Foro / Ocio

Spinning! :s

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 16:09
T
tecla_9574811
10/9/07 a las 12:47

Hola!

Quiero empezar a practicar spinning, pero me han hecho comentarios sobre que con el tiempo mi forma de cuerpo sera mas hancha de espalda y eso, alguien puede hacerme un comentario sobre el spinning! Gracias de antemano...

Ver también

I
idara_8102421
10/9/07 a las 14:32

Noooo
quién te ha dicho eso? Si en spinning se trabajan las piernas...como vas a ensanchar de espalda?

piénsalo.


Mira, tú cuéntame qué objetivo quieres conseguir, para qué haces spinning y yo te comento lo que quieras sobre esa actividad. Pero...lo de la espalda olvídalo, no tiene naada que ver.

Un saludo! Espero tu respuesta para poder orientarte mejor

I
idara_8102421
10/9/07 a las 14:35

Con permiso
no es tanto cuestión de gustos como de la intensidad con la que hagas el ejercicio, si con el spinning se quiere perder grasa y reafirmar y moldear las piernas se tiene que hacer con la carga media-baja, si se quiere tener unas piernas potenciadas y, por lo tanto, con la masa muscular aumentada de tamaño, se debe hacer con la carga media-alta.

Aunque lo mejor es el entrenamiento interválico, porque no debe ser todo aeróbico o todo anaeróbico, es mejor combinar ejercicio que elimine grasas, con ejercicio que tonifique, sin pasarse del anaeróbico si lo que se pretende es, como digo, perder peso o moldear los músculos sin ganar masa muscular.

Y, por supuesto, en el gusto de cada persona está el querer parecer ronaldo o tener unas piernas finitas.

T
tecla_9574811
11/9/07 a las 12:02
En respuesta a idara_8102421

Noooo
quién te ha dicho eso? Si en spinning se trabajan las piernas...como vas a ensanchar de espalda?

piénsalo.


Mira, tú cuéntame qué objetivo quieres conseguir, para qué haces spinning y yo te comento lo que quieras sobre esa actividad. Pero...lo de la espalda olvídalo, no tiene naada que ver.

Un saludo! Espero tu respuesta para poder orientarte mejor

Spinning
Lo que yo quisiera es tonificar mis piernas, pues no son delgadas, me gustan asi no quisiera que se ensancharan... Espero tus comentarios!

I
idara_8102421
12/9/07 a las 16:09
En respuesta a tecla_9574811

Spinning
Lo que yo quisiera es tonificar mis piernas, pues no son delgadas, me gustan asi no quisiera que se ensancharan... Espero tus comentarios!

Pues nada, fácil
quédate con la carga media-baja, y cuando tu monitor o monitora pida subirla mucho...pues depende, ais, es que depende del tipo de sesión, mira, si la subida es normalita, con la carga media-alta, hazla, porque no te va a suponer tanto ejercicio aneróbico como para convertirte en la versión femenina de roberto carlos. Si la subida la hace muy dura, quédate en una carga un poco forzadita, pero que no suponga demasiada carga muscular, es decir, un poquito más arriba de lo que sería un término medio (ay, esto es más fácil explicarlo cara a cara y con una bici bajo el trasero, si me explico mal me lo dices y lo intento de nuevo). Y si es una sesión de muchas subidas seguidas (que tengo compañeros que se creen que por subir el angliru sus clases son mejores) pues te quedas en esa carga cómoda, alternando entre cómoda y un poco forzada, cómoda y un poco forzada, así, a intervalos.

En resumen: la carga no la subas nunca demasiado, ¿vale? y casi toda la clase en una intensidad cómoda, salvo cuando haya alguna subida, que como son cortitas de tiempo pues las puedes hacer sin problemas. Aunque, todo hay que decirlo, depende de las sesiones que te metas de spinning a la semana.

Espero haberte contestado, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir