivas)es mirar albergues y apuntarte a una lista de espera, xq ellos le adoptan temporalmente hasta q encuentre un nuevo hogar.
lo mas seguro es q tengas q quedartelo temporalmente hasta q haya sitio para él en el albergue.
Yo el q conozco esta en madrid. y se llama "el refugio" tambien tienen pagina web, te la doy por si te puede ayudar.
www.elrefugio.org
Un beso

K
kali_9167364
28/5/04 a las 11:13

No lo dejes en un refugio...
Intenta por todos los medios buscarle una familia. Si lo dejas en un refugio quizá termine pasando allí el resto de sus días. Difunde el mensaje en foros de animales y de sociedades protectoras de todas partes, seguro que encuentras una buena familia para él.

A
an0N_644296699z
28/5/04 a las 11:22
En respuesta a kali_9167364

No lo dejes en un refugio...
Intenta por todos los medios buscarle una familia. Si lo dejas en un refugio quizá termine pasando allí el resto de sus días. Difunde el mensaje en foros de animales y de sociedades protectoras de todas partes, seguro que encuentras una buena familia para él.

Cusca
yo lo del refugio se lo he puesto, xq en el caso de q nadie se pueda quedar con el perro, estara mejor alli q no abandonado donde ella lo ha encontrado.Alli al menos tiene donde comer, donde dormir y un ditio donde esta atendido. Ademas tambien alli van los voluntarios a cuidarlos, darles cariño, y sacarlos a passear.
Se q lo mejor es estar con una familia, pero esto es una opcion x si no se encuentra familia.

K
kali_9167364
28/5/04 a las 11:44
En respuesta a an0N_644296699z

Cusca
yo lo del refugio se lo he puesto, xq en el caso de q nadie se pueda quedar con el perro, estara mejor alli q no abandonado donde ella lo ha encontrado.Alli al menos tiene donde comer, donde dormir y un ditio donde esta atendido. Ademas tambien alli van los voluntarios a cuidarlos, darles cariño, y sacarlos a passear.
Se q lo mejor es estar con una familia, pero esto es una opcion x si no se encuentra familia.

Te entiendo
No trataba de molestarte, simplemente que sé que muchísimos refugios y protectoras están saturadísimos de animales y no dan a bastos. Además los voluntarios escasean. Así que si le encuentra un hogar mucho mejor ¿no? en eso estamos de acuerdo las dos. Un saludo ge110

A
an0N_644296699z
28/5/04 a las 12:00
En respuesta a kali_9167364

Te entiendo
No trataba de molestarte, simplemente que sé que muchísimos refugios y protectoras están saturadísimos de animales y no dan a bastos. Además los voluntarios escasean. Así que si le encuentra un hogar mucho mejor ¿no? en eso estamos de acuerdo las dos. Un saludo ge110

Cusca
no me has molestado, a lo mejor me explique mal, si en definitiva pensamos lo mismo.
Besos cusca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram