Foro / Ocio

Soy fisioterapeuta!! para que quede claro

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 20:41
I
idara_8102421
8/9/07 a las 12:00

Segun torrente, que últimamente le da por crear polémica, casualmente desde que yo volví al foro es cuando él empezó a participar de nuevo (sólo hay que ver el historial de charlas).

Bien, según este hombre, es un experto por llevar 15 años en un gimnasio como usuario y leer todo lo que encuentra por internet.

YO...pensándolo....ME HE DADO CUENTA DE QUE SOY UNA EXPERTA EN FISIOTERAPIA:

Si, porque durante mis 6 años de deportista de élite he pasado por mil lesiones: se distinguir perfectamente entre una contractura, una tendinitis y una rotura de fibras, incluso sin mirar o tocar (le diagnostiqué una a uno de mis deportistas el mismo día que me dijo cómo se produjo la lesión y qué sintió el y sin embargo su fisio tardó una semana en diagnosticársela, claro...es que ella nunca tuvo una rotura de fibras, yo si, así que se lo que se siente). Si alguien me dijera: ponte los ultrasonidos en la rodilla, yo sabría cómo hacerlo, no necesitaría a mi fisio ahí porque me pasé un año viendo como me ponian ultra sonidos y corrientes analgésicas.

Se un montón de anatomia y biomecánica, con lo cual, si alguien se hiciera daño en una articulación o en un músculo yo sabría hacia dónde no habría que mover el miembro puesto que se de sobra los movimientos de las articulaciones, y si tuviera que masajear para quitar una contractura también sabría cómo hacerlo porque se de sobra la dirección de las fibras de cada músculo del cuerpo.

Así que...si teneis alguna duda en cuanto a FISIOTERAPIA preguntadme, que no soy fisioterapeuta pero como si lo fuera porque como se tanto como ellos porque leo y demás y además mi hermana es fisio así que aprendo de ella, y mi padre quiromasajista así que aprendo de él y como TAMBIÉN EXISTE INTERNET PARA ENTERARME DE TODO...pues eso, que soy fisioterapeuta a vuestro servicio.