Foro / Ocio

Sos necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 21:18
A
an0N_549561499z
15/2/07 a las 23:50

Ola a todas; (os lo dire con otros nombres para que no os lieis). Yo tenia dos amigas más importantes que las otras, ahora me llevo muy bien con una (Clara) y con la otra no nos hablamos (Natalia). Desde hace dos años ivamos las 3 juntas a todas partes, per en verano como yo y Clara siempre nos vamos de vacaciones y de campamentos Natalia se sentia sola, ya que casi nunca iva de vacaciones ya que sus padres no se lo pueden permitir y empezo a kedar con otra gente (en especial con Alejandra y Carmen). En la fiesta de un pueblo (Que yo no pude ir) Clara y Natlia se pelearon y Clara me contó por telefono que ya no le hacia caso y que ahora iva con otras; yo pense que lo decia por que estaba enfadada, por que Natalia me acabava de invitar a su piscina. Quando fui ya la noté muy distante, pero no le di importancia. Per al empezar el curso solo me hablava para pedirme las libretas o quando le tocaba sentar-se detras mio1 Y encima la gente me preguntavan a mi porque ya no eramos tan amigas y yo tenia que disculparla. Lo pase fatal! Primero me vino la rabia y empece a contarles a mis amigas lo que sentia (le dije de todo, lo reconozco pero es que necesitava desahogarme y para que estan las amigas?). Luego ya me calme y me di cuenta de que ella tenia todo el deracho de ir con quien quisiera. Pero un niño que se mete en todo encontro un papel en que Clara me decia que Natalia era una ... y yo le decia a ella k pasava de Natalia porque era una interesada; y se lo dio a Natalia y a sus "superamigas" Alejandra y Carmen. Y entonces las que quedamos mal fuimos Clara y yo.Ademas no entiendo como ha podido acabar con esas dos si siempre me decia que eran unas pavas. Y todo el mundo sabe que son unas falsas y unas liantras y ahora Natalia se ha vuelto como ellas! Luego un dia iva con una amiga y me cruze con Natalia y ella saludo a mi amiga y como yo no le dijo ola me grito que era una maleducada y desde entonces no me habla. yo lo encuentro una chorrada, per no pierno ir detras suyo, yo no le he hecho nada. Con Clara se han medio perdonado. Y hoy quando me ha tocado delante suyo en clase me han contado que ha dicho no, no! Y entonces me he canviado de sitio, pero me he sentido fatal! si pasa de mi que pase pero que no se meta con migo! Yo la verdad estoy hecha un lio, no se quien tiene la culpa. Ustedes que creen? Devo pedirle perdon o no hacerle caso? he dejado el tema cerrado pero no puedo, porque quando la veo me viene una rabia y unas ganas de llorar. No se lo que he hecho para merecerme esto pero es lo peor que me ha pasado en mi vida por que siento que le he dado una amistad que no se merecia y he malgastado todo este tiempo que he estado con ella. Y también no entiendo como por culpa de un malentendido hemos acabado así. Muxos besos a todas. Y os seguire contando como me va con ella etc.
Besos

Ver también

A
an0N_549561599z
16/2/07 a las 23:06

Yo creo que ella tiene la culpa!
ola anna yo creo que la que tiene la culpa es Natalia por que se ha enfadado porque si. Pasa de ella no merece la pena enfadarse
yo tmb me llamo anna

A
an0N_548531999z
19/2/07 a las 18:39

Hola anitanala
hola he leido todos tus mensajes y creo que no tienes que preocuparte. por lo que leo, veo q la tal natalia ha sido muy parecida a mi amiga. lo q debe qerer es que aparezcas a pedirle perdón cuando ne verdad tu no le has hecho nada en aboluto! yo hace mas d 2 meses que no veo a esta amiga y ya no sufro por ella. no he olvidado y no creo q me olvide nunca, pero ha sanado mi herida y me siento mucho mejor. yo sé que he entregado todo como amiga y creeme que despues d un tiempo tu también lo vas a sentir, vas a sentir un alivio. Avces amiga esmejor perder cierta gente que seguir teniendola al lado. Yo aprendi que es mejor estar sola que tener gente que no vale ni merece mi amistad. Lamentablemente debo decirte q es verdad que perdite tiempo siendo su amiga, pero no decaigas ya que has ganado una experiencia importante en cuanto a conocer a la gente q si vale y la q no. es mejor tner una amiga q 20 q sean falsas, eso es l q he aprendido. en cuanto a si debes pedirle perdon o no, mirayo creo q no le hiciste nada...acaso tienes q besarle los pies a esa tal natalia!? nooo amiga, no hagas eso, tu no t lo merecs. deja q pase el tiempo q ya vas a sanar tu alma dolida. creéme, yo ahora estoy mejor y mas tranquila. besos y hazte valer!

A
anyeli_5187474
26/2/07 a las 20:57

Me paso algo asi....
hola...me llamo Ailín, y m ha pasado algo parecido; estas vacaciones me pelie con 2 de mis 3 amigas...y la verdad q me siento aliviada...xq ultimamente estaban raras....

Yo t digo q no le pidas perdon... y q si vuelven a ser amigas q se de solo...q no se de porque vos le tuviste q pedir perdon...no se si se entiende lo que trato de decir...espero q si; no tenes q dejar q te vea debil,en duda ( de pedirle perdon o no), y sufriendo por su amistad, tenes q seguir y no darle ni la hora... q ella afloje...y si no afloja que no te duela porque es una tremenda mala persona...por no decir otra cosa..

bueno espero qe se te solucione algo....y en estos momentos dale mucha importancia a la amiga q tenes: clara.... bueno si sos amiga de ella dejá de preocuparte por natalia y dale importancia a clara....q no se debilite la amistad tuya con clara por estar pensando en natalia...ok??

bueno....besos chauuu....

B
bonnie_5495613
2/3/07 a las 21:18

Ya no estamos enfadadas!
gracias por ayudarme. Al final ninguna ha pedido perdon, nos hemos empezado a hablar son mas. Ahora no somos amigas pero si compañeras. Y me va muy bien por que no tengo que vigilar para no hablerle y no lo paso mal por que para mi ya no es mi amiga.
gracias por vuestros consejos
Anna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook