Foro / Ocio

Tecnica de bordado liquido en tela

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 16:19
S
sixta_8480829
7/3/04 a las 12:53

hola como estan espero que esten al tanto de esta tecnica es algo espectacular y se hace con pintura en tela y delineadores aqui en venezuela tienen un exito increible y ni se imaginan lo bello que es , soy profesora de esta tecnica y muchas mas en pintura , pirigrabado en tela, decoracion de franelas,puff etcccc, etccc..estamos a la orden ...atte mimiluna@camtv.net

Ver también

An error occurred

H
huihui_8990084
12/4/04 a las 16:20

Hola
Tengo algo de conocimiento pero te tengo una pregunta ¿Como hago para que em penetre la pintura a la tela para cundo se lave no se caiga sobre todo para mantelitos servilletas etc?
gracias

A
an0N_899008599z
14/4/04 a las 13:07

Hola
Me puedes decir como puedo pintar un mantel sin que se caida la pintura al lavar Gracias
Pintar
pincelito001@hotmail.com

S
sare_8502009
21/4/04 a las 13:49

Técnica bordado liquido yo quiero
hola mimiluna soy mirthita de Uruguay y me interesaría saber mas
mi direccion es:
mirthitamazo@hotmail.com
besos

T
terese_6435786
29/4/04 a las 5:14

Puedes enviearme las tecnicas
me gusta mucho la pintura y se algo de bordado liquido quisiera aprender, me encanta el arte

D
dalei
29/4/04 a las 16:05

Pues no creo que sea lo mismo, pero...
... he localizado un curso que voy a dar este verano y de paso me lo tomo de vacaciones para mí solita. Es de pintura sobre seda y tengo un amiga que ya ha dado un curso con esta gente y salió encantada.

Bueno, os dejo la web donde la localicé por si os interesa, pero no sé si será lo mismo de lo que hablais, www.belmontis.es.

N
neelam_9874357
1/5/04 a las 21:13

"técnica de bordado líquido en tela"
Hola soy maremar y hoy me estreno en el foro. Podrían informarme un poco más ampliamente sobre esta técnica desconocida para mí? Gracias y hasta pronto.

A
athina_5930571
5/1/05 a las 6:33

Hola,
Hola me gusta el bordado no sé si lo que hablas es lo mismo, me podrias dar algunas pautas. gracias

mi correo es conejitamiranda262@hotmail.com

A
an0N_592929399z
9/1/05 a las 17:53

Pintura en tela
Hola mimiluna:
me encantaria me explicases lo de la tecnica de la pintura en tela, o donde lo puedo encontrar aqui, en alguna pagina. Yo pinto al oleo, sobre lienzo, lo tradicional de siempre ya sabes, pero quiero saber como se llaman las pinturas de tela y como se hace para que no se borre al lavarlo.
Gracias.
Mi e mail
conchidefrutos@hotmail.com

A
an0N_693112999z
16/4/05 a las 16:23

Bordado líquido
Hola amigas cómo estan soy apasionada de las manualidades,y me gustaria resivir toda la información que ustedes me puedan dar. Vivo en Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela y me gustaria saber si alguien de ustedes vive por estos lados para contactarnos y así intercambiar ides. mi correo es iraidapastrano@hotmail.com. gracias, besos espero que me escriban chao

A
an0N_693112999z
16/4/05 a las 16:34
En respuesta a huihui_8990084

Hola
Tengo algo de conocimiento pero te tengo una pregunta ¿Como hago para que em penetre la pintura a la tela para cundo se lave no se caiga sobre todo para mantelitos servilletas etc?
gracias

La pintura es especial
Hola amiga yo no sé mucho de tecnica pero si tengo una idea, porque he experimentado con la pintura en tela, y te cuento que la pintura no se cae, porque son pinturas especiales, en el mercado existen pintura para telas, bordados líquidos etc, la clave está en que tienes que esperar almenos unas 72 horas despues de pintar para poder lavar la tela

E
estel_5686978
24/5/05 a las 19:15

Pequeño manual en www.mysilkyway.com
Hola a todas:
En www.mysilkyway.com podreis encontrar un pequeño manual en el que aparece la técnica de la pintura en seda, en particular la de sertí de gutta.
Es importante tener en cuenta que este manual es para pinturas de fijación al vapor. Cada tipo de pintura es distinto y puede fijarse de distinta forma. Existen pinturas para plancha (despues de plancharla ya se puede lavar y no se va la pintura), al vapor, o incluso al microondas...
Lo mejor es preguntar donde compreis la pintura...
Si teneis alguna duda sobre el tema, podeis preguntarme sin problemas...

M
midori_8269213
13/12/05 a las 17:23

Tecnica de bordado liquido en tela
quisiera aprender mas sobre esa tecnica, como podríamos hacer, podrías ponerte en contacto conmigo, mi nombre es maria, y mi e-mail es marifer80@mixmail.com

K
kim_6448264
15/12/05 a las 14:56

Informacion sobre bordado liquido
hola como estas soy de colombia me gustaria que me enviaras informacion sobre bordado liquido y pirograbado en pana y lona si tienes diseños te los encargo, envialos a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias

I
ilia_6342969
21/4/06 a las 17:02

Saludos desde chile.
HOLA MIMI. SOY UNA FIEL Y FANATICA SEGUIDORA DE TUS TRABAJOS QUE SON MUY HERMOSOS. SOY VENEZOLANA Y MIENTRAS VIVI EN LOS TEQUES HICE CURSOS CONTIGO Y LUEGO ME MUDE A BARQUISIMETO Y FUI MUY FELIZ CUANDO ABRISTE TU TIENDA TREMENDA LUNA.ERES EXCELENTE Y TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS. AHORA VIVO EN CHILE Y AQUI NO HAY VARIEDAD DE TRABAJOS EN TECNICAS DE PIROGRABADO,PINTURA EN TELA NI BORDADO LIQUIDO. ME ENCANTARIA SEGUIR HACIENDO ESOS TRABAJOS PERO NO TENGO ACCESO AQUI A PATRONES NI REVISTAS. ME ENCANTARIA SABER SI PUEDES FACILITARME ALGUNOS O AL MENOS ENCONTTAR UNA MANERA DE ENVIARMENOS A MI MAIL.SI HAY QUE COMPRARLOS NOS PONEMOS DE ACUERDO EN LA FORMA DE HACERTE EL PAGO. MANDE A MI FAMILIA A COMPRAR MATERIALES EN TU TIENDA PERO EL ENVIO ES MUY COSTOSO. ASI QUE SI PUEDES,TE AGRADEZCO LA AYUDA QUE PUDIERAS OFRECERME. AGRADECIDA DE ANTEMANO,TU FIEL ADMIRADORA DESDE TIERRAS TAN LEJANAS. FANNY LOPEZ. MI MAIL ES fannylop30@hotmail.com.

D
debora_6967995
3/5/06 a las :56

Hola me ineteresa tus tecnicas
Hora mimiluna me interesaria saber tus tecnicas sobre la deucopage de servilletas en tela y el pirograbado en tela si me puedes enviar un pequeño recuento sobre las tecnicas una amiga me envio desde Venezuela unas franelas con esas tecnicas y me encantaron quiero aprender aunque sea por ensayo y error pero necesito un empujoncito gracias mi correo es ivettenofreht@hotmail.com Soy Venezolana pero vivo en España besos y gracias

M
morena_7298972
26/5/06 a las 23:35

Bordado liquido
hola mimi soy de san cristobal me gusta las manualidades y quisiera aprender tus tecnicas quisiera saber el costo de tus cursos
gracias

M
morena_7298972
26/5/06 a las 23:37

Bordado liquido
hola mimi soy de san cristobal me gusta las manualidades y quisiera aprender tus tecnicas quisiera saber el costo de tus cursos
gracias
la_catira2000@hotmail.com

A
anahit_6954688
27/5/06 a las :07

Yo quisiera aprender
SALUDOS COMO ESTAS QUISIERA APRENDER SE ALGO PERO NO SOY EXPERTA QUISIERA QUE ME COMENTES MAS SOBRE ESTA TECNICA SOY DE BOLIVIA MI DIRECCIONES ISAZABEL@HOTMAIL.COM CUIDATE Y ESERO QUE TENGAS MAS EXITO COM O PROFESORA CHAUU

K
khadra_8341751
29/9/06 a las 1:01

Soy colombiana
Hola como estas, me gustaria por favor y me regalaras información sobre bordado liquido y pirograbado en lona, si tienes diseños te los engargo, gracias por estar pendiente de las personas, que les gusta el arte. mi correo es maurytovarc@hotmail.com Esperando pronta respuesta mil gracis.

M
marene_6491287
10/10/06 a las 17:30

Me gustan mucho lasa manualidades
Quisiera saber, si me puede dar uan orientación de como se hace para elaborar el pirograbado en tela; ya que tengo alguna idea pero me gustaria saber si estoy en lo correcto.

N
nani_8726458
10/10/06 a las 17:50

Ayudame
hola mimi.. me gustaria que me enseñaras porfa... soy de venezuela ser que me mandas a mi email para aprender.. gracias..
email: pachunga85@hotmail.com

N
noelia_7844493
17/10/06 a las 15:34

Quisiera ver tu técnica
Hola, soy Caraqueña pero ahora vivo en Barcelona España, me gustaría ver como es tu técnica, y saber todo lo que puedes ofrecer, gracias, Saludos

N
nati_6908161
17/10/06 a las 20:04
En respuesta a noelia_7844493

Quisiera ver tu técnica
Hola, soy Caraqueña pero ahora vivo en Barcelona España, me gustaría ver como es tu técnica, y saber todo lo que puedes ofrecer, gracias, Saludos

Prigrabado en pana
HOLA SOMO UN GRUPO DE JOVENES ARTESANOS EMPRENDEDORES DE NUESTRO PERU Y DIFUNDIMOS ASI ATRAVEZ DE NUESTRO ARTE LAS DIFERENTES COSTUMBRES DE NUESTRO PATRIMONIO NACIONAL, Y ATRAVEZ DE UDS QUEREMOS LLEGAR AL MUNDO.
VISITEMOS EN ESTA DIRECCION Web:

TELEFAX: 4509116

LIMA - PERU

Jhoncamil@hotmail.com

http://usuarios.lycos.es/leon1012



visitanos

N
nati_6908161
17/10/06 a las 20:05
En respuesta a marene_6491287

Me gustan mucho lasa manualidades
Quisiera saber, si me puede dar uan orientación de como se hace para elaborar el pirograbado en tela; ya que tengo alguna idea pero me gustaria saber si estoy en lo correcto.

Pirograbado en pana
HOLA SOMO UN GRUPO DE JOVENES ARTESANOS EMPRENDEDORES DE NUESTRO PERU Y DIFUNDIMOS ASI ATRAVEZ DE NUESTRO ARTE LAS DIFERENTES COSTUMBRES DE NUESTRO PATRIMONIO NACIONAL, Y ATRAVEZ DE UDS QUEREMOS LLEGAR AL MUNDO.
VISITEMOS EN ESTA DIRECCION Web:

TELEFAX: 4509116

LIMA - PERU

Jhoncamil@hotmail.com

http://usuarios.lycos.es/leon1012



visitanos

N
nati_6908161
17/10/06 a las 20:07
En respuesta a morena_7298972

Bordado liquido
hola mimi soy de san cristobal me gusta las manualidades y quisiera aprender tus tecnicas quisiera saber el costo de tus cursos
gracias

Pirograbado en pana
HOLA SOMO UN GRUPO DE JOVENES ARTESANOS EMPRENDEDORES DE NUESTRO PERU Y DIFUNDIMOS ASI ATRAVEZ DE NUESTRO ARTE LAS DIFERENTES COSTUMBRES DE NUESTRO PATRIMONIO NACIONAL, Y ATRAVEZ DE UDS QUEREMOS LLEGAR AL MUNDO.
VISITEMOS EN ESTA DIRECCION Web:

TELEFAX: 4509116

LIMA - PERU

Jhoncamil@hotmail.com

http://usuarios.lycos.es/leon1012



I
ivona_5837979
18/10/06 a las 1:35

Sorprendida, con el bordado liquido
Hola, soy de Mazatlán, México, y aqui creo que no se conoce la tecnica. espero puedas compartirla conmigo. Gracias de antemano.
Elizabeth.

A
an0N_729361699z
19/10/06 a las 5:07

Interesada en bordado liquido
hola
soy karen trujillo desde Barranquilla, Colombia estoy interesada en todos los proyectos que tengas en bordado liquido, sobre todo de navidad. quisiera que me enviaras tus proyectos y tabajos, si puedes.
yo tambien trabajo el bordaliquido pero me gustaria aprender mas sobre esta tecnica, este es mi correo ojala y me enviaras tus trabajos...yo tambien puedo compartir los mios.

Gracias
karen trujillo

B
badiaa_7092545
25/10/06 a las 22:05

De los materiales
que materiales podemos utilizar en el peru

R
rquia_8990270
15/11/06 a las 18:23

Ayuda
hola que tal, es cierto la tecnica del bordado liquido es muy interesante y versatil, y aunque no tengo mucho conocimiento he visto ciertos trabajos en bordado liquido que son espectaculares , quisiera profundizar mas en esta tecnica y sobre todo conseguir modelos de dibujos y sobre todo como motivos infantiles, ya que mi bebe de 1 año es la que me esta motivando en esta area, Gracias pinedaanhhny@yahoo.com

R
rute_6437752
26/11/06 a las 4:47

!!!hola mimiluna!!!
yo también soy de Venezuela y hace tiempo le hice seguimiento a sus trabajos a través de internet (por cierto muy lindos), sin embargo desde hace tiempo he tratado de abrir su página y no lo he logrado, supongo que cambió de dirección, de ser asi le agradezco si puede enviarmela, mi correo es: gaviota1357@hotmail.com y de verdad que la Felicito porque son espectaculares sus trabajos, lamentablemente no puedo hacer cursos con usted porque vivo en los andes. Un gran abrazo. CONME SILVA

J
jiayu_7837580
1/12/06 a las 20:55

Hola
hola soy de colombia pero en el momento me encuentro en venezuela san cristobal y quisiera saber donde puedo conseguirlos materiales de bordado liquido gracias
no importa si es en otro ciudad diferente a san cristobal gracias

R
rute_6437752
2/12/06 a las 18:13
En respuesta a jiayu_7837580

Hola
hola soy de colombia pero en el momento me encuentro en venezuela san cristobal y quisiera saber donde puedo conseguirlos materiales de bordado liquido gracias
no importa si es en otro ciudad diferente a san cristobal gracias

!!!hola laurinki!!!
Los materiales para bordado liquido lo puedes conseguir en los negocios de mercerias (donde venden encajes, botones y otros) pero también en San Cristobal está Carmelo Balbo quien dicta curso y de verdad que realiza unos trabajos espectaculares con la técnica del bordado liquido y otras, en esta dirección puedes encontrar los números de telefonos,http://carmelobalbo.com/home.htm. Un Saludo. CONME

A
aiju_693020
27/12/06 a las 18:19

Felicidades
QUE GUSTO DE SABER QUE HAY PERSONAS DINAMICAS COMO TU
SOY DE ECUADOR MACHALA Y A MI TAMBIEN ME ENCANTA TODO
LO RELACIONADO A LAS MANUALIDADES UN GUSTO DE CONOCERTE PODRIAS ENSENARME ALGUNAS COSAS EsTOY DANDO MIS PININOS ATT nefevaro@hotmail.com

B
bei_6122779
28/12/06 a las 7:27

Hola soy nueva en esto
hola soy de merida yucatan, como veras estamos un poquito lejos, y aqui en merida no se tiene ni idea de la tecnica de la que hablas, me encantan las manualidades y soy estudiante de arquitectura, a demas de ser mami, y en mis tiempos libres me gusta tener algo que hacer, ojala y me puedas responder y mostrarme de que se trata tu tecnica, muchas gracias y saludos. bye

W
wenqi_8409724
29/12/06 a las 18:01

Información
hola como estas soy de Ciudad Ojeda me gustaria que me enviaras informacion sobre bordado liquido y pirograbado gracias

B
beymar_9044516
9/1/07 a las 10:37

Www.todobordados.com
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com. Os escribo para presentaros nuestro portal, recientemente relanzado y repleto de contenidos interesantes y actualizados sobre el mundo del bordado. En él tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca de este tema, además de un foro en el que, al igual hacemos aquí, podemos cambiar nuestras impresiones, experiencias, etc.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

L
lamiaa_5428768
10/1/07 a las 2:47

Pirograbado
NECESITO ME DEN AYUDA A INFORMARME DONDE ACUDIR A RECIBIR LA TECNICA DEL PIROGRABADO.

D
dinka_6064690
10/1/07 a las 20:46

Bordado liquido
Buenas tardes, soy de bogota, colombia y hace un par de meses inicie trabajos de esta tecnica, me encanta, soy autodidacta asi que necesito muchos consejos y aprender tecnicas. Mil gracias por su ayuda.

B
beymar_9044516
11/1/07 a las 9:52

¡bienvenida!
Hola Orocia,

¡Bienvenida! En el portal en el que estoy trabajando tienes a tu disposición algunos artículos muy interesantes sobre los diferentes tipos de bordado, sobre el punto de cruz, encaje de bolillos, etc.

www.todobordados.com

Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo

A
anne_8057262
17/1/07 a las 21:24

Deseo conocer sobre tecnica
Deseo conocer mas sobre estas tecnicas e implementarla en mi pais colombia. como hago para colocarme en contacto con ustedes.
Luz Elena Rodriguez
luzerodriguez1@yahoo.es

B
beymar_9044516
24/1/07 a las 18:59

Novedades en todobordados.com
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com. Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre el bordado tridimensional, el encaje de bolillos o el punto de relleno entre otros temas. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Además, recuerda que si lo deseas puedes enviar tus bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Contigo podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado.
¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

M
mery_9945836
25/1/07 a las 15:00

Hola.agradezco tu ayuda.
soy nueva en el foro y me gustaria que compartieras conmigo tus técnicas. tambien soy de venezuela. mi correo es yolimar_bm@hotmail.com. saludos

A
awilda_8722883
2/2/07 a las 17:26

Hola!
hola! mi nombre es Patricia,nunca habia escuchado sobre el bordado líquido en tela me gustaria que me contaras algo más sobre esa técnica
muchasgracias

paberesabarby@hotmail.com

B
beymar_9044516
8/2/07 a las 11:14

Nuevos contenidos en todobordados.com
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com . Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre las entretelas, el bordado en las subastas de eBay.com o Tendencias Creativas: el Primer Salón de Manualidades celebrado en España, entre otros temas.

Además, en este número incluimos dos entrevistas a reconocidas empresarias del sector textil. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Además, recordar que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

B
beymar_9044516
22/2/07 a las 10:31

Cómo crear tu propia plantilla de punto de cruz en todobordados.com
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com . Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre cómo crear tu propia plantilla de punto de cruz, hilos para bordar, abalorios o tendencias para el próximo Otoño-Invierno, entre otros temas. Además, en este número incluimos un artículo sobre los logotipos bordados. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Además, recordar que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

A
an0N_901121899z
22/2/07 a las 23:54

Tecnica de bordado liquido
HOLA ES UN PLACER ESCRIBIRTE A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MUCHO LA APINTURAS EN TELA CUADROS ETC ME INTERES MUCHO MI CORRERO ES popa78sa@hotmail.com

graciaasssssss

A
an0N_842959599z
6/3/07 a las 14:20

Bordado
me gustaria me informaras de esta tecnica.gracias

B
beymar_9044516
7/3/07 a las 19:19

Métodos para calcar diseños en punto de cruz
Hola:

Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com , que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre métodos para calcar diseños, consejos para la conservación de tus labores, bordado mexicano o la Asociación de Artesanos de Alicante, entre otros temas. Además, en este número seguimos con la segunda parte del artículo sobre logotipos bordados que iniciamos en la edición anterior y que esta vez habla sobre el tratamiento del color. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Además, recordar que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

F
fadila_5999548
19/3/07 a las 5:20

Tecnica de bordado liquido en tela
HOLA.COMMO ESTAN?BUENO NO SE SI LO QUE YO QUIERO APRENDER ES LA TECNICA DE BORDADO LIQUIDO,ES DECIR QUE ,NO SE BIEN COMO ES LA TECNICA,Y QUISIERA QUE ME LA EXPLICARAS.YO APRENDI UNA TECNICA,PERO NO SE SI ES LA MISMA.LA QUE YO SE ES CON APLICACIONES DE TELAS QUE UNO MISMO LAS CORTA LUEGO DE PONERLE UNA ENTRETELA ADHESIVA Y LA APLICO SOBRE LA TELA QUE ELEJI PARA REALIZAR EL TRABAJO.Y LUEGO LA CONTORNEO AL REDEDOR CON PINTURA DIMENSIONAL.ES LA TECNICA DE BORDADO LIQUIDO?????????.MUCHAS GRACIAS.MARIA INES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir