Foro / Ocio

Sos!!! reparar marmolina

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 15:09
M
margie_5408563
12/8/08 a las 9:02

Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema. Hace unos meses pinté una figura de marmolina y por desgracia se me cayó y se le rompió un pie. La pieza la recuperé,le falta un dedo pero bueno como va a estar en alto tampoco se le va notar mucho. La cuestión es que en la unión del pie con la pierna le falta un pedazo, que se hizo añicos y no hay manera de recuperarlo. se que existe una masilla reparadora para marmolina que he visto que se vende por internet, está muy bien de precio pero una vez que le sumas los gastos de envio y demás pues ya no está tan bien y no se si en mi ciudad voy a encontrarla ya que solo hay una tienda que se dedica a vender cosas de artesanía. En el caso de no encontrarla pensais que podría repararla con porcelana fría rellenando el hueco que falta y después pintándola de nuevo.
Espero que alguien sepa de esto y me eche una manita. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
margie_5408563
16/8/08 a las 15:09

Aqui os lo dejo por si lo necesitais
Hola. Hace unos dias hice esta pregunta desesperada para arreglar una figura de marmolina que se me rompió, pues ya he descubierto como hacerlo, de hecho ya está pintada y colocada en su sitio. Se repara con AQUAPLAST, eso que se usa para cubrir las imperfecciones de la pared antes de pintar. Se mezclas algo más espeso que para la pared , se repara y una vez seca se lija con lija fina. Lista para pintar.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.

M
margie_5408563
16/8/08 a las 15:09
Mejor respuesta

Aqui os lo dejo por si lo necesitais
Hola. Hace unos dias hice esta pregunta desesperada para arreglar una figura de marmolina que se me rompió, pues ya he descubierto como hacerlo, de hecho ya está pintada y colocada en su sitio. Se repara con AQUAPLAST, eso que se usa para cubrir las imperfecciones de la pared antes de pintar. Se mezclas algo más espeso que para la pared , se repara y una vez seca se lija con lija fina. Lista para pintar.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest