Foro / Ocio

Spinning en casa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 19:40
Q
qing_6992432
7/12/08 a las 23:21

estoy pensando en comprarme una bici de spinning, me podriais decir si haciendo 5 dias demanales una hora por dia conseguiria perder grasa y tonificar?

Ver también

V
velia_6520101
8/12/08 a las 22:05

Ciclismo indoor en casa
Es correcto. Si tienes ganas de irte al gimnasio, a medio/largo plazo es mas motivante que la actividad en casa. Pero en las dos casos deberias de buscar un sistema de entrenamiento que respeta tu estado físico y tu objetivo que quieres conseguir con tu entrenamiento. El más personalizado que yo conzco, es el training del ex-ciclista profesional MELCIOR MAURI. Se llama BIKECONTROL. Mira la web www.bikecontrol-cycling.com.
Saludos.

N
nelly_5730121
12/12/08 a las 19:40

Spinnig en casa
Hacer 5 días de este deporte es una bestialidad no das tiempo a recuperar tus músculos.
Lo mejor es hacer como mucho tres días de 45 minutos cada sesión y convinar con una dieta baja en grasas y equilibrada.
Este deporte no es como montar una bici estatica no tiene nada que ver es duro y hay que saber muy bien convinar la música los ritmos y la intensidad.Se puede adelgazar perder grasa y tonificar pero requiere cada cosa un tipo de ejercicio en la bici.Si no lo has hecho nunca o poco es bueno que hagas unas sesiones en un gimnaseo y veas como se hace.Hay que controlar con los diversos ejercicios las pulsaciones.Beber agua durante el ejercicio se pierde mucha haciendolo.Y tu sola sin tener experiencia te arriesgas a una lesión ademas al terminar hay que hacer estiramientos para evitar lesiones y agujetas y esto hay que hacerlo bien.Y importante es saber elegir la bici, no todas son las mejores asesorate bien.
Y otra cosa sobre los ejercicios si quieres tono muscular y perder peso y que tus piernas no ensanchen mas de lo normal hay que saber controlar la resintencia cuando y como es importantísimo.
Te hablo basada en mi experiencia.Yo practico este deporte hace seis meses y ahora es cuando me he comprado la bici para cuando no puedo ir al gim cuando realmente he considerado que lo controlo bajo mi criterio.Como de todo pero evito alimentos con grasa y dulces he dejado de fumar y las bebidas sin grados.Y si veo resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram