Foro / Ocio

Tecnica de bordado liquido en tela

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 16:19
B
beymar_9044516
22/3/07 a las 17:27

¿cómo aprende un novato a bordar?
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com. Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre tipos de tela para el bordado, hilos preciosos o próximas ferias de artesanía en España, entre otros temas. Además en este número iniciamos una serie de capítulos denominada "Aprende a bordar desde cero con Sergio", con la que esperamos que aprendáis a bordar todo tipo de puntos (incluído el punto de cruz) junto a nuestro protagonista, un periodista de tan sólo 24 años de edad. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

Ver también

B
beymar_9044516
4/4/07 a las 12:30
En respuesta a beymar_9044516

¿cómo aprende un novato a bordar?
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com. Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre tipos de tela para el bordado, hilos preciosos o próximas ferias de artesanía en España, entre otros temas. Además en este número iniciamos una serie de capítulos denominada "Aprende a bordar desde cero con Sergio", con la que esperamos que aprendáis a bordar todo tipo de puntos (incluído el punto de cruz) junto a nuestro protagonista, un periodista de tan sólo 24 años de edad. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

Aprende a hacer punto de cruz reversible
Hola:

Me complace comunicaros que ya ha salido la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con la serie "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tanto éxito ha tenido en su primera entrega y en la que esta vez nuestro joven aprendiz nos relata sus últimas peripecias con el punto de cruz reversible.

Además incluimos una entrevista a M Eladia Garcie, fundadora de Bordados Eladia, y artículos muy interesantes sobre los logotipos bordados (tratamiento de las fuentes) y ribetes y borlas, entre otros temas.
Por último, no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordar que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para y por los amantes del bordado.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

Rafa

M
maisha_7285895
16/4/07 a las 19:50
En respuesta a beymar_9044516

¿cómo aprende un novato a bordar?
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com. Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre tipos de tela para el bordado, hilos preciosos o próximas ferias de artesanía en España, entre otros temas. Además en este número iniciamos una serie de capítulos denominada "Aprende a bordar desde cero con Sergio", con la que esperamos que aprendáis a bordar todo tipo de puntos (incluído el punto de cruz) junto a nuestro protagonista, un periodista de tan sólo 24 años de edad. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

Saludos
HOLA, SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ESTA PAGINA,,,SOY UNA PERSONA Q DESEA APRENDER,,TODO LO RELACIONADO..CON LAS TECNICAS DE BORDADO LIQUIDO,,,,ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR...GRACIAS DE ANTEMANO...DAMA551

M
maisha_7285895
16/4/07 a las 19:50
En respuesta a beymar_9044516

¿cómo aprende un novato a bordar?
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com. Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre tipos de tela para el bordado, hilos preciosos o próximas ferias de artesanía en España, entre otros temas. Además en este número iniciamos una serie de capítulos denominada "Aprende a bordar desde cero con Sergio", con la que esperamos que aprendáis a bordar todo tipo de puntos (incluído el punto de cruz) junto a nuestro protagonista, un periodista de tan sólo 24 años de edad. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

Saludos
HOLA, SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ESTA PAGINA,,,SOY UNA PERSONA Q DESEA APRENDER,,TODO LO RELACIONADO..CON LAS TECNICAS DE BORDADO LIQUIDO,,,,ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR...GRACIAS DE ANTEMANO...DAMA551

B
beymar_9044516
20/4/07 a las 11:52

Exitazo de la serie "aprende a bordar con sergio" (no te la pierdas)
¡Hola de nuevo!

Os comunico que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven aprendiz nos relata sus aprendizajes sobre el punto estrellado y el punto de cruz San Jorge.

Además incluimos jugosos artículos sobre la técnica del acolchado, los puntos de dos colores, los posibles métodos para calcular el precio de los picajes y la cuarta entrega de nuestra serie Logotipos Bordados, que en esta ocasión habla sobre el tratamiento de la proporción.

Por último, no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

Rafa

B
beymar_9044516
20/4/07 a las 11:52

Exitazo de la serie "aprende a bordar con sergio" (no te la pierdas)
¡Hola de nuevo!

Os comunico que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven aprendiz nos relata sus aprendizajes sobre el punto estrellado y el punto de cruz San Jorge.

Además incluimos jugosos artículos sobre la técnica del acolchado, los puntos de dos colores, los posibles métodos para calcular el precio de los picajes y la cuarta entrega de nuestra serie Logotipos Bordados, que en esta ocasión habla sobre el tratamiento de la proporción.

Por último, no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

Rafa

B
beymar_9044516
2/5/07 a las 20:12

Esquema gratis para punto de cruz: mariposa monarca
¡Hola!

Me complace comunicaros que ya ha salido la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número estrenamos nuestra tienda online con una serie de ocho preciosas mariposas. En cada número regalaremos un esquema GRATIS. Esta vez regalamos EL PATRÓN DE LA MARIPOSA MONARCA.

Continúa nuestra exitosa serie "Aprende a bordar con Sergio": esta semana aprendemos el punto de estrella y el Punto de Cruz italiano.

Os ofrecemos una lista de las próximas ferias de artesanía que se van a celebrar en España. Además tenemos un interesante artículo sobre el bordado Hardanger y un tutorial inicial sobre el medio punto, donde describimos el punto húngaro.

La serie profesional Logotipos Bordados culmina con su último artículo, y lo hace hablando sobre la propiedad intelectual e industrial: a quién pertenece un logotipo y cómo lo puede usar aplicado al mundo del bordado.

Y no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros/as podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para y por los amantes del bordado y el punto de cruz.

Nos vemos en www.todobordados.com

Un saludo.

Rafa

B
beymar_9044516
2/5/07 a las 20:12

Esquema gratis para punto de cruz: mariposa monarca
¡Hola!

Me complace comunicaros que ya ha salido la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número estrenamos nuestra tienda online con una serie de ocho preciosas mariposas. En cada número regalaremos un esquema GRATIS. Esta vez regalamos EL PATRÓN DE LA MARIPOSA MONARCA.

Continúa nuestra exitosa serie "Aprende a bordar con Sergio": esta semana aprendemos el punto de estrella y el Punto de Cruz italiano.

Os ofrecemos una lista de las próximas ferias de artesanía que se van a celebrar en España. Además tenemos un interesante artículo sobre el bordado Hardanger y un tutorial inicial sobre el medio punto, donde describimos el punto húngaro.

La serie profesional Logotipos Bordados culmina con su último artículo, y lo hace hablando sobre la propiedad intelectual e industrial: a quién pertenece un logotipo y cómo lo puede usar aplicado al mundo del bordado.

Y no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros/as podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para y por los amantes del bordado y el punto de cruz.

Nos vemos en www.todobordados.com

Un saludo.

Rafa

V
virna_5711801
15/5/07 a las 4:21

Hola
Hola soy colombiana y vivi ahora en Miami soy profesora de artes manuales y si al igual que tu comparto la idea de que el bordado liquido es una tecnica maravillosa.
Yo como tu conozco todas las tecnicas que explicas en tu e-mail...que me llamo la atencion precisamente porque en este momento tengo una empresa de importaciones y exportaciones aqui en miami y en este momento estoy tengo el proyecto de introducir un producto que es espectacular para el trabajo en bordado liquido en pirograbado y se puede usar en otras superficies,es similar a un aerografo conla diferecia que este aparatico delinea a la maravilla y ya no tiene uno que estar pintando con la punta que trae el mismo frasco de la pintura.
La compania pertenece a chamber del Great Miami Commerce y precisamente a mediados de este mes una delegacion de Venezuela viene en busca de reunirse con companias americanas para la compra de diferentes productos. Yo estare asistiendo a este evento para introducir este producto.
Espero que estemos en contacto o si te interesa conocer mi producto seria un placer.
Take Care,
atte,brickell_1@yahoo.com

V
virna_5711801
15/5/07 a las 4:21

Hola
Hola soy colombiana y vivi ahora en Miami soy profesora de artes manuales y si al igual que tu comparto la idea de que el bordado liquido es una tecnica maravillosa.
Yo como tu conozco todas las tecnicas que explicas en tu e-mail...que me llamo la atencion precisamente porque en este momento tengo una empresa de importaciones y exportaciones aqui en miami y en este momento estoy tengo el proyecto de introducir un producto que es espectacular para el trabajo en bordado liquido en pirograbado y se puede usar en otras superficies,es similar a un aerografo conla diferecia que este aparatico delinea a la maravilla y ya no tiene uno que estar pintando con la punta que trae el mismo frasco de la pintura.
La compania pertenece a chamber del Great Miami Commerce y precisamente a mediados de este mes una delegacion de Venezuela viene en busca de reunirse con companias americanas para la compra de diferentes productos. Yo estare asistiendo a este evento para introducir este producto.
Espero que estemos en contacto o si te interesa conocer mi producto seria un placer.
Take Care,
atte,brickell_1@yahoo.com

B
beymar_9044516
15/5/07 a las 11:53

Punto de escapulario y punto de espiguilla
¡Hola de nuevo!

Os comunico que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven periodista nos relata sus aprendizajes sobre el punto de escapulario y el punto de espiguilla.

Además publicamos un tutorial en el que os orientamos sobre cómo hacer una hoja de pedido, y os hablamos de las últimas novedades en velos de novia, a la vez que os ofrecemos jugosos artículos sobre bordados medievales y la labor de hilo sacado. Tampoco os podéis perder el segundo capítulo de nuestra serie "El medio punto", que esta vez trata sobre el punto gobelino oblicuo alternado, ni nuestro esquema regalo de una mariposa monarca.

Por último, no dejéis de visitar lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

Un saludo

Rafa

B
beymar_9044516
15/5/07 a las 11:53

Punto de escapulario y punto de espiguilla
¡Hola de nuevo!

Os comunico que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven periodista nos relata sus aprendizajes sobre el punto de escapulario y el punto de espiguilla.

Además publicamos un tutorial en el que os orientamos sobre cómo hacer una hoja de pedido, y os hablamos de las últimas novedades en velos de novia, a la vez que os ofrecemos jugosos artículos sobre bordados medievales y la labor de hilo sacado. Tampoco os podéis perder el segundo capítulo de nuestra serie "El medio punto", que esta vez trata sobre el punto gobelino oblicuo alternado, ni nuestro esquema regalo de una mariposa monarca.

Por último, no dejéis de visitar lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

Un saludo

Rafa

B
beymar_9044516
31/5/07 a las 12:43

Punto de cruz alargado con pespunte y punto de cruz montenegrino
¡Hola chicas!

Como cada quincena, ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. No os perdáis el nuevo capítulo de nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven periodista nos relata sus aprendizajes sobre el Punto de Cruz Alargado con pespunte y el Punto de Cruz Montenegrino.

Además publicamos un artículo muy interesante sobre cómo calcular el precio de los bordados, así como la tercera entrega de la serie El Medio Punto, que en este caso habla del punto Bizantino, y otros jugosos artículos como " Los diseños en Cuadrícula" o "Los colores se hacen a mano en Zuleta (Ecuador)". Tampoco os podéis perder nuestro nuevo esquema regalo: una maravillosa estrella de mar, ni nuestra solicitada lista con las ferias de artesanía más importantes que se van a celebrar en España en este mes de Junio.

Por último, no dejéis de visitar lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones escritas a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

Un saludo

Rafa

C
chahd_6014966
7/7/07 a las :15

Necesito un modelo para decorar una franela
Neceisto tener dibujos o modelos de franelas decoradas.. me agradan las manualidades y trabajo mucho con bordado liquido y foami... si tenes modelos podes enviarlos ami casilla de correo dacar_aromas@hotmail.com

A
asmat_6067355
5/10/07 a las 23:33
En respuesta a beymar_9044516

Novedades en todobordados.com
Hola:

Soy Rafa, miembro del equipo de desarrollo de www.todobordados.com. Os informo de que hoy ha sido publicada la nueva actualización de este portal, que esta quincena viene cargado de interesantes artículos sobre el bordado tridimensional, el encaje de bolillos o el punto de relleno entre otros temas. Ya sabéis que en TodoBordados.com tenéis a vuestra disposición noticias, reportajes, tendencias, consejos, curiosidades, enlaces, y otros muchos contenidos acerca del mundo del bordado.

Además, recuerda que si lo deseas puedes enviar tus bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Contigo podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet para los amantes del bordado.
¡Nos vemos en www.todobordados.com !

¡Un saludo!

Rafa

Manualidades
hola . me gusta trabajar las manualidades, necesito tecnicas de bordado liquido para hacer un centro de mesa navideño. Qué bueno que me colabores. ademas com patrones o moldes de osos o muñecosw navideños. .Gracias

S
sirine_9162051
16/1/08 a las 17:53

Fascinante lo de bordado liquido en tela
Me encanta la idea del bordado liquido en tela. Ni me imagino como es.
Te propongo que armes un cursito por Internet- Pago- Yo seria la primera inscripta.
Lastima que estas tan lejos. O yo estoy lejos, segun como se mire.
Cuando tengas mas informacion por favor mandamela
Gracias
Algranate

S
sirine_9162051
16/1/08 a las 17:59
En respuesta a virna_5711801

Hola
Hola soy colombiana y vivi ahora en Miami soy profesora de artes manuales y si al igual que tu comparto la idea de que el bordado liquido es una tecnica maravillosa.
Yo como tu conozco todas las tecnicas que explicas en tu e-mail...que me llamo la atencion precisamente porque en este momento tengo una empresa de importaciones y exportaciones aqui en miami y en este momento estoy tengo el proyecto de introducir un producto que es espectacular para el trabajo en bordado liquido en pirograbado y se puede usar en otras superficies,es similar a un aerografo conla diferecia que este aparatico delinea a la maravilla y ya no tiene uno que estar pintando con la punta que trae el mismo frasco de la pintura.
La compania pertenece a chamber del Great Miami Commerce y precisamente a mediados de este mes una delegacion de Venezuela viene en busca de reunirse con companias americanas para la compra de diferentes productos. Yo estare asistiendo a este evento para introducir este producto.
Espero que estemos en contacto o si te interesa conocer mi producto seria un placer.
Take Care,
atte,brickell_1@yahoo.com

Mensaje para brickel
Hola Brickel:
Yo tambien vivo en Miami. Me interesa mucho lo que sabes y lo que estas implementando. Si podes teneme al tanto de tu empresa tanto para comprar lo que ofrezcas como para participar en la forma que te parezca. Gracias
Algranate

A
asha_8775165
19/1/08 a las 17:23
En respuesta a marene_6491287

Me gustan mucho lasa manualidades
Quisiera saber, si me puede dar uan orientación de como se hace para elaborar el pirograbado en tela; ya que tengo alguna idea pero me gustaria saber si estoy en lo correcto.

Pirograbado
Espero que te sirva este consejo, Primero debes pasar tu diseño con papel calca de preferencia en terciopelo sintetico, sobre este, se quema la tela con el pirograbador lo mas firme posible sin dejarlo mucho tiempo porque la tela se perfora, depues se hacen lineas parejas en todo el contorno del diseño de adentro hacia afuera o al contrario, finalmente se pintan con pinturas textiles, las de bordafacil son geniales.

Y
ysabel_7996162
30/1/08 a las 4:20

Tecnica de bordado liquido en tela
me encanta este arte, si pudieras darme algunos modelos para hacerlos, con ganas de aprender mas y me gustaria viajar a tu pais para poder captar tus tecnicas espero mas noticias gracias

T
tian_710540
22/3/08 a las 4:54

Bordado liquido
hola,quiero actualizarme en tecnicas de bordado liquido,cuanto vale la actualizacion y como se puede pagar. gracias.

W
wafa_9373948
22/3/08 a las 8:43

Me encantaria
hola me encantaria conocer esa tecnica pues nunca la he oido decir ,no se si eske aki en españa no esta o yo no la conoccopor favor mandame las explicaciones gracias ,mi direccion es, sargentomiler@hotmail,com.espero tu respuesta encarna

A
an0N_795175999z
29/3/08 a las 16:00
En respuesta a beymar_9044516

Exitazo de la serie "aprende a bordar con sergio" (no te la pierdas)
¡Hola de nuevo!

Os comunico que ya ha sido publicada la nueva actualización de www.todobordados.com. En este número seguimos con nuestra serie estrella "Aprende a bordar desde cero con Sergio", que tantísimo éxito está teniendo entre nuestros visitantes, y en la que esta vez nuestro joven aprendiz nos relata sus aprendizajes sobre el punto estrellado y el punto de cruz San Jorge.

Además incluimos jugosos artículos sobre la técnica del acolchado, los puntos de dos colores, los posibles métodos para calcular el precio de los picajes y la cuarta entrega de nuestra serie Logotipos Bordados, que en esta ocasión habla sobre el tratamiento de la proporción.

Por último, no os perdáis lo que nos han enviado nuestras amigas en la sección "Tus Bordados". Recordad también que si lo deseáis podéis enviar vuestros bordados o colaboraciones a contacto@todobordados.com. Con vosotros podremos seguir trabajando para hacer un lugar de encuentro en Internet por y para los amantes del bordado y el punto de cruz.

¡Nos vemos en www.todobordados.com !

Rafa

Hola
te leo tan entusismado, que me gustaría ver todo lo que explicas en internet soy venezolana y mi correo es: lisla555@hotmail.com gracias sigue con esa misma emocion se te nota atraves de la pantalla.

A
an0N_795175999z
29/3/08 a las 16:12

Es bellicima
hola que tal, hace unos cuantos años hice este curso contigo en Maturín Edo. Monagas, yo soy de Tucupita Edo. Delta Amacuro, en realidad la técnica es espectacularmente bella me gustaría actualizarme, saber que es lo que se está utilizando ahora desde que hice el curso nunca lo puse en práctica por no tener tiempo, pero quiero empezar a trabajar con estas técnicas no se me a olvidado, pero estoy desactualizada. mi correo es: lisla555@hotmail.com gracias mimi. tengo unos caminos de mesas y manteles de navidad preciosos que hicimos en Maturín, espero guardalos para mis bisnietas, ahora en cuando falta para dárselos por que mi primera nieta tiene apenas tres años.

V
verka_7861957
1/6/08 a las 2:55

Hola soy leidy
Quisiera aprender la tecnica tengo mucho tiempo libre ya que voy a ser mama y quiero hacerle cosas bellas a mis bebes por favor te lo voy a agradecer gracias

V
verka_7861957
1/6/08 a las 2:59

Quisiera aprender el bordado liquido
HOLA SOY DE VENEZUELA Y TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE YA QUE VOY HACER MAMA Y QUISIERA HACERLE COSAS BELLAS Y HERMOSAS A MIS BEBES MI CORREO ES : LEIDYNV@HOTMAIL.COM

A
akhtar_5753984
10/6/08 a las 19:45

Quiero aprender
HOLA AMIME INTERSEA TODO ESTA LABOR Y QUISIERA APRENDER LA TECNICA DE L BORDADO LIQIDO

A
arola_6202744
29/6/08 a las 18:57
En respuesta a chahd_6014966

Necesito un modelo para decorar una franela
Neceisto tener dibujos o modelos de franelas decoradas.. me agradan las manualidades y trabajo mucho con bordado liquido y foami... si tenes modelos podes enviarlos ami casilla de correo dacar_aromas@hotmail.com

Bordqado liquidoooooooo
hola necesito urgente que me envien diseños de dubuos en bordado liquido sobre franelitas faciles o mas complicados no importa!!!

pero por fa quien sea le estare agradecida.. mi correo es: elisa.solano@hotmail en minuscula todo


GRACIAS DE ANTEMANO

A
ami_8122382
4/7/08 a las :45

Bordado liquido
pARA MI ES IMPORTANTE APRENDER LA TÉCNICA DEL BORDADO LIQUIDO Y COMO SE HACEN LOS RELIEVES, ME ENCANTARÍA QUE SI SE PUEDE AÚN ME INDIQUES COMO HACERLO, GRACIAS mARIBEL DESDE COLOMBIA MI CORREO ES mar70sn@gmail.com GRACIAS.

Z
zineb_7409570
10/7/08 a las 19:04

Me ens eño a hacer y pinta con bordado liquido
quiero aprende a pinta en franela etc gracias

A
arima_8144190
23/7/08 a las 18:29

Quiero aprender mas bordado liquido
buenas, soy de barranquilla colombia, y me encanta el bordado liquido, y siempre hago para navidad, en estos momentos estoy ya en eso, por q mi familia me piden muchascosas de navidad en esa tecnica,pero soy un poco insegura en hacerlo yo sola, quisiera aprender mas, y les agradeceria si hay una profesora o alguien q me pueda acesorar por favor comuniquece conmigo, caracter urgenteee, muchas graciassss. mi tel es 3557647.
pd: o un lugar donde sepan q hacen cursos.

M
mahnaz_8450402
12/9/08 a las 12:25
En respuesta a debora_6967995

Hola me ineteresa tus tecnicas
Hora mimiluna me interesaria saber tus tecnicas sobre la deucopage de servilletas en tela y el pirograbado en tela si me puedes enviar un pequeño recuento sobre las tecnicas una amiga me envio desde Venezuela unas franelas con esas tecnicas y me encantaron quiero aprender aunque sea por ensayo y error pero necesito un empujoncito gracias mi correo es ivettenofreht@hotmail.com Soy Venezolana pero vivo en España besos y gracias

Nuevas técnicas de confección
Hola! he visto una nueva actualización en www.todobordados.com. Este mes vienen técnicas como el ganchillo y el patchword; labores muy simples de realizar y muy creativas. Parece muy interesante!!!

C
conchi_8094790
19/9/08 a las 16:10
En respuesta a arima_8144190

Quiero aprender mas bordado liquido
buenas, soy de barranquilla colombia, y me encanta el bordado liquido, y siempre hago para navidad, en estos momentos estoy ya en eso, por q mi familia me piden muchascosas de navidad en esa tecnica,pero soy un poco insegura en hacerlo yo sola, quisiera aprender mas, y les agradeceria si hay una profesora o alguien q me pueda acesorar por favor comuniquece conmigo, caracter urgenteee, muchas graciassss. mi tel es 3557647.
pd: o un lugar donde sepan q hacen cursos.

Bordado liquido
No conozco la tecnica de dicho bordado, y me encantaria si alguien puede informarme de ello mi correo
maitelone@terra.es Gracias .

Z
zhi_7343243
25/9/08 a las 3:32

Tengo los trazos para bordo liquido y pintar sobre tela

Hola chicas les tengo lo que ustedes tanto buscan los trazos en la tela para pintar tambien les sirven para bordado liquido y bordar con hilos nosotros somos una empresa colombiana tiene su propia revista educativa y su escuela de manulidades
estamos para ayudales hacer sus proyectos escribanos y tambien tenemos la tecnica de pirograbados listos para ustedes .
Si desean nuestros servicios por favor escribir a laboresdeamor@hotmail.com y mi telefono es 301 3757208 medellin Colombia





B
basma_8682261
1/10/08 a las 15:26

Quiero aprender
hola me gustaria un monton aprender esa tecnica pero no tengo ni idea de que se trata me prodrias explicar de que va y como la haces,materiales etc.....

A
assiya_5391924
12/10/08 a las 19:29

Bordado liquido
quisiera que me envien mas datos sobre esta tecnica.,y como aprender.
no la conozco.
gracias amelia

I
ilyana_688131
23/10/08 a las :41
En respuesta a zhi_7343243

Tengo los trazos para bordo liquido y pintar sobre tela

Hola chicas les tengo lo que ustedes tanto buscan los trazos en la tela para pintar tambien les sirven para bordado liquido y bordar con hilos nosotros somos una empresa colombiana tiene su propia revista educativa y su escuela de manulidades
estamos para ayudales hacer sus proyectos escribanos y tambien tenemos la tecnica de pirograbados listos para ustedes .
Si desean nuestros servicios por favor escribir a laboresdeamor@hotmail.com y mi telefono es 301 3757208 medellin Colombia





Interesada en trazos
Buenas tardes: me encantaria recibir trazos que estas mencionando, ya que estoy interesada en bordado liquido y pintura en tela, me puedes compartir o indicar que hacer....mil gracias y DIos le bendiga

X
xiaoju_8032757
17/12/08 a las 6:07
En respuesta a ami_8122382

Bordado liquido
pARA MI ES IMPORTANTE APRENDER LA TÉCNICA DEL BORDADO LIQUIDO Y COMO SE HACEN LOS RELIEVES, ME ENCANTARÍA QUE SI SE PUEDE AÚN ME INDIQUES COMO HACERLO, GRACIAS mARIBEL DESDE COLOMBIA MI CORREO ES mar70sn@gmail.com GRACIAS.

me gustaria que conocieras la tecnica,f
He estado estas vacaciones en Colombia y conoci esta tecnica es muy buena y ademas muy bonita, quisiera que conocieras algunos diseños, pues aqui en españa esta poco difundido y aun no logro encontrar los materiales

X
xiaoju_8032757
17/12/08 a las 6:20
En respuesta a zhi_7343243

Tengo los trazos para bordo liquido y pintar sobre tela

Hola chicas les tengo lo que ustedes tanto buscan los trazos en la tela para pintar tambien les sirven para bordado liquido y bordar con hilos nosotros somos una empresa colombiana tiene su propia revista educativa y su escuela de manulidades
estamos para ayudales hacer sus proyectos escribanos y tambien tenemos la tecnica de pirograbados listos para ustedes .
Si desean nuestros servicios por favor escribir a laboresdeamor@hotmail.com y mi telefono es 301 3757208 medellin Colombia





necesito el papel pegtel como podrian hacermelo llegar
hola estoy interesada en los servicios ya que me interesan algunos trazos para el bordado liquido y sobretodo el papel pegtel... gracias luisad1

I
irenea_6527324
9/1/09 a las 15:03
En respuesta a zhi_7343243

Tengo los trazos para bordo liquido y pintar sobre tela

Hola chicas les tengo lo que ustedes tanto buscan los trazos en la tela para pintar tambien les sirven para bordado liquido y bordar con hilos nosotros somos una empresa colombiana tiene su propia revista educativa y su escuela de manulidades
estamos para ayudales hacer sus proyectos escribanos y tambien tenemos la tecnica de pirograbados listos para ustedes .
Si desean nuestros servicios por favor escribir a laboresdeamor@hotmail.com y mi telefono es 301 3757208 medellin Colombia





Trazos
Me gustaría recibir los trazos para bordar. Gracias Gileh, mi correo es hcarrion55@gmail.com

M
meerab_8552261
25/1/09 a las 15:07
En respuesta a sirine_9162051

Fascinante lo de bordado liquido en tela
Me encanta la idea del bordado liquido en tela. Ni me imagino como es.
Te propongo que armes un cursito por Internet- Pago- Yo seria la primera inscripta.
Lastima que estas tan lejos. O yo estoy lejos, segun como se mire.
Cuando tengas mas informacion por favor mandamela
Gracias
Algranate

Bordado liquido
Cuéntame en que país estás, yo puedo enseñarte bordado líquido y enviarte materiales, ponte en contacto conmigo.

Saludos

Martha Patricia Artunduaga P.
Medellin

D
dorita_8878588
1/2/09 a las 5:11
En respuesta a meerab_8552261

Bordado liquido
Cuéntame en que país estás, yo puedo enseñarte bordado líquido y enviarte materiales, ponte en contacto conmigo.

Saludos

Martha Patricia Artunduaga P.
Medellin

Bordado liquido
Hola ; MarthaPatricia, gracias por ser tan atenta, yo estoy en EE.UU new jersey ,esta tecnica me parecio muy hermosa, me gustaria tener algunas bases como hacerla ,gracias

R
reme_9431495
2/2/09 a las 2:47

Bordado liquido en tela
hola te cuento me llamo silvia soy de colomvia y aqui esta tecnica es la mas deseadas por todas las que sabemos pintura en tela pues esta tecnica me encanta perro me encanteria intercanbiar diseños de carpetas , centros de mesa de flores ,frutas y manteles tanbien diseños de navidad te dejo mi correo silviamejiagomez@hotmail.com besossssss silvia de colombia espero pronto tu respueta

M
meerab_8552261
14/2/09 a las 1:25
En respuesta a basma_8682261

Quiero aprender
hola me gustaria un monton aprender esa tecnica pero no tengo ni idea de que se trata me prodrias explicar de que va y como la haces,materiales etc.....

Bordado liquido
Te puedo enseñar, cobro poco y te envío lista de materiales, con fotos te explico vía correo electrónico paso a paso la técnica. Anímate. Que quieres hacer primero, un mantel lindo de primavera, un camino de mesa, una carpeta..... individuales para tu mesa..... Ponte en contacto conmigo, los siguientes proyectos que quieras hacer y que te asesore cuestan mucho menos. Esta es una técnica sensacional, todo queda re-lindo y más cuando uno mismo lo ha hecho y la mayoría sin una puntada.

M
meerab_8552261
16/2/09 a las 21:58
En respuesta a virna_5711801

Hola
Hola soy colombiana y vivi ahora en Miami soy profesora de artes manuales y si al igual que tu comparto la idea de que el bordado liquido es una tecnica maravillosa.
Yo como tu conozco todas las tecnicas que explicas en tu e-mail...que me llamo la atencion precisamente porque en este momento tengo una empresa de importaciones y exportaciones aqui en miami y en este momento estoy tengo el proyecto de introducir un producto que es espectacular para el trabajo en bordado liquido en pirograbado y se puede usar en otras superficies,es similar a un aerografo conla diferecia que este aparatico delinea a la maravilla y ya no tiene uno que estar pintando con la punta que trae el mismo frasco de la pintura.
La compania pertenece a chamber del Great Miami Commerce y precisamente a mediados de este mes una delegacion de Venezuela viene en busca de reunirse con companias americanas para la compra de diferentes productos. Yo estare asistiendo a este evento para introducir este producto.
Espero que estemos en contacto o si te interesa conocer mi producto seria un placer.
Take Care,
atte,brickell_1@yahoo.com

Bordado liquido
A esta fecha tu proyecto debe ser una realidad, por favor cuéntame de que se trata. Como es la inversión. Etc.

M
meerab_8552261
18/2/09 a las :47
En respuesta a ysabel_7996162

Tecnica de bordado liquido en tela
me encanta este arte, si pudieras darme algunos modelos para hacerlos, con ganas de aprender mas y me gustaria viajar a tu pais para poder captar tus tecnicas espero mas noticias gracias

Bordado liquido
Puedes aprender por internet esta fantástica técnica si quieres, paso a paso, fácil, genial si vienes a este maravilloso país . Desde ahora eres bienvenida.
mpartunduaga@yahoo.com

M
meerab_8552261
18/2/09 a las :52
En respuesta a reme_9431495

Bordado liquido en tela
hola te cuento me llamo silvia soy de colomvia y aqui esta tecnica es la mas deseadas por todas las que sabemos pintura en tela pues esta tecnica me encanta perro me encanteria intercanbiar diseños de carpetas , centros de mesa de flores ,frutas y manteles tanbien diseños de navidad te dejo mi correo silviamejiagomez@hotmail.com besossssss silvia de colombia espero pronto tu respueta

Bordado liquido
Hola Silvia, en que ciudad te encuentras, yo estoy en Medellín, escríbeme a mi correo, depende de donde te encuentres, podemos intercambiar moldes, criterios y me cuentas donde compras los materiales.

Saludos, mpartunduaga@yahoo.com

A
aurora_8054211
17/3/09 a las 22:32
En respuesta a zhi_7343243

Tengo los trazos para bordo liquido y pintar sobre tela

Hola chicas les tengo lo que ustedes tanto buscan los trazos en la tela para pintar tambien les sirven para bordado liquido y bordar con hilos nosotros somos una empresa colombiana tiene su propia revista educativa y su escuela de manulidades
estamos para ayudales hacer sus proyectos escribanos y tambien tenemos la tecnica de pirograbados listos para ustedes .
Si desean nuestros servicios por favor escribir a laboresdeamor@hotmail.com y mi telefono es 301 3757208 medellin Colombia





Tecnicas y moldes para bordado liquido
QUISIERA RECIBIR MOLDES Y TECNICAS PARA EL BORDADO LIQUIDO EN MANTELES Y LENCERIA, GRACIAS.

I
iraci_8699068
20/3/09 a las 1:47

olga lucia
Deseo aprender a pintar en tela con moldes y también muñecos en paño u otro material muchas gracias

A
an0N_941404299z
2/4/09 a las 3:03
En respuesta a marene_6491287

Me gustan mucho lasa manualidades
Quisiera saber, si me puede dar uan orientación de como se hace para elaborar el pirograbado en tela; ya que tengo alguna idea pero me gustaria saber si estoy en lo correcto.

Soy amante alas manualidades
quisiera saber mucho mas sobre pinturas en tela y pirograbado le agradesco mucho que me puedan ayudar con dibujos para manteles o camino de mesa

Y
yukiko_8618700
2/4/09 a las 21:44

Tecnica de bordado liquido en tela"
Hola, agradezco mucho tu gentileza, podrias enviarmelos por favor? Muuuuchas gracias. SAbes tecnicas para pintar franels ybatik, por que puedas y quieras regalame las tecnicas por favor? de nuevo mil gracias nelcy_ortega@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir