Inicio / Foro / Ocio / Tecnica de bordado liquido en tela

Tecnica de bordado liquido en tela

7 de marzo de 2004 a las 12:53

hola como estan espero que esten al tanto de esta tecnica es algo espectacular y se hace con pintura en tela y delineadores aqui en venezuela tienen un exito increible y ni se imaginan lo bello que es , soy profesora de esta tecnica y muchas mas en pintura , pirigrabado en tela, decoracion de franelas,puff etcccc, etccc..estamos a la orden ...atte mimiluna@camtv.net

12 de abril de 2004 a las 16:20

Hola
Tengo algo de conocimiento pero te tengo una pregunta ¿Como hago para que em penetre la pintura a la tela para cundo se lave no se caiga sobre todo para mantelitos servilletas etc?
gracias

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 13:07

Hola
Me puedes decir como puedo pintar un mantel sin que se caida la pintura al lavar Gracias
Pintar
pincelito001@hotmail.com

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 13:49

Técnica bordado liquido yo quiero
hola mimiluna soy mirthita de Uruguay y me interesaría saber mas
mi direccion es:
mirthitamazo@hotmail.com
besos

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 5:14

Puedes enviearme las tecnicas
me gusta mucho la pintura y se algo de bordado liquido quisiera aprender, me encanta el arte

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 16:05

Pues no creo que sea lo mismo, pero...
... he localizado un curso que voy a dar este verano y de paso me lo tomo de vacaciones para mí solita. Es de pintura sobre seda y tengo un amiga que ya ha dado un curso con esta gente y salió encantada.

Bueno, os dejo la web donde la localicé por si os interesa, pero no sé si será lo mismo de lo que hablais, www.belmontis.es.

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 21:13

"técnica de bordado líquido en tela"
Hola soy maremar y hoy me estreno en el foro. Podrían informarme un poco más ampliamente sobre esta técnica desconocida para mí? Gracias y hasta pronto.

Me gusta

5 de enero de 2005 a las 6:33

Hola,