Foro / Ocio

Sos garrapatas a mil!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 19:29
Z
zlatka_7173593
5/8/07 a las 23:33

Hola!! tengo una cocker y hoy le he encontrado un monton de garrapatas y seguro que alguna mas tiene x ahi!!!Incluso las he visto andando x el suelo de mi casa!!!!!!
Me ha pillado que no tengo ni pipetas ni spray ni nada para echarle y estoy desesperada...alguien sabe si existe algun remedio casero de urgencias????es que solo de pensar en las garrapatas me da un repelus impresionante!!estoy muy angustiada xq me da miedo que se me plague la perra y la casa....

Gracias

Ver también

A
aimei_5382965
6/8/07 a las 13:54

Holaaa
jue que raro tantas garrapatas no? hay ganado cerca de tu casa? puede ser esa la razon de la plaga...

Remedios caseros no se, pero me imagino que ya habras ido a por la pipeta y demas.

Z
zlatka_7173593
6/8/07 a las 23:03

Gracias chicas x contestar
La verdad que ya estoy mejor y menos angustiada xq he ido a comprarle Frontline en spray y las pipetas....Anoche le quite las que pude con unas pinzas de depilar las cejas que no utilizo y hoy en cuanto le he comprado el spray se lo he repartido bien x el cuerpo.
La chica me ha dicho que las que tenga aun con ese spray mueren al instante ya que penetra en la sangre.Mañana le pondre la pipeta y espero no tener mas problemas con las bichejos estos que les tengo panico.
Gracias de nuevo x contestar.

T
tudora_5539502
10/8/07 a las 19:00
En respuesta a aimei_5382965

Holaaa
jue que raro tantas garrapatas no? hay ganado cerca de tu casa? puede ser esa la razon de la plaga...

Remedios caseros no se, pero me imagino que ya habras ido a por la pipeta y demas.

Garrapatas
El remedio casero es el que ya te han dicho, las garrapatas respiran por la piel, con lo que si le echas un poco de aceite encima se ahogan, esta es la mejor manera de extraerlas, puesto que si están vivas se agarran mucho a la piel de la mascota y seguro que queda la cabeza de la garrapata dentro, con lo que pueden traer muchos más problemas.
La proxima vez que ocurra ya sabes, aceite sobre ellas, esperar un poco y extraer.

A
an0N_798348199z
10/8/07 a las 19:29
En respuesta a tudora_5539502

Garrapatas
El remedio casero es el que ya te han dicho, las garrapatas respiran por la piel, con lo que si le echas un poco de aceite encima se ahogan, esta es la mejor manera de extraerlas, puesto que si están vivas se agarran mucho a la piel de la mascota y seguro que queda la cabeza de la garrapata dentro, con lo que pueden traer muchos más problemas.
La proxima vez que ocurra ya sabes, aceite sobre ellas, esperar un poco y extraer.

Supona!
Ves al veterinario y compra un bote de supona que es un liquido que lo mezclas con agua segun las instrucciones y te las mata absolutamente todas!! Mi perra vino con un millon d garrapatas y no se salvo ni una! y despues ponle pipeta o collar para prevenir!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir