Inicio / Foro / Ocio / Taller de bisuterias

Taller de bisuterias

22 de marzo de 2005 a las 23:02

Si desean el curso de como realizar bisuterias, escribanme su correo para poder enviarselo.

Chao,

Maritza

25 de marzo de 2005 a las 21:35

A mi me interesa!!!!
te garadeceré me lo envíes soy nueva aqui mimaminjarez@hotmail.com

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 18:57

Me gustaria el taller
Hola
Acabo de inscribirme, por lo que soy nueva.Hace poco me he iniciado en este mundo de los abalorios y bueno ya he hecho algunos pinitos.Pero me gustaria tener más conocimientos.Te agradeceria mucho si me mandaras el curso.Mi email es macia1@hotmail.com.
Muchas gracias

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 20:01

A mi tambien me interesa
Hola Maritza!
Me gustaria que me lo enviaras a mi tambien.
Mi correo es carmen342003@mixmail.com

Gracias

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 20:54
En respuesta a makote1

Me gustaria el taller
Hola
Acabo de inscribirme, por lo que soy nueva.Hace poco me he iniciado en este mundo de los abalorios y bueno ya he hecho algunos pinitos.Pero me gustaria tener más conocimientos.Te agradeceria mucho si me mandaras el curso.Mi email es macia1@hotmail.com.
Muchas gracias

Leer más

Tienda de abalorios preciosa
Hola!

El otro día he conocido una nueva tienda de abalorios en la C/ Menorca, enfrente del Retiro. Está fenomenal, muy bonita y cosas muy chulas para hacerte los collares y pendientes. Tienen tambien cursos de iniciación para la elaboración de estas cosas; es muy facil.
Ir a conocerla, os gustará! (se llama VilmaStoned, Menorca 15).

Hasta pronto

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 2:49

Estoy interesada...
Hola, estoy muy interesada en aprender a hacer bisuterias, y t estaria muy agradecida si me ayudaras, un beso
Ma.Gabriela
maga43@hotmail.com

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 20:45

Me interesa el curso
Hola Maritza, me intereso tu propuesta de enseñar como hacer la bisuteria la verdad es que yo estoy iniciando en esto y todo lo que me facilitaes me sera de gran ayuda Gracias

Atte
Feivy
mi correo es feivy_chavez@hotmail.com

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 20:59

Hola buenas tardes....
me interesaria ese curso bastante para poder ampliar mis conocimientos sobre este tema.muchas gracias aki te dejo mi correo electronico, nuriaess22@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 22:27

Enviame el curso por favor
hola te pido de favor que me envios el curso. Saludos y hasta pronto mi correo es sara1_m01@yahoo.com.mx

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 14:33

Curso
recientemente asociada,si estoy interesada en tu curso,desde ya agradesco tu atencion.........gracias

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 20:19

Bisuteria
Hola soy karla de leon,gto. mexico, a mi tambien me encanta hacer pulseras,collares,anillos,aretes etc. con chaquira, piedras etc. la verdad apenas estoy empesando hacer, agradeceria que me enbiaras tips o consejos, "MUCHAS GRACIAS"

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 20:26

Bisuteria
HOLA SOY KARLA HACE UNOS MINUTOS TE ENVIE UN MENSAJE PERO NUNCA ME ACORDE DE DARTE MI CORREO JEJEJE, TE LO ENVIO
kedwinaa@hotmail.com

"GRACIAS"

Me gusta

10 de abril de 2005 a las 16:09

Yo lo quiero!
Hola!! Yo quiero ese curso, eres muy amable. Email: michuchucha@hotmail.com ¡espero tu email!

Me gusta

10 de abril de 2005 a las 16:57

Yo también lo quiero
HOLA MARITZA me gustaría que me mandaras a mí también ese curso estoy muy interesada en este mundillo de la bisutería. Mi correo es mary_huelva@hotmail.com gracias por todo UN SALUDO DESDE HUELVA (ESPAÑA)

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 16:52

Me interesa muchisimo
Hola Maritza, realmente estoy muy interesada en el curso, si puedes enviarmelo por favor hazlo a mi correo rosalorenzo54@hotmail.com tambien si tienes informacion de tiendas de abalorios en Barcelona.
Gracias
Rosa

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 21:18

Taller de bisuteria
hola me gustaria el curso de bisuteria, este es mi correo: kedwinaa@hotmail.com, oye disculpa pero que mensaje le pondras para saber que es tu curso. "gracias"

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 9:57

Cadena de favores

Hola Maritza, me encantaría que me enviaras el curso pues me harias un favor ya que hace poco que he empezado y quiero ir especializándome en el tema. Gracias por tu generosidad. Mi e-mail es cgoma@hotmail.com. Saludos.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 16:22

Me interesa mucho!!
Hola, me interesaria mucho que me enviaras el curso, ya que me gusta mucho hacer manualidades con abalorios, pasta fimo y otros. gracias!!

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 19:41

Curso de bisuteria
Estoy interesada en el curso de bisuteria.
E-mail t1502@hotmail.com

Me gusta

18 de abril de 2005 a las 21:15

Me interesa muchisimo
hola mi nombre es chayito. me interesa el curso, podrias enviarmelo, sabes? estoy por tomar un curso de piñatas de molde. es interesante .. luego te platico. por lo pronto me podrias enviar el curso de bisuteria.. si

gracias chayito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como hacer velones y jabones

16 de marzo de 2014 a las 3:15

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251