Foro / Ocio

¡te busco!

Última respuesta: 28 de enero de 2002 a las 20:05
R
rakia_6969922
25/1/02 a las 18:37


Dios, Dios, Dios
Por donde quiera que te busco
sólo encuentro el eco de mi propia voz.
Dios, Dios, Dios
¿Por qué si existes permites
la lucha fratricida?
¿Por qué si existes te
ensañas con los buenos?
Nada, la cimiente no fructifica
en los campos poblados de miseria
miseria y nada más miseria y
miseria aquí en mi pecho
formando una extraña mezcla
juntos; amor, odio y violencia
religión, grito y paciencia.
Chispa, lava, brasa y llama
siento arder dentro de mi pecho
un grito de rebeldía que me ahoga
en un suspiro, que acelera mi tormento y
aumenta mi agonía.
¿Dios, por qué si te busco?
¡Permites que yo muera!
Esta es sólo una parte de una declamación que con gusto comparto con todos ustedes ojalá les agrade tanto como a mi. En lo personal no es todo lo que le podemos reclamar a Dios, sino que tanto hemos echo nosotros con los que nos rodean y con nosotros mismos como para sentirnos en algunas ocasiones que no nos escucha.

Deseo y le pido a "él" que nos brinde a todos la paz, fe, esperanza, tranquilidad y amor que tanta falta nos hace.

Es la primera vez que escribo en éste foro, espero que les guste y reciban de mi parte un afectuoso saludo.

Bye.
Ivonne

Ver también

W
wasila_6131988
25/1/02 a las 22:09

Querida ivonne
Lo primero darte la bienvenida a este foro,y lo segundo decirte que el poema me ha gustado pese a que yo sea agnòstica.Considero que somos los seres humanos responsables de lo que ocurre y en nuestras manos està el cambiarlo.Espero que no te moleste esta discrepancia de creencias,yo respeto las tuyas profundamente.
Un saludo cariñoso
Elyana

M
marey_8106126
26/1/02 a las 13:31

Bombon

A mi me ha gustado , lo que dice es verdad, Dios, si es que existe, a veces tiene muy mala memoria y muy mala vista., O sera como dice Elyana, que nosotros mismos somos responsables de nuestras desgracias. Ya no se que pensar...

bueno "dulce nick" pasanos la segunda parte y lo que quieras, que andamos siempre con hambre de leer.

besoss

R
rakia_6969922
28/1/02 a las 19:49
En respuesta a wasila_6131988

Querida ivonne
Lo primero darte la bienvenida a este foro,y lo segundo decirte que el poema me ha gustado pese a que yo sea agnòstica.Considero que somos los seres humanos responsables de lo que ocurre y en nuestras manos està el cambiarlo.Espero que no te moleste esta discrepancia de creencias,yo respeto las tuyas profundamente.
Un saludo cariñoso
Elyana

Hola eliana!
Gracias por la bienvenida al foro. Me encanta escribir y no me ha molestado el comentario, creo que mientras estemos tranquilos en nuestro interioir lo demás, siga con su rombo.
Yo tengo un pensamiento de alguien muy querido que he tratado de llevar siempre conmigo y de ponerlo en práctica.

----- Siempre busca ser luz en la obscuridad -----

Espero sigamos en contacto.
Gracias por leerme
Te mando un beso y un abrazo
Ivonne

R
rakia_6969922
28/1/02 a las 20:05
En respuesta a marey_8106126

Bombon

A mi me ha gustado , lo que dice es verdad, Dios, si es que existe, a veces tiene muy mala memoria y muy mala vista., O sera como dice Elyana, que nosotros mismos somos responsables de nuestras desgracias. Ya no se que pensar...

bueno "dulce nick" pasanos la segunda parte y lo que quieras, que andamos siempre con hambre de leer.

besoss

Hola reflejo!
Mi querida "Reflejo" gualmente te doy las gracias por leerme y contestar. Yo también respeto su pensar y todos debemos respetarnos; eso es el principio de la buena convivencia. No te preocupes en pensar si es o no es, si existe o no. Siempre llega el momento de sentir y de estar seguros de lo que pensamos o creemos. Plantéate un ideal y lucha por él hasta conseguirlo, pero siempre segura de lo que buscas o quieres.
Pronto les escribo la segunda parte.
Te mando besos y abrazos
Ivonne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook