Foro / Ocio

Spinning o natación?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:43
S
sohra_8658709
6/9/10 a las 13:26

Hola chicas!
He decido empezar ahora en septiembre con algún deporte, pero no sé decidirme entre spinnig o natación. Lo haría una vez a la semana porque mi horario no me permite más, combinado con una hora de gap. Me gustaría perder algunos kilillos y tonificar el cuerpo (sobretodo piernas) pero no sé si con el spinning solo voy a hacer piernas y con la natación todo el cuerpo... Además, qué deporte iría mejor para adelgazar?
¿Alguna de vosotras ha hecho alguno de esos deportes? ¿Qué me aconsejáis?
Un beso y gracias por adelantado!

Ver también

Z
zamara_6107012
6/9/10 a las 16:21

Lo mejor es que pruebes y decidas tú misma
Hola Noelia.

Yo he probado las dos cosas, y la verdad es que, siendo dos actividades tan diferentes, lo mejor será que pruebes tú misma qué te convence más. Yo, por ejemplo, si me tuviera que decidir entre las dos, optaría por la natación: es más completo, y me encanta el trabajo en el agua. Pero otra persona te puede decir exactamente lo contrario.

¿No tienes posibilidad de darte un tiempo de prueba, conocer qué tal te sienta cada una de esas actividades y después decidir? Creo que será lo mejor.

Ánimos!


http://ciberjenis.blogspot.com

K
kaur_8566548
23/9/10 a las 17:43
En respuesta a zamara_6107012

Lo mejor es que pruebes y decidas tú misma
Hola Noelia.

Yo he probado las dos cosas, y la verdad es que, siendo dos actividades tan diferentes, lo mejor será que pruebes tú misma qué te convence más. Yo, por ejemplo, si me tuviera que decidir entre las dos, optaría por la natación: es más completo, y me encanta el trabajo en el agua. Pero otra persona te puede decir exactamente lo contrario.

¿No tienes posibilidad de darte un tiempo de prueba, conocer qué tal te sienta cada una de esas actividades y después decidir? Creo que será lo mejor.

Ánimos!


http://ciberjenis.blogspot.com

Natación
Hola, yo también te recomendaría natación. Creo que uno no tiene nada que ver con el otro, puesto que la natación es más tranquila (dentro de lo cansado que puede llegar a ser) y el spinning es más 'cardio' y, por lo tanto, más potente y "agresivo". Cuando he hecho alguna vez spinning me he pasado todo el tiempo sudando mucho y con la Font Vella en la mano casi todo el tiempo. Yo me lo tomaría más con calma y escogería la natación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir