Foro / Ocio

Soy nueva en costura, alguien que me ayude...

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 21:55
I
ibane_5370514
25/7/07 a las 7:45

hola un saludo a todas (os) quienes vean este mensaje.
mi esposo me a comprado una maquina de costura la "quiltmaster" de toyota y quiero hacer muchas cosas por lo cual busco patrones y no encuentro, bueno hay pero se pagan y estoy buscando los que son gratis, si alguien sabe o tiene patrones de todas las areas les pediria que porfavor me los enviaran a mi correo almendra_canela@hotmail.com
desde ya gracias a todo aquel que me ayude con mi nuevo jugetito.
besos a todos....

Ver también

La respuesta más útil

C
cruces_6455575
8/10/07 a las 21:55
En respuesta a liriam_8539045

Muchas gracias a ambas
Le agradesco a ambas porque yo tambien soy costurera principiante.Dios las bendiga

Consulta de la quiltmaster de toyota
Hola amigas, tengo una consulta para quien a adquirido la QUILTMASTER de Toyota es realmente buena???, es que estoy entre comprarme esa o la Toyota 7160. La duda fundamental que tengo es que la QUILTMASTER no tiene el controlador de ancho y largo como la 7160, lo que amplia sus funciones a 100 puntadas en 1 y 2 agujas.
Alguien que las tenga me puede orientar cual comprar, la necesito para hacer plumones, cortinas, cojines y manteles.
gracias.

R
rina_6122379
25/7/07 a las 19:57

Hola yo soy novata tambien
gusto en conocerte te digo que encontre una pagina web en la que te inscribes y te ensenan a todo y te muestran moldes es supercompleto ademas tiene miles de cursos gratisssssssss asi que espero te encante este dato debes ir a google primero y despues pones cursos mailxmail por favor dale este dato a todas pones corte y confeccion o costura bueno tu ya veras . chaoooo

L
liriam_8539045
4/8/07 a las 23:16
En respuesta a rina_6122379

Hola yo soy novata tambien
gusto en conocerte te digo que encontre una pagina web en la que te inscribes y te ensenan a todo y te muestran moldes es supercompleto ademas tiene miles de cursos gratisssssssss asi que espero te encante este dato debes ir a google primero y despues pones cursos mailxmail por favor dale este dato a todas pones corte y confeccion o costura bueno tu ya veras . chaoooo

Muchas gracias a ambas
Le agradesco a ambas porque yo tambien soy costurera principiante.Dios las bendiga

C
cruces_6455575
8/10/07 a las 21:55
Mejor respuesta
En respuesta a liriam_8539045

Muchas gracias a ambas
Le agradesco a ambas porque yo tambien soy costurera principiante.Dios las bendiga

Consulta de la quiltmaster de toyota
Hola amigas, tengo una consulta para quien a adquirido la QUILTMASTER de Toyota es realmente buena???, es que estoy entre comprarme esa o la Toyota 7160. La duda fundamental que tengo es que la QUILTMASTER no tiene el controlador de ancho y largo como la 7160, lo que amplia sus funciones a 100 puntadas en 1 y 2 agujas.
Alguien que las tenga me puede orientar cual comprar, la necesito para hacer plumones, cortinas, cojines y manteles.
gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir