Foro / Ocio

Tarjetas en papel pergamino

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 12:57
A
aleja_9154367
19/5/04 a las 17:32

Hola a todas:
Por favor si alguien conoce un sitio donde encontrar las técnicas para hacer tarjetas en papel pergamino o papel vegetal (gratuito) o si alguien tiene algunos modelos de tarjetas, serian tan amables de hacermelos llegar a
shanely@enfemenino.com

Muchas gracias

Ver también

I
ismary_6423854
20/5/04 a las 14:00

No se
No se sicual es el papel pergamino, me puedes ayudar?
No es el que se le quema la orilla para "decir" que ya está viejo?

A
aleja_9154367
22/5/04 a las 10:46
En respuesta a ismary_6423854

No se
No se sicual es el papel pergamino, me puedes ayudar?
No es el que se le quema la orilla para "decir" que ya está viejo?

Es el mismo!
hola gabylo:
exactamente, ese es el papel "pergamino", yo hago algunas tarjetitas con ese papel y son muy bonitas, pero me falta técnica para hacerlas mas elaboradas...se trabaja con una especie de "punzones" para hacer relieves y perforaciones como encajes, se pinta con colores o acuarelas y también como tu dices se pueden quemar las orillas cuando quieres hacer un modelo imitando un viejo pergamino...
Ojala alguien pueda darnos una ayudita !

Hasta pronto!

A
aleja_9154367
22/5/04 a las 10:48
En respuesta a ismary_6423854

No se
No se sicual es el papel pergamino, me puedes ayudar?
No es el que se le quema la orilla para "decir" que ya está viejo?

Papel pergamino...
Me olvidé de decirles...aqui en Francia se llama papel "canson"

B
baya_6322885
27/10/04 a las 16:44

Ayuda
yo tambien estoy interesada en saber donde puedo comprar este tipo de papel para preparar unas tarjetas de boda ¿podeis ayudarme?
Os envio mi email evasoniburu@eresmas.com
Saludos

M
mengqi_6526591
16/11/04 a las 20:54
En respuesta a aleja_9154367

Es el mismo!
hola gabylo:
exactamente, ese es el papel "pergamino", yo hago algunas tarjetitas con ese papel y son muy bonitas, pero me falta técnica para hacerlas mas elaboradas...se trabaja con una especie de "punzones" para hacer relieves y perforaciones como encajes, se pinta con colores o acuarelas y también como tu dices se pueden quemar las orillas cuando quieres hacer un modelo imitando un viejo pergamino...
Ojala alguien pueda darnos una ayudita !

Hasta pronto!

Tarjetas
Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

C
cies_7247708
1/2/05 a las 19:07
En respuesta a mengqi_6526591

Tarjetas
Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

Respuesta a la tarjetera del 16 de noviembre de 2004
Yo estoy buscando modelos de tarjetas de quince años ya que estoy encargada de una. Y necesitaria algunas ideas para hacer, esi como tambien souvenirs, centros de mesa y decoracion para dicha fiesta.
Por favor ayudame en lo que puedas.
Gracias , chau.
01/02/05

R
raluca_5434372
14/3/06 a las 13:46

Algunos sitios con moldes
Hola, encontre un sitio donde se pueden descargar moldes y modelos la pagina es:
http://groups.msn.com/manualidadesyartesanias/
y otra pagina es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tarjeteriaespanol-a
Si ustedes tienen algunos modelos les agradeceria si me los enviaran por mail: anask04@hotmail.com
yo tratare de enviarles modelos que tengo en revistas, pasenme sus mail.

Muchas Gracias.
Analia

H
hang_7191260
30/4/06 a las 23:19
En respuesta a raluca_5434372

Algunos sitios con moldes
Hola, encontre un sitio donde se pueden descargar moldes y modelos la pagina es:
http://groups.msn.com/manualidadesyartesanias/
y otra pagina es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tarjeteriaespanol-a
Si ustedes tienen algunos modelos les agradeceria si me los enviaran por mail: anask04@hotmail.com
yo tratare de enviarles modelos que tengo en revistas, pasenme sus mail.

Muchas Gracias.
Analia

Necesito moldes
ola, sabes ke ando buscando moldes para tarjetas españolas.... por favor si tienes enviamelos bueno...muchas gracias..mi correo es k_rolitatomi@hotmail.com
de antemano muchisimas gracias

H
hilda_5749014
27/5/06 a las 21:56
En respuesta a mengqi_6526591

Tarjetas
Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

Tarjetas de pergamino
Hola, me interesan algunos modelos para tarjetas de Baby shower, mi hija espera mellizos (hembra y varon) y pensamos hacer la fiestecita en julio 8, 2006. Ella me ha pedido que le haga una tarjetas de invitación con la forma de un pañal, y me gustaría alguna ayudita ya que es la primera vez que voy a introducirme en esta aventura.
Gracias, adelantadas por su ayuda

K
kun_5334654
6/6/06 a las 1:16
En respuesta a aleja_9154367

Es el mismo!
hola gabylo:
exactamente, ese es el papel "pergamino", yo hago algunas tarjetitas con ese papel y son muy bonitas, pero me falta técnica para hacerlas mas elaboradas...se trabaja con una especie de "punzones" para hacer relieves y perforaciones como encajes, se pinta con colores o acuarelas y también como tu dices se pueden quemar las orillas cuando quieres hacer un modelo imitando un viejo pergamino...
Ojala alguien pueda darnos una ayudita !

Hasta pronto!

Estudiando ttarjetas de pergamino
Hola Gabylo entre en este website buscando comprar un libro de Tarjetas de Pergamino, y quise contestarte yo comenze el curso y voy a darte algunas ideas pero voy a dar la segunda clase este Jueves y nos estaremos comunicando.
Hasta pronto
Barby

Z
zaida_8996121
14/7/06 a las 5:07

Tarjetas en papel pergamino
Hago tarjetas en papel pergamino i participo en algunos grupos en la Intertet sobre este tema.
Algunas Direcciones para conseguir patrones i herramientas . Vienen en Ingles pero seguramente alguna Lo habla i puede entender
http://194.146.127.42/
http://www.pergamano.com/
I aqui varios links a paginas sobre pergamano
http://www.concentric.net/~fo2945/parchcrafting/li-nks.html.
Espero haberlas servido. si tienen alguna otra pregunta no demoren en escribirme.

E
edna_6130366
15/7/06 a las 17:35

Hola!!
antes que nada que tengas un fin de semana maravilloso yo tengo algunas tecnicas de tarjeteria si tu quieres mandame un mensaje con tu correo y con mucho gusto te las envio y espero que te peudan servir

att. dulce

mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx

E
evelio_5640322
18/7/06 a las 1:03
En respuesta a baya_6322885

Ayuda
yo tambien estoy interesada en saber donde puedo comprar este tipo de papel para preparar unas tarjetas de boda ¿podeis ayudarme?
Os envio mi email evasoniburu@eresmas.com
Saludos

Compra
tines que buscar papel para hacer planos o papel canson de 180 g ,150, 95, para que hagas tus tarjetas esas son el gruesor del papel saludos

I
izolda_8464498
25/7/06 a las :34

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

A
aude_6953465
19/12/06 a las 21:24
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Tarjeteria
hola ya sé que llego tarde pero aun compartes larevista de tarjeteria? me la podrias enviar? gracias de antemano, mi correo es

isamy.mcm@gmail.com

E
eiko_5838035
10/1/07 a las 23:05

Curso
HOLA X FAVOR QUISIERA RECIBIR INFORMACION PARA REALOZAR CURSOS DE TARJETAS EN PERGAMINO ME ENCANTA Y QUIERO APRENDER POR FAVOR CONTACTEME A MI CORREO CHATERA_23@HOTMAIL.COM QUIERO SABER DONDE UBICAR ESTE CURSO

Y
yutong_6479767
16/1/07 a las 16:50
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Hola
mi nombre es Patricia, soy nueva en el foro pero me encanta todo lo relacionado con las artesanias,EN ESTA OCASIÓN ESTOY INTERESADA EN TARJETAS EN PERGAMINO ,PUES MI HERMANA SE CASARÁ PRONTO Y QUISIERA QUE ESE FUERA MI REGALO,SI PUEDES ENVIARME ALGUNA MUESTRA MI CORREO ELECTRONICO ES glopacab@hotmail.com,les agradezco de antemano.

A
anju_7454268
24/1/07 a las 3:44
En respuesta a mengqi_6526591

Tarjetas
Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

Tarjetas
Me gustan las manualidades se hacer algunas, estoy interesada en patrones o moldes para tarjetas bordadas en papel pergamino si alguien tiene les rrogarìa enviarlas a mi correo, si alguien se interesa en repujado de aluminio sof, o pintura puedo compartir ideas, espero que me escriban o que compartan conmigo sobre el bordado, gracias.

B
beata_5159645
7/2/07 a las 17:10
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Hola
hOLA SOY NUEVA EN EL FORO TAMBIEN, Y ME ENCANTA HACER TARJETAS EN PERGAMINO, ES UNA PASION QUE LLEVO DESDE HACE MUCHO.....OJALA PUEDAS COMPARTIR CONMIGO TUS TRABAJOS, SI TIENES MOLDES . COMPARITIRIA LOS TRABAJOS QUE YO HAGO ..GRACIAS

N
nayab_7995633
25/2/07 a las 3:53

Tengo novedades para ti.
Hola Shanely:
Lei tu mensaje y creo poder ayudarte, me dedico a realizar trabajos manuales en pergamino, visita www.elartemanual.com y para cualquier consulta comunicate conmigo.

Lourdes E.

D
danai_8070813
19/4/07 a las 17:56
En respuesta a raluca_5434372

Algunos sitios con moldes
Hola, encontre un sitio donde se pueden descargar moldes y modelos la pagina es:
http://groups.msn.com/manualidadesyartesanias/
y otra pagina es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tarjeteriaespanol-a
Si ustedes tienen algunos modelos les agradeceria si me los enviaran por mail: anask04@hotmail.com
yo tratare de enviarles modelos que tengo en revistas, pasenme sus mail.

Muchas Gracias.
Analia

Necesito moldes
Hola Analia

Un placer conocerte a traves del siguiente.
Soy de Chile y estoy empezando a aprender este técnica me gusta mucho y tengo unos pocos moldes, pero me gustaria si puedes compartir conmigo los que tienes, en especial si son de flores o rosas que me apasionan por el colorido que puedes darles.

Espero tu atenta respuesta.

Un abrazo a la distancia y muchas gracias por todo.

Mabe

D
danai_8070813
19/4/07 a las 17:56
En respuesta a raluca_5434372

Algunos sitios con moldes
Hola, encontre un sitio donde se pueden descargar moldes y modelos la pagina es:
http://groups.msn.com/manualidadesyartesanias/
y otra pagina es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tarjeteriaespanol-a
Si ustedes tienen algunos modelos les agradeceria si me los enviaran por mail: anask04@hotmail.com
yo tratare de enviarles modelos que tengo en revistas, pasenme sus mail.

Muchas Gracias.
Analia

Necesito moldes
Hola Analia

Un placer conocerte a traves del siguiente.
Soy de Chile y estoy empezando a aprender este técnica me gusta mucho y tengo unos pocos moldes, pero me gustaria si puedes compartir conmigo los que tienes, en especial si son de flores o rosas que me apasionan por el colorido que puedes darles.

Espero tu atenta respuesta.

Un abrazo a la distancia y muchas gracias por todo.

Mabe

H
heidy_7089487
10/5/07 a las 17:45
En respuesta a zaida_8996121

Tarjetas en papel pergamino
Hago tarjetas en papel pergamino i participo en algunos grupos en la Intertet sobre este tema.
Algunas Direcciones para conseguir patrones i herramientas . Vienen en Ingles pero seguramente alguna Lo habla i puede entender
http://194.146.127.42/
http://www.pergamano.com/
I aqui varios links a paginas sobre pergamano
http://www.concentric.net/~fo2945/parchcrafting/li-nks.html.
Espero haberlas servido. si tienen alguna otra pregunta no demoren en escribirme.

Tarjetas en papel pergamino
me gustaria que me ayudara con ideas para hacer tarjetas de matrimonio porque tengo un hermano que se casa

H
heidy_7089487
10/5/07 a las 17:45
En respuesta a zaida_8996121

Tarjetas en papel pergamino
Hago tarjetas en papel pergamino i participo en algunos grupos en la Intertet sobre este tema.
Algunas Direcciones para conseguir patrones i herramientas . Vienen en Ingles pero seguramente alguna Lo habla i puede entender
http://194.146.127.42/
http://www.pergamano.com/
I aqui varios links a paginas sobre pergamano
http://www.concentric.net/~fo2945/parchcrafting/li-nks.html.
Espero haberlas servido. si tienen alguna otra pregunta no demoren en escribirme.

Tarjetas en papel pergamino
me gustaria que me ayudara con ideas para hacer tarjetas de matrimonio porque tengo un hermano que se casa

R
rokaya_9177650
14/5/07 a las 3:31
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Pergaminos
porfa puedes mandarmelo mi correo es sadith142@hotmail.com

te lo agradecere mucho gracias

R
rokaya_9177650
14/5/07 a las 3:31
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Pergaminos
porfa puedes mandarmelo mi correo es sadith142@hotmail.com

te lo agradecere mucho gracias

I
idilia_7878729
10/6/07 a las 2:23
En respuesta a heidy_7089487

Tarjetas en papel pergamino
me gustaria que me ayudara con ideas para hacer tarjetas de matrimonio porque tengo un hermano que se casa

Buena suerte
hola yo se que tu lo puedes aser y tu targeta para la boda de tu ermano sera todo un exito "buena suerte"

W
weam_5152363
19/6/07 a las 18:55
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Quero hacer mis tarjetas
en 3 meses nace mi bebe y deseo hacerle unas tarjetas espciales para el baby shower, si me puedes ayudar te lo agradeceria por la revista qeu deseas compartir, gracias. adameneses_pe@yahoo.com

I
ines_6311457
14/8/07 a las 16:13
En respuesta a edna_6130366

Hola!!
antes que nada que tengas un fin de semana maravilloso yo tengo algunas tecnicas de tarjeteria si tu quieres mandame un mensaje con tu correo y con mucho gusto te las envio y espero que te peudan servir

att. dulce

mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx

Tarjetas
hola soy mariangel y me gustaria si compartieras los moldes, es un hobby y me gusta mucho hacer mis propias tarjetas para que sean muy creativas y diferentes.

te agradeceria se me la envias lo mas pronto posible....

saluditos...

A
ainna_8324703
29/8/07 a las :53

Quiero aprender
hola me agradaria aprender nuevas tecnicas para la tarjeteria soy aprendiz amater pero me apacionan las tarjetitas y me agradaria ampliar mi conocimiento en este aspecto o en pintura para mesclas de colores

A
ailyn_8274648
29/9/07 a las 20:24
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Hola linda
deseo que tambien me envien la revita mucha gracias

marimo39@gmail.com

R
regla_8333539
30/10/07 a las 22:07

Hola a todos
necesito patrones para tarjeteria en papel diamante para poder fotocopiar con diferentes motivos en especial navideños gracias

R
regla_8333539
30/10/07 a las 22:08

Hola a todos
necesito patrones para tarjeteria en papel diamante para poder fotocopiar con diferentes motivos en especial navideños gracias masi76@hotmail.com

L
lesley_7201672
18/12/07 a las 23:18
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Tengo moldes para cambiar
hola soy nueva en el foro y tengo varias revistas y moldes para intercambiar, igual me gustaria que me mandaras la revista si puedes. bueno saludos nos leemos bye

D
dalila_9104602
7/5/08 a las 1:07
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Me encantaria aprender trabajos en papel pergamino
hola amiga me podrias enviar algunos modelos por que tmb quiero aprender a hacer dibujos o trabajos en papel pergamino gracias chau cuidate

Y
yamira_7063529
5/6/08 a las 22:15

Tarjetas en pergamino
buenas tardes yo tambien me encuentro interesada en hacer tarjetas en pergamino, no se quien me pueda ayudar con las tecnicas y el uso de repujadores y colores les agradezco

N
nelva_10021861
7/7/08 a las 21:42
En respuesta a regla_8333539

Hola a todos
necesito patrones para tarjeteria en papel diamante para poder fotocopiar con diferentes motivos en especial navideños gracias masi76@hotmail.com

Donde puedes conseguir
hola hay una pagina en internet que puedes bajar los patrones y te dicen como trabajar con las tarjetas españolas groups.msn.com/ManualidadesyArtesanias/general.msn-w?

M
maya_9374172
21/7/08 a las 12:21

Tarjetas pergamano
si todavia tienen la revista o patrones o lo q sea de pergamano agradeceria mucho todo lo q me quieran enviar
muchisimas gracias
sarica_78@hotmail.com

A
an0N_601252899z
23/7/08 a las 17:01
En respuesta a zaida_8996121

Tarjetas en papel pergamino
Hago tarjetas en papel pergamino i participo en algunos grupos en la Intertet sobre este tema.
Algunas Direcciones para conseguir patrones i herramientas . Vienen en Ingles pero seguramente alguna Lo habla i puede entender
http://194.146.127.42/
http://www.pergamano.com/
I aqui varios links a paginas sobre pergamano
http://www.concentric.net/~fo2945/parchcrafting/li-nks.html.
Espero haberlas servido. si tienen alguna otra pregunta no demoren en escribirme.

Tarejtas pergamino
hola a todas, yo soy nueva en el foro y estoy diseñadno mis tarejtas para mi boda, las deseo hacer en pergamino, porque me parece fenomenal la forma de trabajar en el, lo que sucede es que no se como trabajar en este papel, necesito ideas....

mil graias besitos atodas,

me pueen escribir a daianapaisa@hotmail.com

L
leny_9940096
31/7/08 a las 19:53
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Hola amigos¡¡¡
Quiciera conocer algunos modelos de tarjetas, si alguien tiene y desea compartirlos conmigo se los agradesco enormemente me pueden escribir o enviarmelos a YOHA-NI-TA@HOTMAIL.COM o tambien al la.beba.0725@hotmail.com muchas gracias

S
suhong_8438178
1/9/08 a las 22:21
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Hola!!!!!
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME INTERESA VER LO QUE TIENES EN TU REVISTA TE AGRADESERIA LO ENVIES A menji430@hotmail.com

H
haidee_8424164
11/9/08 a las 5:16
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Hola
Soy nueva y me gustaria si me podes mandar tu revista me gusta las tarjetas

C
cyntia_7960962
7/10/08 a las 23:24
En respuesta a eiko_5838035

Curso
HOLA X FAVOR QUISIERA RECIBIR INFORMACION PARA REALOZAR CURSOS DE TARJETAS EN PERGAMINO ME ENCANTA Y QUIERO APRENDER POR FAVOR CONTACTEME A MI CORREO CHATERA_23@HOTMAIL.COM QUIERO SABER DONDE UBICAR ESTE CURSO

Pergamino
hola soy leidy, fabricante de pergamino de la mejor calidad TONOS y TEXTURAS diferentes al pormayor y al detal envios a cualquier pais, despachos desde colombia.
CANUTTO fabrica de pergamino.
contactenos en bogota colombia.
TEL3162698353
FIJ 5451039 :

K
kesia_6945203
22/10/08 a las 23:16

Tarjetas española
hola te cuento que yo ando en las misma jajajaja...no he podido encontrar tecnicas avanzadas en tarjeterias españolas , asi que si te llega algo porfiiiisssss enviamelo a mi correo que es : chabe133@hotmail.com
Graciasssss

G
ganna_6133056
7/11/08 a las 18:15
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Estoy interesada
Nacky5, estoy leyendo este mensaje, pues soy principiante en esto de los foros, y me interesa la revista.

Gracias

S
satou_10017100
15/12/08 a las 22:36
En respuesta a lesley_7201672

Tengo moldes para cambiar
hola soy nueva en el foro y tengo varias revistas y moldes para intercambiar, igual me gustaria que me mandaras la revista si puedes. bueno saludos nos leemos bye

Moldes
hola, necesito un milde de una tarjeta en forma de babero para un baby shower, necesito hacerlas en pergamino si tu tienes un molde me lo puedes enviar porfa al yoyis78@yahoo.com lo mas pronto posible gracias

S
satou_10017100
15/12/08 a las 22:51
En respuesta a mengqi_6526591

Tarjetas
Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

ayudame tarjetera
hola necesito un molde de una tarjeta en forma de babero para mi baby shower quiero hacerlas en pergamino si tu tienes moldes por favor ayudame enviamelos a mi correro yoyis78@yahoo.com te lo agradeceria muchisimo mi nombre es YENNY

I
ivonne_5662276
30/12/08 a las 20:54
En respuesta a edna_6130366

Hola!!
antes que nada que tengas un fin de semana maravilloso yo tengo algunas tecnicas de tarjeteria si tu quieres mandame un mensaje con tu correo y con mucho gusto te las envio y espero que te peudan servir

att. dulce

mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx

Tarjetas en pergamino
hola miren necesito tarjetas en pergaminos talves me pueden enviar ejemplos a mi correo belindasalgado@gmail.com

K
kajal_5388365
27/1/09 a las 16:48
En respuesta a izolda_8464498

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Tambien soy nueva
hola me intereso tu propuesta,ya que mi interes es en aprender a hacer tarjetas españolas,me encantaria que compartas tu material con gusto compartiria ideas con vos pero todavia no poseo nada mi correo es :amapolcyn23@yahoo.com.ar,desde ya muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir