Foro / Ocio

Spinning o natacíón??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 12:29
I
ilidia_9424026
10/9/11 a las :22

Hola!!

Soy una chica de 23 años y he decidido empezar a cuidarme desde ya, quiero mejorar en salud y aspecto físico. Me gustaría apuntarme a clases de natación o de spinning y remodelar un poco de cintura para abajo, que es donde tengo todo acumulado. Bien, el problema es que tengo los muslos anchos por constitución y también la espalda, me da un miedo terrible terminar como una culturista (con respeto a todas ellas, claro). Alguien podría recomendarme una rutina para bajar grasa y no desarrollo el musculo en exceso, es posible hacer eso con cualquiera de estas dos prácticas??

Gracias

Ver también

D
donata_7850647
13/9/11 a las 12:29

Hola!!!!
Hola, mi nombre es Laura. Y bueno llevo 3 años trabajando en un gym y tengo alguna titulacion como por ejemplo spinning. Todo el mundo tiene una version del spinning incorrecta. DIOSSSSSSSS ME VAN A CRECER LAS PIERNAS!!!! y nooooo. Has visto a algun ciclista con las piernas grandes ??? Son muchas pedaladas las que hacemos en los 45 min que debe durar la sesion. Y para conseguir ensanchar y ganar masa muscarlas se deben hacer pocas repeticiones con mucho peso. Con lo cual es muy dificil ensanchar. Si te gusta el spinning y la natacion. GENIAL !!!! buena combinacion. Referente a una rutina.....la clave esta en trabajo cardiovascular con un poco de tonificacion para que no se queden las carnes blandas. Con el Spinning se te pondran unas piernas muy bonitas. Un beso y espero haberte ayudado .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir