Inicio / Foro / Ocio / Tarjetas en papel pergamino

Tarjetas en papel pergamino

19 de mayo de 2004 a las 17:32

Hola a todas:
Por favor si alguien conoce un sitio donde encontrar las técnicas para hacer tarjetas en papel pergamino o papel vegetal (gratuito) o si alguien tiene algunos modelos de tarjetas, serian tan amables de hacermelos llegar a
shanely@enfemenino.com

Muchas gracias

20 de mayo de 2004 a las 14:00

No se
No se sicual es el papel pergamino, me puedes ayudar?
No es el que se le quema la orilla para "decir" que ya está viejo?

Me gusta

22 de mayo de 2004 a las 10:46
En respuesta a gabylo

No se

Leer más

Es el mismo!
hola gabylo:
exactamente, ese es el papel "pergamino", yo hago algunas tarjetitas con ese papel y son muy bonitas, pero me falta técnica para hacerlas mas elaboradas...se trabaja con una especie de "punzones" para hacer relieves y perforaciones como encajes, se pinta con colores o acuarelas y también como tu dices se pueden quemar las orillas cuando quieres hacer un modelo imitando un viejo pergamino...
Ojala alguien pueda darnos una ayudita !

Hasta pronto!

Me gusta

22 de mayo de 2004 a las 10:48
En respuesta a gabylo

No se

Leer más

Papel pergamino...
Me olvidé de decirles...aqui en Francia se llama papel "canson"

Me gusta

30 de mayo de 2004 a las 10:33

Hola!!!!
Shanely! has sabido de algo? te han informado? me puedes mandar lo q te hagan llegar a mi tambien? porfas...a ver si alguien nos ayuda porque yo tb me estoy iniciando en este mundillo de las tarjetas pergamino! yo he enconrado una pagina pero viene muy poco: http://www.eumar.com.ar/hogar/opcion/m_tarj00.htm el nombre que en esta web les dan es tarjetas españolas. De todas formas yo he encontrado en una tienda no muy lejos de mi casa libros y revistas sobre el tema!! ve a: www.manualidadesybellasartes.com y ahi entra en la cabecera q pone: catalogo on line: libros, revistas, etc; luego en el menu de la izquierda das a: libreria, y dentro de libreria se abre un desplegable y le das a tarjeteria. Ahi estan los libros y revistas q te digo, el q mas me gusta es el que cuesta 21 euros! no se si esta tienda enviara fuera de españa pero creo q si (puedes hacer el pedido del libro on line). Espero que te haya servido y si sabes de mas porfa, cuentamelo!!! te doy mi e mail por si me quieres escribir: vaquita961@hotmail.com
Saludos!!

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 16:44

Ayuda
yo tambien estoy interesada en saber donde puedo comprar este tipo de papel para preparar unas tarjetas de boda ¿podeis ayudarme?
Os envio mi email evasoniburu@eresmas.com
Saludos

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 20:54
En respuesta a shanely

Es el mismo!
hola gabylo:
exactamente, ese es el papel "pergamino", yo hago algunas tarjetitas con ese papel y son muy bonitas, pero me falta técnica para hacerlas mas elaboradas...se trabaja con una especie de "punzones" para hacer relieves y perforaciones como encajes, se pinta con colores o acuarelas y también como tu dices se pueden quemar las orillas cuando quieres hacer un modelo imitando un viejo pergamino...

Hasta pronto!

Leer más

Tarjetas
Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 19:07
En respuesta a tarjetera

Tarjetas
Yo tambien hago tarjetas, pero no se donde comprar el Papel pergamino, empeze hace 10 años, y me gusta, tengo algunos modelos que puedo copiar y mandarte, si quieres podemos intercabiar ideas, hay un papel pergamino que es mas pesado, tienen diferentes numeros, que creo que quiere decir el peso, pero el mas grueso es mejor para las tarjetas, y tambien tego esos lapiceros de tallar, si tu no tienes te puedo dar unas ideas, bueno espero que me escribas si sabes algo que yo no sepa o si estas interesada en algo que yo se, chau.

Leer más

Respuesta a la tarjetera del 16 de noviembre de 2004
Yo estoy buscando modelos de tarjetas de quince años ya que estoy encargada de una. Y necesitaria algunas ideas para hacer, esi como tambien souvenirs, centros de mesa y decoracion para dicha fiesta.
Por favor ayudame en lo que puedas.
Gracias , chau.
01/02/05

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 13:46

Algunos sitios con moldes
Hola, encontre un sitio donde se pueden descargar moldes y modelos la pagina es:
http://groups.msn.com/manualidadesyartesanias/
y otra pagina es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tarjeteriaespanol-a
Si ustedes tienen algunos modelos les agradeceria si me los enviaran por mail: anask04@hotmail.com
yo tratare de enviarles modelos que tengo en revistas, pasenme sus mail.

Muchas Gracias.
Analia

Me gusta

30 de abril de 2006 a las 23:19
En respuesta a anak16

Algunos sitios con moldes
Hola, encontre un sitio donde se pueden descargar moldes y modelos la pagina es:
http://groups.msn.com/manualidadesyartesanias/
y otra pagina es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tarjeteriaespanol-a
Si ustedes tienen algunos modelos les agradeceria si me los enviaran por mail: anask04@hotmail.com
yo tratare de enviarles modelos que tengo en revistas, pasenme sus mail.

Muchas Gracias.
Analia

Leer más

Necesito moldes
ola, sabes ke ando buscando moldes para tarjetas españolas.... por favor si tienes enviamelos bueno...muchas gracias..mi correo es k_rolitatomi@hotmail.com
de antemano muchisimas gracias

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las 21:56
En respuesta a tarjetera

Tarjetas

Leer más

Tarjetas de pergamino
Hola, me interesan algunos modelos para tarjetas de Baby shower, mi hija espera mellizos (hembra y varon) y pensamos hacer la fiestecita en julio 8, 2006. Ella me ha pedido que le haga una tarjetas de invitación con la forma de un pañal, y me gustaría alguna ayudita ya que es la primera vez que voy a introducirme en esta aventura.
Gracias, adelantadas por su ayuda

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 1:16
En respuesta a shanely

Es el mismo!
hola gabylo:

Hasta pronto!

Leer más

Estudiando ttarjetas de pergamino
Hola Gabylo entre en este website buscando comprar un libro de Tarjetas de Pergamino, y quise contestarte yo comenze el curso y voy a darte algunas ideas pero voy a dar la segunda clase este Jueves y nos estaremos comunicando.
Hasta pronto
Barby

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 5:07

Tarjetas en papel pergamino
Hago tarjetas en papel pergamino i participo en algunos grupos en la Intertet sobre este tema.
Algunas Direcciones para conseguir patrones i herramientas . Vienen en Ingles pero seguramente alguna Lo habla i puede entender
http://194.146.127.42/
http://www.pergamano.com/
I aqui varios links a paginas sobre pergamano
http://www.concentric.net/~fo2945/parchcrafting/li-nks.html.
Espero haberlas servido. si tienen alguna otra pregunta no demoren en escribirme.

Me gusta

15 de julio de 2006 a las 17:35

Hola!!
antes que nada que tengas un fin de semana maravilloso yo tengo algunas tecnicas de tarjeteria si tu quieres mandame un mensaje con tu correo y con mucho gusto te las envio y espero que te peudan servir

att. dulce

mis emails son
dulce_algesia@hotmail.com
algesia1980@yahoo.com.mx

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 1:03
En respuesta a soniburu1

Ayuda
yo tambien estoy interesada en saber donde puedo comprar este tipo de papel para preparar unas tarjetas de boda ¿podeis ayudarme?
Os envio mi email evasoniburu@eresmas.com
Saludos

Leer más

Compra
tines que buscar papel para hacer planos o papel canson de 180 g ,150, 95, para que hagas tus tarjetas esas son el gruesor del papel saludos

Me gusta

25 de julio de 2006 a las :34

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 21:24
En respuesta a nacky5

Hola?
Hola soy nueva en el foro, ty tengo una revista que quiero compartir, envieme su correo por favor y con gusto se las enviare, ya trate de enviartela Shanely pero me regreso el mensaje.
Bendiciones.

Leer más

Tarjeteria
hola ya sé que llego tarde pero aun compartes larevista de tarjeteria? me la podrias enviar? gracias de antemano, mi correo es

isamy.mcm@gmail.com

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 23:05

Curso
HOLA X FAVOR QUISIERA RECIBIR INFORMACION PARA REALOZAR CURSOS DE TARJETAS EN PERGAMINO ME ENCANTA Y QUIERO APRENDER POR FAVOR CONTACTEME A MI CORREO CHATERA_23@HOTMAIL.COM QUIERO SABER DONDE UBICAR ESTE CURSO

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 16:50
En respuesta a nacky5

Hola?
Bendiciones.

Leer más

Hola
mi nombre es Patricia, soy nueva en el foro pero me encanta todo lo relacionado con las artesanias,EN ESTA OCASIÓN ESTOY INTERESADA EN TARJETAS EN PERGAMINO ,PUES MI HERMANA SE CASARÁ PRONTO Y QUISIERA QUE ESE FUERA MI REGALO,SI PUEDES ENVIARME ALGUNA MUESTRA MI CORREO ELECTRONICO ES glopacab@hotmail.com,les agradezco de antemano.

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 3:44
En respuesta a tarjetera

Tarjetas

Leer más

Tarjetas
Me gustan las manualidades se hacer algunas, estoy interesada en patrones o moldes para tarjetas bordadas en papel pergamino si alguien tiene les rrogarìa enviarlas a mi correo, si alguien se interesa en repujado de aluminio sof, o pintura puedo compartir ideas, espero que me escriban o que compartan conmigo sobre el bordado, gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página