Foro / Ocio

Soy francés y busco una máquina que existe en españa

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 23:58
V
violet_5785883
25/3/03 a las 17:46

buenos días ¡

soy francés y estoy en busca de una máquina que existe en su país para lavar los perros!! en líneas generales, él pongo al perro en una especie de máquina y es la máquina que hace todo! Podrían darme el nombre de la marca o cómo acercarme de esta idea que me gustará desarrollar..

Gracias mil de veces

Carodoudou

Ver también

V
violet_5785883
27/3/03 a las 15:24

Y
hop!

V
violet_5785883
29/3/03 a las 16:13

Muchas gracias
voy a observar todo eso de más cerca

buen week end

carodoudou

B
basili_7105078
7/4/04 a las 20:54

Tengo la mejor maquina
Soy ecuatoriano de quito ecuador, he visto la lavakan de aste ha causado buenas impresiones en mi pais en quito ecuador, Te dire que me robaron la idea, pero tambien me sirvio para mejorarla, junto a Ingenieros calificados, tecnicos en sistemas de riego e Ingenieros quimicos desarrollamos un sistema muy mejorado de lavakan, y cuesta casi la mitad, los gastos operativos y el quimico para lavar al perro y la maquina los desarrollamos aqui a muy bajos costos, no es ningun misterio, ah y la maquina es mas inteligente

Contactame

girazulpub@yahoo.com

N
nayan_7106474
18/11/04 a las 3:54

Máquina de lavar mascotas
Hola:
Necesito ayuda sobre este tema. Estoy buscando una máquina y necesito contactar a Lavakan en España. Con quién puedo hablar? Cuál es el costo de la máquina? Alguien conoce algún negocio fundamentado en esta máquina?
Gracias
Juan77





K
kebba_6126565
15/5/05 a las 11:37
En respuesta a basili_7105078

Tengo la mejor maquina
Soy ecuatoriano de quito ecuador, he visto la lavakan de aste ha causado buenas impresiones en mi pais en quito ecuador, Te dire que me robaron la idea, pero tambien me sirvio para mejorarla, junto a Ingenieros calificados, tecnicos en sistemas de riego e Ingenieros quimicos desarrollamos un sistema muy mejorado de lavakan, y cuesta casi la mitad, los gastos operativos y el quimico para lavar al perro y la maquina los desarrollamos aqui a muy bajos costos, no es ningun misterio, ah y la maquina es mas inteligente

Contactame

girazulpub@yahoo.com

Maquina de lavar perros
SERÁ POSSIVEL ENVIAR-ME POR CORREOS CATALOGOS E PRECIOS DA LAVADORA DE PERROS?
POIS ESTOU INTERESSADO EN VENDER LA MISMA AQUI EM PORTUGAL.
OBRIGADO

VITOR MORAIS
RUA ILHA DO CORVO,99
4445-467 ERMESINDE
PORTUGAL

G
gudrun_5789933
17/5/05 a las 15:24

No se recomienda esa maquina!!!!!!!!
hola soy peluquera canina, y llevo muchos años de profesion con animales, veras, a esa maquina le han dado el antioscar devido al stress que producen en nuestros animales, ademas dudo mucho de su efectividad dado que si no frotas.........

bsos

X
xacobo_8112193
2/10/06 a las 1:07
En respuesta a basili_7105078

Tengo la mejor maquina
Soy ecuatoriano de quito ecuador, he visto la lavakan de aste ha causado buenas impresiones en mi pais en quito ecuador, Te dire que me robaron la idea, pero tambien me sirvio para mejorarla, junto a Ingenieros calificados, tecnicos en sistemas de riego e Ingenieros quimicos desarrollamos un sistema muy mejorado de lavakan, y cuesta casi la mitad, los gastos operativos y el quimico para lavar al perro y la maquina los desarrollamos aqui a muy bajos costos, no es ningun misterio, ah y la maquina es mas inteligente

Contactame

girazulpub@yahoo.com

Hola me fascina la idea
hola me llamo manuel y quisiera ver tu maquina y las cosas que hace y cuanto cuesta dices que la mitad de lavakan en todo caso mandame la informacion al correo manolo_prado27@hotmail.com
un gustazo chau

L
lee_9171507
7/11/06 a las 21:09

Una maquina???
si de verdad quieres a tu perro, ke haces lavandolo con una maquina??? si quieres ke tu mascota tenga un cariño especial por ti que ... aces lavandolo con una maquina!!! lo que mas les gusta son las caricias de su amigo y los mimos que aunke parzka mentira los animales y los perros + son muy afectivos y solo con una mirada te lo pueden decir too

A
aliona_5638672
13/11/07 a las 18:05
En respuesta a basili_7105078

Tengo la mejor maquina
Soy ecuatoriano de quito ecuador, he visto la lavakan de aste ha causado buenas impresiones en mi pais en quito ecuador, Te dire que me robaron la idea, pero tambien me sirvio para mejorarla, junto a Ingenieros calificados, tecnicos en sistemas de riego e Ingenieros quimicos desarrollamos un sistema muy mejorado de lavakan, y cuesta casi la mitad, los gastos operativos y el quimico para lavar al perro y la maquina los desarrollamos aqui a muy bajos costos, no es ningun misterio, ah y la maquina es mas inteligente

Contactame

girazulpub@yahoo.com

Informacion de la maquina
ESCRIBEME PARA DARME MAYOR INFORMACION DE LA MAQUINA.
SI TIENES UNA FOTO Y CUANTO CUESTA.
GRACIAS

R
razak_6402165
27/4/08 a las 14:24
En respuesta a basili_7105078

Tengo la mejor maquina
Soy ecuatoriano de quito ecuador, he visto la lavakan de aste ha causado buenas impresiones en mi pais en quito ecuador, Te dire que me robaron la idea, pero tambien me sirvio para mejorarla, junto a Ingenieros calificados, tecnicos en sistemas de riego e Ingenieros quimicos desarrollamos un sistema muy mejorado de lavakan, y cuesta casi la mitad, los gastos operativos y el quimico para lavar al perro y la maquina los desarrollamos aqui a muy bajos costos, no es ningun misterio, ah y la maquina es mas inteligente

Contactame

girazulpub@yahoo.com

Maquina para lavar caninos
Hola

Estoy interesado en la maquina para el lavado de caninos y parece que la tienes . Puedes informarme

Gracias Domingo

Z
zihara_9059962
3/5/10 a las 16:50
En respuesta a basili_7105078

Tengo la mejor maquina
Soy ecuatoriano de quito ecuador, he visto la lavakan de aste ha causado buenas impresiones en mi pais en quito ecuador, Te dire que me robaron la idea, pero tambien me sirvio para mejorarla, junto a Ingenieros calificados, tecnicos en sistemas de riego e Ingenieros quimicos desarrollamos un sistema muy mejorado de lavakan, y cuesta casi la mitad, los gastos operativos y el quimico para lavar al perro y la maquina los desarrollamos aqui a muy bajos costos, no es ningun misterio, ah y la maquina es mas inteligente

Contactame

girazulpub@yahoo.com

Maquina
me podrias informar mas sobre esa maquina?

S
salut_5634492
16/7/10 a las 11:25

Lavakan
Buenos días,

Me llamo Barbara y nuestra empresa LAVAKAN seguramente es la que estas buscando.

Estamos umbicados en Valls - Tarragona y nuestro telefono de contacto es 696943431 (Eduardo Segura) Fundador y inventor de las cabinas de lavar perros, el habla Frances y podra atenderte mejor.

Nuestra web para mejores explicaciones es: www.lavakan.cat

Saludos cordiales,

Barbara Cirioli

F
faysal_7409572
11/9/10 a las 20:39

Labaperros.
acercate a cualquier peluqueria canina , ellos te diran donde encontrar estas labaperros

M
mirian_9540311
13/2/13 a las 23:58

Ni se te ocurra meter a tu perro ahi!!!!!!!!!


Esa máquina es una mierda. La desaconsejo totalmente.
No les limpia, ¿Cómo les va a limpiar si los perros no son frotados con ningún cepillo?
Además, les crea un trauma y un estrés increíble.

Un saludo.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir