Foro / Ocio

Sustrato para cobayos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 3:11
A
abby_6090656
2/8/14 a las 22:08

Estoy planeando conseguir un cobayo dentro de dos semanas, quiero un sustrato pero he notado que a algunos cobayos la viruta les hace daño. Pense en pellet creo que son los que son hecho de periodico pense ummm no porque si se lo come la tinta le podra hacer daño, pense en polyfoam pero descubrí que es tóxico, pensé maiz es económico pero no encuentro opiniones en Internet sobre el maiz como sustrato y la tela polar con varios niveles y periódico abajo. Solo quiero tener uno pero he investigado que hay que lavarlo cada dos dias, sera cierto aunque solo tenga un solo cobayo? Ayuda y gracias

Ver también

P
placer_8291708
26/9/14 a las 3:11

Hola amiga
Yo tengo dos cobayas, e igual pensaba en ese problema, yo honestamente te recomendaria que compres el sustrato de papel, que pongas un poco en el piso de la jaula, y que sobre el papel, pongas tela polar, la tela polar no absorbe, su orina se ira directo al papel, y la tienes que limpiar diario o cada dos dias, pero lo que vas a limpiar es como si barrieras la tela polar para recoger sus heses, y lavaras la jaula cada semana, y cuando laves la jaula, tambien seria bieno que laves su recopiende de comida y de agua para evitar que se infecten y se te puedan enfermar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir