Foro / Ocio

Te echo tanto de menos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 18:57
L
lider_9397222
8/9/03 a las 19:14

Creo que nunca te amé tanto como desde que te ví muerta.Adorarte era el sentido de mi vida y tu ausencia es el sentido de mi muerte.Dedico las eternas horas a dispararme preguntas que no hallan más respuesta que lágrimas,rabia e impotencia.Tengo tantas cosas que decirte..Y te echo de menos..
Desde niño he luchado por no caer en el vicio de no valorar lo que he tenido,y a fe que a tu lado lo conseguí;desde que te conocí no has respirado ni una sola vez que yo me sintiera por ello el ser humano más afortunado del planeta..ahora que no respiras sólo oigo un oscuro y atronador silencio..me ahogo,me ahogo recordando lo feliz que era viéndote sonreír,soñar,bailar..cómo te echo de menos...te echo tanto de menos..No te niego que el que estuvieras conmigo me creaba un problema de inseguridad.Encontré en ti mi objetivo en la vida;adorarte,amarte,cuidarte,mimarte;pero tu presencia seguía siendo un inesperado premio diario.He sido un mortal locamente enamorado;y tú,diosa en vida y en muerte...muerte..muerta,tú:mi vida muerta.¿Te fijas princesa que palabras tan antagónicas?.Vida y muerte..Y no me refiero sólo a sus significados.Obsérvalas,escúchalas:vida y muerte..qué bonita la primera y qué canalla la segunda..ellas mismas también se odian por lo que representa la una contra la otra..seguro que por eso decidieron no compartir ni una sola letra.
A veces me enojo,lloro,te llamo,te busco..y me enfado contigo.Me enfado porque te has ido,te has ido sin mi..y no lo entiendo.Estoy harto de tonterias,el tiempo no cicatriza las heridas,es mentira;mi cuerpo,mi mente y mi alma son una herida que sangra tu ausencia y que de tanto abrirse va a dar la vuelta en sí misma.Cargo con el peso de tus lágrimas y las mías,el eco de cada uno de tus pasos son lápidas de mármol en mi memoria,el viento en nuestra habitación es lamento por las caricias perdidas,por los besos guardados,por los poemas no leídos..te lloro tanto mi vida..te echo tanto de menos..Maldita sea,maldito dia,maldita hora..desnuda en la cama,preciosa,muerta..te abracé tan fuerte..el delicioso color de tu piel había desaparecido,aquella no era tu seda,era un color blanco sin tu luz,aquella que iluminaba la oscuridad cuando hacíamos lentamente el amor..tu luz..de una rosa anaranjado;nacía en tu corazón,recorría tu cuerpo y estallaba en tus senos,en tus manos,en tus labios,en tus besos..suaves..tus besos.Vida,origen,amor en expresión jamás alcanzada,furia contenida,ternura salvaje..tus besos,nuestros besos:tempestad,sol,calma,día,frío,noche,calor,mie-do,paz..todo en cada uno de ellos.Cada beso tuyo era un planeta distinto,una nueva aventura,otro motivo para amarte más..para besarte más..besarte..qué bien suena.Besarte era lo más importante de mi existencia,estrechar tu carita entre mis manos,acercarme a ti,olerte,besos suaves,con cuidado,con extremos cuidado..Quiero volar otra vez..necesito verte,abrazarte..te necesito tanto y te echo de menos que duele..me duele mucho el pecho..y me duelen los ojos de tanto llorar,de buscarte en todo y en nada.Lloro tanto tu recuerdo que me estoy quedando ciego,se ahogan mis retinas,mis pupilas son galaxias inútiles,desiertas..me da igual..lo que quiero ver está en mi..en una pequeña luna de mi memoria..esa luna eres tú..eterna,dulce y frágil..dentro de mí,iluminado el oscuro páramo de mi cabeza,bañando de luz la cueva de mi tristeza,de una luz rosa anaranjado..echo de menos tu luz..te amo..te echo tanto de menos..
Desde que te fuiste los segundos son años,los años cadenas y las cadenas perpetuas.Esa noche lamí el salado rastro que dejó la última lágrima en tu mejilla.aquel era el rastro del caudal de mi infelicidad,aquella lágrima era tu testamento..en ella saboreé que ya no me querias..
No puedo más,me estoy volviendo loco de amarte y no verte,de soñar contigo y redescubrir tu ausencia cada mañana..te necesito y parto en tu busca;he usado la maldita jeringuilla que te arranqué del brazo,aquella por la que entró la muerte al templo de tu cuerpo y por la que se escaparón tu vida y mis sueños.Tu sangre fosilizada en la aguja se ha mezclado con la mía,coagulada desde aquel día en la negra sombra de tu recuerdo..Te echo de menos..tengo sueño..pienso en tí,en tu blanca sonrisa,en la sal de tu piel,en tus gemidos y suspiros..tengo frio..te necesito..te quiero..mi niña,mi pequeña..te amo..te echo de menos..te echo tanto de menos..

Un saludo cordial.

Ver también

V
verona_7456310
12/9/03 a las 18:57

Wuuuaaaa
Esta Hermoso
Saludos, Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook