Foro / Ocio

Spinning para reducir el tamaño del muslo???

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 12:56
N
nihal_5671497
24/9/08 a las 10:16


Hola!!

Pues mi "problemilla" es que practico spinning casi a diario, quizá me salto algún viernes pero el resto de la semana voy al gym a ello. Mis muslos no me disgustan pero me gustaría que se redujesen unos 3 centímetros y no se si será muy bueno tanto spinning ya que como hay que poner resistencia en la bicicleta quizá eso me influya negativamente para mi objetivo.... qué opinais??

Por cierto, igual que existe una "medida perfecta" con ... 90...alguien sabe de otra que esté bien para el contorno de los muslos???

Agradeceré todas las respuestas y opiniones.
Gracias

Ver también

E
elia_8641762
11/10/08 a las 12:44

Muslos??
La medida perfecta para el tamaño de tus músculos es la que te guste a tí.
Haciendo spinning lo normal es que no aumentes mucho tu masa muscular en las piernas y utilizarás la grasa no de las piernas , sino de todo tu cuerpo como fuente energética, además de glucógeno claro, pero eso ya depende de la intensidad.
La dieta es lo más importante para reducir volumen, junto al trabajo aeróbico y de tonificación para aumentar en lo posible nuestro metabolismo basal y gastar más calorías por el simple hecho de vivir.
Besos y recuerda no hay medidas ideales, que no te afecte la television.

N
nury_6304650
11/10/08 a las 14:35

Hola, a ver si puedo ayudarte con mi caso...
Mi deporte favorito es el footing por diversos motivos:el aire libre, voy a mi ritmo, sudo muchísimo, escucho música....
Bien, en los últimos 3 años he combinado el footing (los días de diario) con la escalada (fines de semana) y mi cuerpo estaba estupendo en todos los sentidos.
Por motivos personales, el último año tuve que poner freno a todo. Cuando pude volver a empezar a hacer ejercicio, ya era verano y lo hice con la bici. Durante hora y media diaria me hacía mi ruta. Sí, notaba que mi cuerpo se tonificaba pero, no lograba quitarme esos quilillos que me había puesto, se me endurecieron las piernas y muslos pero, me perjudicó más que me benifició ya que, al no quemar la grasa aún parecían más gordos.. En septiembre, decidí volver a salir a hacer footing. Bien, los primeros días, tenía unas agujetas tan impresionantes que apenas podía bajar las escaleras. En fin, ahora, después de mes y medio, he recuperado mi cuerpo y talla de antes.

Para mí, el deporte que mejor me va para perder volumen y endurecer mi cuerpo es el footing. No quiero que nadie me malinterprete y no quiero menospreciar ningún deporte (tengo, tembién, bici estática y soy una forofa del deporte en general) pero, he estado saliendo en bici durante 3 meses, a diario, y no he tenido agujetas. Cuando empecé a hacer footing, me dolían incluso, las abdomiles.

Espero que mi experiencia te haya podido ayudar.

Saludos.

A
alodia_8107670
15/10/08 a las :13

Tu objetivo
debería ser estar contenta contigo misma con o sin medidas perfectas. Tú debes sentirte perfecta para ti misma, y los demás lo harán también (¿No has visto a veces personas que no son guapas y, sin embargo, piensas "Tiene algo, pero no sé qué es", y te resulta imposible dejar de mirarles? Pues ese noséquées es seguridad en un@ mism@, que es la única forma de gustar a los demás). Disfruta del spinning, que es la mejor forma, si no de tener unos muslos perfectos, sí de tener un humor perfecto. Si te gusta, no prescindas de practicarlo por 3 cms.

A
alodia_8107670
15/10/08 a las :21
En respuesta a alodia_8107670

Tu objetivo
debería ser estar contenta contigo misma con o sin medidas perfectas. Tú debes sentirte perfecta para ti misma, y los demás lo harán también (¿No has visto a veces personas que no son guapas y, sin embargo, piensas "Tiene algo, pero no sé qué es", y te resulta imposible dejar de mirarles? Pues ese noséquées es seguridad en un@ mism@, que es la única forma de gustar a los demás). Disfruta del spinning, que es la mejor forma, si no de tener unos muslos perfectos, sí de tener un humor perfecto. Si te gusta, no prescindas de practicarlo por 3 cms.

Por cierto,
yo siempre he sido más fea que un pie, y tampoco es que me deshaga en arreglos (no me maquillo desde... qué sé yo, desde hace unos dos años, soy de las de "relimpia y cremita, mucho más guapita"), y, sin embargo, llamo la atención de casi todo el mundo. Y tampoco es que tenga un cuerpazo: para mí lo del muslo es un handicap ya olvidado por imposible. Pero siempre he tenido muy claro que no hay nadie mejor que nadie, y para gustos, colores. Lo dicho, TÚ ERES TÚ, Y COMO TÚ NO HAY OTRA. Y no dejes el spinning, otra vez.

N
nihal_5671497
21/10/08 a las 14:27
En respuesta a nury_6304650

Hola, a ver si puedo ayudarte con mi caso...
Mi deporte favorito es el footing por diversos motivos:el aire libre, voy a mi ritmo, sudo muchísimo, escucho música....
Bien, en los últimos 3 años he combinado el footing (los días de diario) con la escalada (fines de semana) y mi cuerpo estaba estupendo en todos los sentidos.
Por motivos personales, el último año tuve que poner freno a todo. Cuando pude volver a empezar a hacer ejercicio, ya era verano y lo hice con la bici. Durante hora y media diaria me hacía mi ruta. Sí, notaba que mi cuerpo se tonificaba pero, no lograba quitarme esos quilillos que me había puesto, se me endurecieron las piernas y muslos pero, me perjudicó más que me benifició ya que, al no quemar la grasa aún parecían más gordos.. En septiembre, decidí volver a salir a hacer footing. Bien, los primeros días, tenía unas agujetas tan impresionantes que apenas podía bajar las escaleras. En fin, ahora, después de mes y medio, he recuperado mi cuerpo y talla de antes.

Para mí, el deporte que mejor me va para perder volumen y endurecer mi cuerpo es el footing. No quiero que nadie me malinterprete y no quiero menospreciar ningún deporte (tengo, tembién, bici estática y soy una forofa del deporte en general) pero, he estado saliendo en bici durante 3 meses, a diario, y no he tenido agujetas. Cuando empecé a hacer footing, me dolían incluso, las abdomiles.

Espero que mi experiencia te haya podido ayudar.

Saludos.

Ohhhh muy buen consejo!!
Muuuchas gracias!!

Lo malo es que el footing es muy sufrido jeje, yo estuve corriendo una temporadita y la verdad que es una maravilla!! pero yo vivo en una ciudad bastante fría y por trabajo laboral y responsabilidades no puedo ponerme a ello antes de las 8 de la tarde entonces a esa hora ya hace bastante frío por aquí y bastante tengo con sacar al perro 15 minutos como para salir a correr.... mucha pereza.
Pero muchas gracias porque lo tendré en cuenta para cuándo llegue Marzo o así y plantearmelo!!!

Gracias a todo el mundo
Un beso

I
ishrat_8302831
21/7/09 a las 12:53

Tengo una duda
mira yo soy muy delgadita tengo 15 años y tengo una 32 de pantalon mi madre es modelo yn ami mme encantaria serlo pero quiero saber si mis muslos son aptos para ser modelo me miden 46cm

I
ishrat_8302831
21/7/09 a las 12:56
En respuesta a ishrat_8302831

Tengo una duda
mira yo soy muy delgadita tengo 15 años y tengo una 32 de pantalon mi madre es modelo yn ami mme encantaria serlo pero quiero saber si mis muslos son aptos para ser modelo me miden 46cm

Contestarme es urgente
hola soi la misma de antes contestarme x favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir