Foro / Ocio

Soy fisioterapeuta!! para que quede claro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 20:41
I
idara_8102421
8/9/07 a las 12:00

Segun torrente, que últimamente le da por crear polémica, casualmente desde que yo volví al foro es cuando él empezó a participar de nuevo (sólo hay que ver el historial de charlas).

Bien, según este hombre, es un experto por llevar 15 años en un gimnasio como usuario y leer todo lo que encuentra por internet.

YO...pensándolo....ME HE DADO CUENTA DE QUE SOY UNA EXPERTA EN FISIOTERAPIA:

Si, porque durante mis 6 años de deportista de élite he pasado por mil lesiones: se distinguir perfectamente entre una contractura, una tendinitis y una rotura de fibras, incluso sin mirar o tocar (le diagnostiqué una a uno de mis deportistas el mismo día que me dijo cómo se produjo la lesión y qué sintió el y sin embargo su fisio tardó una semana en diagnosticársela, claro...es que ella nunca tuvo una rotura de fibras, yo si, así que se lo que se siente). Si alguien me dijera: ponte los ultrasonidos en la rodilla, yo sabría cómo hacerlo, no necesitaría a mi fisio ahí porque me pasé un año viendo como me ponian ultra sonidos y corrientes analgésicas.

Se un montón de anatomia y biomecánica, con lo cual, si alguien se hiciera daño en una articulación o en un músculo yo sabría hacia dónde no habría que mover el miembro puesto que se de sobra los movimientos de las articulaciones, y si tuviera que masajear para quitar una contractura también sabría cómo hacerlo porque se de sobra la dirección de las fibras de cada músculo del cuerpo.

Así que...si teneis alguna duda en cuanto a FISIOTERAPIA preguntadme, que no soy fisioterapeuta pero como si lo fuera porque como se tanto como ellos porque leo y demás y además mi hermana es fisio así que aprendo de ella, y mi padre quiromasajista así que aprendo de él y como TAMBIÉN EXISTE INTERNET PARA ENTERARME DE TODO...pues eso, que soy fisioterapeuta a vuestro servicio.

PD: que nadie me pregunte sobre fisioterapia, que a pesar de saber que para una contractura lo que mejor va es el calorcito...no se lo pienso recomendar a nadie sin decirle antes que pregunte a un EXPERTO y con experto no me refiero a mi, me refiero a alguien CON ESTUDIOS.



Pues esa es la visión que tiene Torrente sobre la experiencia: ser usuario de fisioterapia y observar cómo se hacen los tratamientos ya te da cualificación para tratar tú a los demás pacientes ¿verdad?


Cuidado en las manos que os poneis, cuidado, porque con el cuento de la libertad de expresión este señor os hace creer que sabe de algo, y no sabe de nada, incluso me empiezo a plantear si todo lo que me contó sobre su vida sería verdad o mentira.

Al loro, embaucadores no.



Soy fisioterapeuta, ya sabeis

Ver también

I
idara_8102421
8/9/07 a las 18:46

Pues entendiste mal
porque soy profesora de educacion fisica, he aprobado con un 9.16 las oposiciones, si no te impora.

Y si quieres mi titulacion y el resguardo de mi nota remitido por la consejeria...y quien lo quiera siempre lo he dicho: me da su correo postal y yo se lo mando, porque yo no digo mentiras, no presumo de lo que no tengo y todo lo puedo acreditar.

Y CLARO QUE NO SOY FISIOTERAPEUTA, IGUAL QUE TU NO ERES EXPERTO EN DEPORTE Y YO SI, no por mi titulacion de maestra sino por el resto de deportes.


Y aqui el unico que presume de lo que no es eres tu.

Y yo me meto contigo..porque tu ENGAÑAS AL RESTO DEL FORO.

humildad, humildad, solo te pido eso.

Y, por favor, menos cinismo, que conoces de sobra mis méritos, e insisto: QUIEN LOS QUIERA SE LOS MANDO POR CORREO

F
fabia_6334306
18/9/09 a las 20:41

Consejo
HOLA LA VERAD NO QUIERO MOLESTARTE, CREO QUE TIENES ESPERIENCIA EN LESIONES Y QUISIERA HACERTE UNA CONSULTA, LO QUE PASA ES LO SIGUETE ES QUE ESTOY DESESPERADO CON ESTA SITUACION:

ESTUBE HACIENDO EJERCICIO EN MI CASA CON UNA BICICLETA ELIPTICA Y OTROS EJERCICIOS UNOS 6 MESES YA QUE DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO ME EMPESO A DOLERME LA RODILLA DERECHA Y LUEGO ME DIO UN TIRON O UN CHUZON, BUENO NO SE COMO DESCRIBIRLO TOTAL TUBE QUE DEJAR MI TRABAJO DESDE EL 25 DE MAYO PENSANDO QUE DESCANSANDO UNOS 15 O 30 DIAS ESTARIA BIEN, PERO NO FUE ASI, Y ESTA PESADILLA SE HAN COMBERTIDO EN 5 MESES Y CUATRO MESES CUIDANDOME, ME HAN HECHO UNA RESONANCIA EL 22 DE JUNIO/09 Y DICE:


RODILLA DERECHA

-MENISCOPATIA GRADO 1 INTRASUSTANCIA EN EL CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO ASCIADO A LEVE MODIFICACION DEGENERATIVA, SIN DESGARRO MENISCAL.

-MININMA AREA DE CONDRITIS FOCAL EN EL CARTILAGO HIALINO EN EL CONDILO INTERNO.

-MINIMA CONDROMALASIA PATELAR INCIPIENTE


EL MEDICO ME MANDO UNA RESONACIA EN LA RODILLA IZQUIERDAD PORQUE DESDE LA NOCHE DE SAN JUAN SENTI LO MISMO QUE EN LA DERECHA Y ESTOY COJO Y NO PUEDO ANDAR PORQUE ME DUELAN LAS DOS RODILLAS LOS MEDICOS ME HAN DICHO QUE LA IZQUIERDAD ES POR SOBRECARGA PERO NO CREO PORQUE LLEVO CUIDANDOME MUCHO TIEMPO, REPOSO ANDO EN SILLA DE RUEDAS EN MI CASA Y CUANDO SALGO A LA CALLE Y TAMBIE CON MULETAS ASI QUE EL DOLOR DEBERIA DESÀPARECER, PERO AHORA ESTOY PEOR ME DULE PRIMERO UNA LUEGO LA OTRA Y A VECES AL MISMO TIEMPO.

EL MEDICO ME DIO UNA ORDEN PARA REHABILITACION DESDE EL 20 DE JULIO Y NO ME HAN DADO SITA,
ME HAN DICHO QUE HAGA EJERCICIOS PARA FORTALECER EL MUSCULO SIN DOBLAR LA ARTICULACION PERO SIGO CON DOLORES Y NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO SIN TRABAJO, SIN DINERO POR QUE NO ME COTIZABAN A LA S.S .

DEBERDA AGRADECERIA QUE ME DIERAS UNA OPINION GRACIAS

SI PUEDES DARME TU NUMERO PARA EXPLICARTELO MEJOR YO TE LLAMO, SI NO TE MOLESTA CLARO ESTA

MI CORREO ES fabianalberto_m@yahoo.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir