Foro / Ocio

¿soy la única que no está de acuerdo con llamar a belén esteban "madre coraje"?

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 5:52
X
xiulan_8792883
29/7/12 a las 5:16

Hola. Tal vez sean muchas las que no estén de acuerdo, pero me gustaría expresar qué es lo que creo hacia esta mujer.
1. Para empezar, considero que una madre coraje es una mujer saque adelante a su hijo sin ayuda de nadie, si se tiene que levantar a las siete de la mañana para fregar escaleras para que su hija tenga para comer, lo hace sin más. Yo también podría sacar adelante a un hijo haciendo lo que hace, charlar, gritar, soltar groserías... etc.
2. La primera perjudicada es la niña, porque por mucho que tenga amigitas en el cole, que adore a su madre, y todo eso, la está haciendo un flaco favor. Sí, le está dando de comer, ¿Y qué? Yo preferiría fregar escaleras antes que echar mierda (con perdón) al padre de mi hija.
3. Está claro que esta mujer, no sólo muy pronto se le "subió" el protagonismo a la cabeza (que enseguida comenzó con comentarios tipo: Eh, perdonaaaa?) sino que encima cuando habla se queda esperando a que las señoras del público la aplaudan, me parece patético.
4. ¿Cómo permitimos que esta clase de personas cobren lo que cobran siendo unos ignorantes? Y más ahora, que hay personas en paro, que no tienen ni para comer con carreras y preparación, ¿No es realmente vergonzoso?
5. Con el paso de los años, ha dejado ver su transformación, ya no sólo por su extrema delgadez, sobre todo su transformación facial. Resulta obvio que Belén era drogadicta, ¿Una madre coraje se drogaría sabiendo que tiene una niña a la que cuidar?
6. Eso de que dicen de que Jesulín no ve a su hija, entiendo que es espantoso, pero no quita que esta mujer no esté echando por tierra la educación de su hija, haciendole creer que la vida se arregla tirándose a un torero y en decir horteradas.

¿NO ES VERGONZOSO, QUE DESPUÉS DE 13 AÑOS, SIGA ESTA MUJER TENIENDO MILLONES DE EUROS Y FAMILIAS CON PREPARACIÓN Y HONRRADAS NO TENGAN NI PARA COMER?

Vaya país...

Ver también

L
loren_9900005
4/11/13 a las 15:34

Holaa
Belen esteban no es una madre coraje, nisiquiera la consideraria madre.. sinceramente... una buena madre saca a su hija adelante.. no esplota su nombre y el de su hija
toda esta gentuza deberian estar en la carcel xD

L
loren_9900005
13/1/14 a las 15:01


jajajaja eso justo pense yo.. bff la hija de la pantoja, es muy fea la pobre, pero bueno,, como paquirrin, si, andreita andara por hay, acabara igual,

G
grecia_9005061
1/4/16 a las 5:52

No solo belen esteban , pero toda la clic de telecinco
Hola no se si tu mensaje es por fines oportunista para tener visitas en unos de tus canales. quiero creer que no, pero estoy mas que de acuerdo contigo. El mundo en el que vivimos es egoísta e interesado.¡ y cuanta mas pelota hagas mejor te van las cosas. Estoy por crear un canal en youtube para denunciar el sectarismo de canales de televisión como tele-5. Son unos chupa sangre, viven de anuncio y verter mierda sobre la gente.
Centrándome en tu tema. Beln esteb*n tuvo la oportunidad de su vida al conocer a Jesulin, relación que no supo cuidar justamente por tener pocas neuronas y por macara. luego se engancho a la drogas como tu bien lo dices, supongo como resultado de sus fracasos. Creo que teniendo una hija, no es el camino a seguir. por lo cual no tiene ningún merito hasta aquí. Que alguien me explique que hizo ella para ser madre coraje? Voy a ser directo y claro: Beln esteb*n es famosa por tener una hija de penalty. Básicamente por tirarse a un famoso. nada mas, nada menos.Ahora que la clic de tele-5 aproveche para forrarse a costa de Jesulin utilizándola a ella como a tantos otros, pues a eso no lo podemos hacer nada.
*Os habéis fijado que solo triunfan los afinos a Beln Esteb*n en tele-5?
*También que un porcentaje muy alto de tele-5 es gay y presentan todos los programas de esta cadena entre ellos?
Que pensáis de que un presentador que va de decente presente varios programas en una cadena teniendo a gente formada sin trabajo mientras que con presentar uno solo le sobraría?
Porque esta todavía la abuela Maria Tere Camp*s en tele-5 pavoneándose con tacones de 17cm a sus 74 años, cuando a muchos jóvenes que le vendrían mejor una oportunidad? Es que no esta lo bastante forrada? A mi me parece que esta yaya tendría que tener un canal propio y dando trabajo a otras personas como lo hizo la gran OPRAH WINFREY en estado unidos. Eso si que es grandeza!
Si alguien quiere asociarse a mi para un canal you tube este es mi email: pmath23@gmail.com. Gracias! (Fueraenchufe)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir