Foro / Ocio

Soy una niña de 10 años y estoy gordita

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 13:34
Y
yaxi_7276019
24/11/09 a las :05

Hola pues si tengo 10 años y deje la natacion 1 un año asi que volvi a engordar y mi hermanita no para de decirme gorda, o eres una bruta gordi... y pues volvi a natacion y casi me ahogo ya que en la otra piscina eran unos 7 metros de ancho y ahora me ponen 20 metros a lo largo siempre..... y no se otra forma para no estar asi...
que ejercicios faciles y cuanto tiempo me recomiendan hacerlos...?

Ver también

Y
yaxi_7276019
24/11/09 a las :54

Porfa respondan
necesito la ayuda!! urgente!!

Y
yaxi_7276019
24/11/09 a las 16:55

Sobre lo q dijiste
pues el maestro es enojon!! me dijo que no se nadar y me quedo viendo raro... soy la unik niña de la clase y ahi no hay socorrista ya que el maestro tiene el traje x abajo y no entra nunk a la piscina!!

y ademas como exagerado siempre me propongo no haserlo a comida siempre es rica....

y es hermanita xD

q por cierto es super flaca!! se le cuentan las costillas

K
kaixin_5919038
10/11/11 a las 3:14

Cuanto...
Cuanto medis y pesas?

A
an0N_539599099z
15/11/11 a las 13:34

No te angusties tanto por el peso
No pasa nada por no ser delgada, no comas demasiado dulce que es lo que más engorda, lo puedes probar, pero no te hinches, y puedes también comer pan pero sin pasarte. La mejor forma de no engordar es ser una persona activa, no te sientes a ver la televisión largos ratos y sigue haciendo algún deporte, puede ser natación o cualquier otro, suerte, pero no te angusties mucho que no pasa nada por no ser delgada, no es determinante para ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir