Foro / Ocio

Soy envidiada, que hago?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 15:32
J
jeneba_6754790
12/4/16 a las 23:44

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar o se siente identificado. Tengo 23, y desde muy chica siempre las mujeres me atacan, ni me conocen y me atacan, por eso lo califico como envidia. Tenía 6 años y en la escuela todas mis compañeras me dejaban a un lado. Estaba sola, sin razón. Era sociable y simpática, pero recibí rechazo. Pero ese rechazo, en esa edad que es la edad de esponja, me llegó a bajarme el autoestima, sentir miedo al rechazo, hasta el día de hoy padezco las consecuencias. En la secundaria tuvo un grupo de chicas, pero siempre estaba la que me tiraba palos y era lider, y si contestaba, me quedaba sola. Nunca me invitaban a ninguna salida, porque los chicos se fijarian en mi. Esto no lo estoy diciendo yo, me lo dijo una compañera que era por esa razón.
En mi primer trabajo, con mujeres de 40 no tenía problema, pero con las de mi edad me hacían la vida imposible. Lo cual se crea un clima para mi, horrible, si me defendía, sentía que me podían llegar a pasar a más, porque el odio era terrible.
Soy una persona simpática, tranquila tengo atributos físicos,pero jamás me la creí. Intenté incluso, pasar mas desapercibida, vestiendome lo mas vulgar posible y sin maquillaje, y además tratar de halagar a esas personas que me envidian, a ver si eso las calmaba, pero ni aun asi. Me ven la cara y me odian.
No se como hacer para defenderme de este odio en el trabajo.No me funcionó tratar de calmar la envidia. No me gustan las confrontaciones, soy una persona pacífica.No se si decirles a los jefes que me acosan y puedo hacer una denuncia por mobbing, para que me traten con respeto. Son todas indirectas, que obviamente molesta y hieren.
Como se puede luchar contra esto? hay alguna formar de calmar a las personas envidiosas? o de poder defenderme de la violencia pasivo agresiva de mis compañeras? Lo agradecería.

Ver también

I
iain_8673573
3/5/16 a las 15:32

Estoy en tu situacion
Holaa! la verdad que parece que has escrito lo que yo hubiera escrito , tengo 21 años y bueno mi situación a la tuya es similar solo que no es en el trabajo , sino en la universidad. Mis amigas todas tienen 37 y 40 años y debo decir que son mas mejores , me tratan bien y me quieren. Cuando me relaciono con chicas de mi edad es un infierno, son muy dañinas y unas niñatas, son superficiales, criticonas (al punto de hacer daño), no puedes dar tu opinión nunca si es diferente a la suya .... la verdad que pierdo ma esperanza de encontrar gente de mi edad que tengan unos valores y principios de moral porque puedo decirte que hasta en una facultad donde se es ya adulto hacen bulling con respecto a una persona que no tiene suficiente higiene , pero parece de gente de un instituto el extremo de insultar a la persona esa. Me deprime estar en un ambiente así y tengo dos cosas o alejarme lo que hago siempre o aguantar . Mi experiencia es esa ... pero tmbn pienso que la edad no importa , hay gente con 40 que parece que tiene 15 años y VS . Luego me siento mal o acoplada con las de 40 años pero la verdad me proporcionan un ambiente bastante cómodo y yo tmbn soy una chica con atributos físicos y las propias amigas de 40 años me lo dicen mucho. Yo la verdad nunca me lo he tenido creído , el físico para mi es algo secundario, para mi esta antes que una persona me llene el alma. Que te puedo decir ? pueden que te tengan envidia pero ten en cuenta que no solo se tiene envidia por el físico, puede haber un aspecto de tu personalidad que las de tu trabajo no tengan , por ejemplo humildad siendo guapa, y que ellas odian. No se si me explico. O bien porque caes bien a las de 40 y ellas no. Como te vean como alguien que no es costumbre ver en la sociedad te van a acribillar. La gente espera comportamientos específicos de ciertas personas , si eres guapa lo mas normal que seas una tonta egocéntrica , pero les jodw mas que ignores eso ... esto lo he vivido yo millones de veces por experiencia , tienes que saber ganarte el respeto propio , no eres creída pero no eres su juguete . Plantales cara siempre con educación y si es necesario hablar con tu jefe de la situación que se esta dando en caso de ignorar lo que les has dicho. Mucha suerte mona!!! la verdad que ser guapa también tiene sus desventajas y si quieres hablar envíame un privado . un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir