Inicio / Foro / Ocio / Te regalos revistas de bisuteria y manualidades

Te regalos revistas de bisuteria y manualidades

20 de agosto de 2009 a las 7:01

TE REGALO MATERIAL IMPRESO DE BISUTERIA , JOYERIA Y MANUALIDADES MIXTAS, SOLO ESCRIBEME AQUI Y DECIRME QUE TEMAS DESEAS jennymanualidades@gmail.com , TENGO MUCHISIMOS Y DESEO COMPARTIR CON QUIEN LOS NECESITA DE VERDAD.
GRACIAS
JEMANUALIDADES

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
16 de septiembre de 2009 a las 16:25

Gracias
Me gustaria recibir el material a veronica.guaranda@gmail.com
de manualidades

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 17:59

Hola
hola,megustaria de bijou y caritas pintadas siesque tienes .te agradeceria un montón.gracias. mi correo dina270502@hotmail.com

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 20:21

Hola!! necesito ayuda
Quisiera saber si tendrías material de bisuteria.. estoy muy interesada en aprender todo esto.. he buscados manuales y no he encontrado nada... te lo agradecería mucho tu ayuda. att. Fátima

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 20:10

Estoy interezada
me fascinan las revistas porque trabajo con eso y me gustaria conpartirlas con varias amigas ya que damos cursos... de ante manos muchas gracias y que dios los bendigas la verdad muchas gracias

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 20:12

estoy interezada
me fascinan las revistas porque trabajo con eso y me gustaria conpartirlas con varias amigas ya que damos cursos... de ante manos muchas gracias y que dios los bendigas la verdad muchas gracias

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 19:21

hola yo soy una de las interesadas yurizam11@hotmail.com

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 22:33

Gracias, a mi me interesan¡
HOLA AMIGA, MIL GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO¡

A MI ME INTERESAN ANILLOS, ARETES Y PULSERAS.

TAMBIEN MANUALIDES VARIAS, NO SE SI TENDRAS DE PORCELANA FRIA Y DE NAVIDAD.

MIL GRACIAS , LA ESPERO

adrimanual@gmail.com

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 21:12

Muñecas de tela
ME GUSTAN LAS MANUALIDADES EN GENERAL, PERO AHORA ESTOY ESPECIALMENTE INTERESADA EN HACER MUÑECAS DE TELA, PUES TENGO MUCHAS TELAS Y ME GUSTARIA APRENDER. SI TIENES ALGO RELACIONADO CON ESTO TE LO AGRADECERIA

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 22:05

Holaa que bueno que es comprtir
chica gracias por elofrecimiento soy colombiana y me gusta mucho aprender hacer de todo pero ahora quiero hacer collares, aretes, pulseras y anillos gracias por hacerlo mi corrreo es egutierrez41@gmail.com

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 19:54

estoy muy interesada
buen dia , de antemanos muchas gracias por ofrecerte a compartir con nosotras tus materiales.............a mi me gustaria algo sobre confeccion de ropa intima ,si pudieras enviarmelo te lo agradeseria muchisimo......mi correo es jolmaes@hotmail.com...... gracias un abrazo..........

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 1:20

Sandra
hola, jenny me regalarias todo lo que tengas sobre fimo?si podes mandamelo a mi email, que es sandranahi@hotmail.com,y muchisimas gracias,un beso.

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 19:07

Regalos revistas de bisuteria y manualidades
Jenny te agradeceria mucho si compartieras tus revistas de bisuteria y de manualidades ya que me gusta mucho trabajar estos temas, mi correo es :
vpineda@braillardperu.com
Gracias
Virginia

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 3:53

Hola
Me gustaria que me las paseras mi correo es glegennyred1403@hotmail.com

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 12:15

Yo interesada en punto con 2 agujas
si tientes algo de esto me encantaria que me lo enviases
para contactar conmigo: jlisarde23@yahoo.es

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 19:23

me interesa todo lo que tenga que ber con manualidades siy muy cre atyba por fabor manda melas grasias de adelantado

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 20:05

Bisuteria moldes
TE AGRADEZCO SI ME ENVIAS LOS MANUALES, ME FASCINAN LAS PULSERAS, COLLARES, ARETES (ANILLOS TAMBIEN???) ABRAZOS..... mi correo es: noralbag120101@yahoo.es NORAH

Me gusta

12 de marzo de 2010 a las 1:44

Estoy empezando ,
Quiero comenzara trabajar en mi casa , y quisiera hacerlo con muñecos de tela , no se por donde empezar. Agradeceria tu ayuda.

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 4:05

Bisuteria
me gusta la bisuteria y la canva asi q si tienes esquemas tre lo agradezco este es mi correo dunnyarp27@gmail.com soy de costa rica

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 20:18

Me encantan las manualidades
hola amigui,me encantaria que me regalaras las revistas de manualidades,madera country,fomy,etc de todo lo que tengas
te lo agradeceria mucho
yadis47.rdz@gmail.com
gracias.
dios te bendiga

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página