Inicio / Foro / Ocio / Tecnica de bordado liquido en tela

Tecnica de bordado liquido en tela

7 de marzo de 2004 a las 12:53

hola como estan espero que esten al tanto de esta tecnica es algo espectacular y se hace con pintura en tela y delineadores aqui en venezuela tienen un exito increible y ni se imaginan lo bello que es , soy profesora de esta tecnica y muchas mas en pintura , pirigrabado en tela, decoracion de franelas,puff etcccc, etccc..estamos a la orden ...atte mimiluna@camtv.net

12 de abril de 2004 a las 16:20

Hola
Tengo algo de conocimiento pero te tengo una pregunta ¿Como hago para que em penetre la pintura a la tela para cundo se lave no se caiga sobre todo para mantelitos servilletas etc?
gracias

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 13:07

Hola
Me puedes decir como puedo pintar un mantel sin que se caida la pintura al lavar Gracias
Pintar
pincelito001@hotmail.com

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 13:49

Técnica bordado liquido yo quiero
hola mimiluna soy mirthita de Uruguay y me interesaría saber mas
mi direccion es:
mirthitamazo@hotmail.com
besos

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 5:14

Puedes enviearme las tecnicas
me gusta mucho la pintura y se algo de bordado liquido quisiera aprender, me encanta el arte

Me gusta

29 de abril de 2004 a las 16:05

Pues no creo que sea lo mismo, pero...
... he localizado un curso que voy a dar este verano y de paso me lo tomo de vacaciones para mí solita. Es de pintura sobre seda y tengo un amiga que ya ha dado un curso con esta gente y salió encantada.

Bueno, os dejo la web donde la localicé por si os interesa, pero no sé si será lo mismo de lo que hablais, www.belmontis.es.

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 21:13

"técnica de bordado líquido en tela"
Hola soy maremar y hoy me estreno en el foro. Podrían informarme un poco más ampliamente sobre esta técnica desconocida para mí? Gracias y hasta pronto.

Me gusta

5 de enero de 2005 a las 6:33

Hola,
Hola me gusta el bordado no sé si lo que hablas es lo mismo, me podrias dar algunas pautas. gracias

mi correo es conejitamiranda262@hotmail.com

Me gusta

9 de enero de 2005 a las 17:53

Pintura en tela
Hola mimiluna:
me encantaria me explicases lo de la tecnica de la pintura en tela, o donde lo puedo encontrar aqui, en alguna pagina. Yo pinto al oleo, sobre lienzo, lo tradicional de siempre ya sabes, pero quiero saber como se llaman las pinturas de tela y como se hace para que no se borre al lavarlo.
Gracias.
Mi e mail
conchidefrutos@hotmail.com

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 16:23

Bordado líquido
Hola amigas cómo estan soy apasionada de las manualidades,y me gustaria resivir toda la información que ustedes me puedan dar. Vivo en Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela y me gustaria saber si alguien de ustedes vive por estos lados para contactarnos y así intercambiar ides. mi correo es iraidapastrano@hotmail.com. gracias, besos espero que me escriban chao

Me gusta

16 de abril de 2005 a las 16:34
En respuesta a pincel1

Hola
Tengo algo de conocimiento pero te tengo una pregunta ¿Como hago para que em penetre la pintura a la tela para cundo se lave no se caiga sobre todo para mantelitos servilletas etc?
gracias

Leer más

La pintura es especial
Hola amiga yo no sé mucho de tecnica pero si tengo una idea, porque he experimentado con la pintura en tela, y te cuento que la pintura no se cae, porque son pinturas especiales, en el mercado existen pintura para telas, bordados líquidos etc, la clave está en que tienes que esperar almenos unas 72 horas despues de pintar para poder lavar la tela

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 19:15

Pequeño manual en www.mysilkyway.com
Hola a todas:
En www.mysilkyway.com podreis encontrar un pequeño manual en el que aparece la técnica de la pintura en seda, en particular la de sertí de gutta.
Es importante tener en cuenta que este manual es para pinturas de fijación al vapor. Cada tipo de pintura es distinto y puede fijarse de distinta forma. Existen pinturas para plancha (despues de plancharla ya se puede lavar y no se va la pintura), al vapor, o incluso al microondas...
Lo mejor es preguntar donde compreis la pintura...
Si teneis alguna duda sobre el tema, podeis preguntarme sin problemas...

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 17:23

Tecnica de bordado liquido en tela
quisiera aprender mas sobre esa tecnica, como podríamos hacer, podrías ponerte en contacto conmigo, mi nombre es maria, y mi e-mail es marifer80@mixmail.com

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 14:56

Informacion sobre bordado liquido
hola como estas soy de colombia me gustaria que me enviaras informacion sobre bordado liquido y pirograbado en pana y lona si tienes diseños te los encargo, envialos a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 17:02

Saludos desde chile.
HOLA MIMI. SOY UNA FIEL Y FANATICA SEGUIDORA DE TUS TRABAJOS QUE SON MUY HERMOSOS. SOY VENEZOLANA Y MIENTRAS VIVI EN LOS TEQUES HICE CURSOS CONTIGO Y LUEGO ME MUDE A BARQUISIMETO Y FUI MUY FELIZ CUANDO ABRISTE TU TIENDA TREMENDA LUNA.ERES EXCELENTE Y TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS. AHORA VIVO EN CHILE Y AQUI NO HAY VARIEDAD DE TRABAJOS EN TECNICAS DE PIROGRABADO,PINTURA EN TELA NI BORDADO LIQUIDO. ME ENCANTARIA SEGUIR HACIENDO ESOS TRABAJOS PERO NO TENGO ACCESO AQUI A PATRONES NI REVISTAS. ME ENCANTARIA SABER SI PUEDES FACILITARME ALGUNOS O AL MENOS ENCONTTAR UNA MANERA DE ENVIARMENOS A MI MAIL.SI HAY QUE COMPRARLOS NOS PONEMOS DE ACUERDO EN LA FORMA DE HACERTE EL PAGO. MANDE A MI FAMILIA A COMPRAR MATERIALES EN TU TIENDA PERO EL ENVIO ES MUY COSTOSO. ASI QUE SI PUEDES,TE AGRADEZCO LA AYUDA QUE PUDIERAS OFRECERME. AGRADECIDA DE ANTEMANO,TU FIEL ADMIRADORA DESDE TIERRAS TAN LEJANAS. FANNY LOPEZ. MI MAIL ES fannylop30@hotmail.com.

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las :56

Hola me ineteresa tus tecnicas
Hora mimiluna me interesaria saber tus tecnicas sobre la deucopage de servilletas en tela y el pirograbado en tela si me puedes enviar un pequeño recuento sobre las tecnicas una amiga me envio desde Venezuela unas franelas con esas tecnicas y me encantaron quiero aprender aunque sea por ensayo y error pero necesito un empujoncito gracias mi correo es ivettenofreht@hotmail.com Soy Venezolana pero vivo en España besos y gracias

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 23:35

Bordado liquido
hola mimi soy de san cristobal me gusta las manualidades y quisiera aprender tus tecnicas quisiera saber el costo de tus cursos
gracias

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 23:37

Bordado liquido
hola mimi soy de san cristobal me gusta las manualidades y quisiera aprender tus tecnicas quisiera saber el costo de tus cursos
gracias
la_catira2000@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las :07

Yo quisiera aprender
SALUDOS COMO ESTAS QUISIERA APRENDER SE ALGO PERO NO SOY EXPERTA QUISIERA QUE ME COMENTES MAS SOBRE ESTA TECNICA SOY DE BOLIVIA MI DIRECCIONES ISAZABEL@HOTMAIL.COM CUIDATE Y ESERO QUE TENGAS MAS EXITO COM O PROFESORA CHAUU

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 1:01

Soy colombiana
Hola como estas, me gustaria por favor y me regalaras información sobre bordado liquido y pirograbado en lona, si tienes diseños te los engargo, gracias por estar pendiente de las personas, que les gusta el arte. mi correo es maurytovarc@hotmail.com Esperando pronta respuesta mil gracis.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página