Inicio / Foro / Ocio / Tejido a palitos

forum

Tejido a palitos

30 de marzo de 2005 a las 16:47

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar a conseguir esquemas de colchas, y ropita para bebe ó tal vez indicarme alguna direccón electrónica donde consultar, se los agradecería mucho.
Saludos

Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo" Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

El 'baby boom' de los famosos en 2015 El 'baby boom' de los famosos en 2015

"Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo

11 de abril de 2005 a las 14:16

Qué es el tejido a palitos?
Te refieres a encaje de bolillos o algo así?

Saludos.

Me gusta

25 de abril de 2005 a las 17:40

Respuesta a tejido a palitos
hola yo hago bolillos, a tu respuesta te dire que yo tengo picados de bolillos colchas, bebe, etc, mi dirección de casa es Pilar Marco Asensio, Pz, Frances de Aranda n 1- 2 C,Teruel, si estas interesada en algun picado me lo pides y te lo mandare, un saludo Pilar.

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 18:06

Tejido a palitos
hola amiga no se si en tu sitio hay cable y se ve utilisima satelital que es argentino ahi pasan muchos tejidos de bebes a palitos y te explican bien de todas maneras te voy a conseguir cosas

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 20:01
En respuesta a elenita371

Tejido a palitos
hola amiga no se si en tu sitio hay cable y se ve utilisima satelital que es argentino ahi pasan muchos tejidos de bebes a palitos y te explican bien de todas maneras te voy a conseguir cosas

Hola
quiero nuevos puntos de bufeth y tejidos a palito

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página