Foro / Ocio

Stravaganzza

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 4:39
N
nahed_9668311
29/3/08 a las 20:27

HOLA AMIGOS, SOY ARGENTINA Y ME ENCANTA UN GRUPO DE SU PAIS QUE SE LLAMA STRAVAGANZZA, ESPECIALMENTE CUANDO INTERPRETA EL TEMA DE MECANO " HIJO DE LA LUNA". ME ENCANTA EL TIMBRE DE VOZ DEL CANTANTE, LEO JIMENEZ, ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN, SOBRE LAS ACTIVIDADES DE ESTE GRUPO Y LAS NOVEDADES QUE TENGAN. GRACIAS!!!!!

Ver también

D
dahou_7105815
24/3/09 a las 14:43

¡¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!!!!!!!!!!! !

Yo de tí iría con cuidado y me apartaría de esa gente. No lo sabéis pero aquí en España sí por desgracia. Stravaganzza esconde mucho y son muy peligrosos aunque no lo parezca. Aprovecho para pedirte por favor que corras la voz entre las mujeres de tu país y avises a quien puedas de que bajo esa máscara de cinismo que ponen, su maldad no tiene límites y son capaces de todo. Satanistas enfermos en busca de inocentes. CUIDADO

T
tourya_5469152
3/4/09 a las 19:54
En respuesta a dahou_7105815

¡¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!!!!!!!!!!! !

Yo de tí iría con cuidado y me apartaría de esa gente. No lo sabéis pero aquí en España sí por desgracia. Stravaganzza esconde mucho y son muy peligrosos aunque no lo parezca. Aprovecho para pedirte por favor que corras la voz entre las mujeres de tu país y avises a quien puedas de que bajo esa máscara de cinismo que ponen, su maldad no tiene límites y son capaces de todo. Satanistas enfermos en busca de inocentes. CUIDADO

Leo jimenez sb
pero de que vas? jd133 . Mira si no te gusta ese tipo de musica genial , pero llamarlos Satanistas es muy fuerte , creo que tienes un problema por ver la niña del exorcista.
Leo ademas tambien a estado en Saratoga y ahora canta en solitario y yo la verdad no los veo nada peligrosos, los escucho y no me han poseido ni nada ajajajajaj

T
tourya_5469152
3/4/09 a las 20:07

Leyendas del rock
hola penelope si quieres ver a Leo en accion junto con un monton de grupos españoles desde mi punto de vista buenisimos, musical mente hablando ajajaj, vente si puedes el 15 de agosto a MURCIA ( España) hay un concierto llamado leyendas del rock , te digo algunos nombres de los grupos que estan en el cartel .
Saratoga, Leo, Warcry, Avalanch y bueno muchos mas pero en especial esos son los que a mi me gustan . Saludos

S
susy_5959144
13/6/09 a las 18:04


En fin q pena m da la gente q opina d Stravaganzza ( y demas grupos) sin nisiquiera haberlos escuchado...Leo es genial y para nada eso d satanistas....Leo es lo mejor q hay,fue y sera siempre este en la banda q este...y si no la gusta ese tipo d musica pues q no comente...

K
karen_5688648
28/6/09 a las 20:31
En respuesta a dahou_7105815

¡¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!!!!!!!!!!! !

Yo de tí iría con cuidado y me apartaría de esa gente. No lo sabéis pero aquí en España sí por desgracia. Stravaganzza esconde mucho y son muy peligrosos aunque no lo parezca. Aprovecho para pedirte por favor que corras la voz entre las mujeres de tu país y avises a quien puedas de que bajo esa máscara de cinismo que ponen, su maldad no tiene límites y son capaces de todo. Satanistas enfermos en busca de inocentes. CUIDADO

La ignorancia es muy atrevida
Hola, soy nueva en este gran foro que tan disperso parece ser... me he inscrito después de ver tu opinión sobre el grupo Stravaganzza...

Deseo que sea una broma llamar satánicos a estos chicos porque sería un gran error que, al menos, espero que esté motivado por la ignorancia porque el satanismo es otra cosa y nada tiene que ver con este genial grupo (te recomiendo que los escuches y que prestes atención a la letra, después, me comentas dónde ves lo satánico).

Supongo que la estética ténebre que tiene el grupo es lo que te ha llevado a decir esto, pero nada más lejos de la realidad... deberías informarte y ver unas cuantas entrevistas de Leo y te aseguro que cambias de opinión.

Yo no soy satánica pero hay que reconocer que los satánicos no son las personas sanguinarias que todos piensan... de hecho personas importantes en ese ámbito huyen de la violencia y de la muerte que tanto se les acredita.

De todas maneras, si continúas pensando lo mismo, eres libre, pero creeme, no conseguirás espantar a nadie... todavía quedan personas con criterio en el mundo.

Un saludo

BlackRose

C
chadia_8111371
16/8/09 a las 4:39

Stravaganzza
A ver aunque no me guste especialmente Leo, he de reconocer que es un uen cantante, pero antes de stravaganzza, ha estado en saratoga, un grupo que se convirtio en uno de los mejores ultimamente, aunque Leo no ha estado desdelos inicios, al principio de saratoga estuvo Fortu de obus que para mi el i que sigue iendo uno d los mejores cantantes de este pais. Bueno estando en Saratoga Leo ya formo stravaganzza para mi el mejor trabajo aqui es sentimientos, hay temas muy buenos, y ahora va en solitario lo he escuchado pero realmente a mi no me gusta, es mas de lo mismo, aunque hablo con todo el respeto a los que les guste Leo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram