Inicio / Foro / Ocio / Tejido en dos agujas para bebé.

Tejido en dos agujas para bebé.

22 de octubre de 2004 a las 19:33

Si deseas aprender a tejer yo puedo enseñarte, aprenderás rápido y sencillo
Puedes entrar a este grupo y ahí nos ponemos de acuerdo para dar las clases son gratis además que son por cam. Puedes entrar aunque no tengas camara, doy las clases si tienes el material allá nos ponemos de acuerdo para decirte cual es. Espero que se animen!
http://mx.groups.yahoo.com/group/manosagiles/

Recuerda tener mucha dispocición!

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
7 de abril de 2005 a las 2:45

Quiero aprender
pronto sere abuelita y quiero tejher algunas cosas, agradeceria tus indicaciones, mi direccion es agarjimenez@acelerate.com
te escribo desde la paz bolivia y mi nombre es agar jimenez

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 18:37

Tejido en dos agujas
yo se tejer en dos agujas, pero quisiera aprender con agujas circulares... Podrias ayudarme al respecto?

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 16:48

Aprender
deseo aprender tejido en dos agujas es para hacerle cositas a mi primer bebe tengo seis meses y tuve un contratiempo y no puedo salir de casa me mandaron reposo asi que no puedo ir a los cursos

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 20:48

No funciona
Holas! intente llegar al grupo pero me dice que no existe...
te agradeceria enviarme una invitacion.

mbarr013@yahoo.com.mx

Gracias!

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 7:32

Tejer
me gustaria empezar a tejer con 2 agujas me envian informacion gracias

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 7:34

Tejer
me interesa

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 21:13

Gracias
hola espero poder compartir mi tiempo y espacio con todas ustedes me muero de ganas por empezar, nuevamente mil gracias

saludos

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 21:55

Quiero aprender
hola, lei tu mensaje en la web y me gustaria que me compartieras lo que saber acerca de tejer en crochet o dos agujas, a cambio podrias regalarme tu mail privado par comunicarnos directamente, soy de bogota colombia
gracias
adriana

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 3:07
En respuesta a martisa2

Tejido en dos agujas
yo se tejer en dos agujas, pero quisiera aprender con agujas circulares... Podrias ayudarme al respecto?

Leer más

Quiero aprender
me gustaria aprender a tejer a dos agujas, ya que tengo una hijita de 4 meses, ya se viene el frio invierno y me gustaria hacerle algunos chalecos jejje, gracias

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 7:26

Tejido de bebe
me gustaria que me manden paso a paso todo sobre tejido de bebe como se enpieza a tejer algon tan chiquito y muy especial , como un chalequito.

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las :52

Se me complica el tejido con dos agujas
Hola recien aparendi a tejer solo el punto santa clara solo para tejerle a mi primer bebe que es niña pero se complica mucho hacer las manguitas bueno todo si alguien me puede ayudar ya que estoy de 6 meses y no avanzo nada correo milagros-d-s@hotmail.com

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 16:07

Gracias por aceptarme
ME GUSTARIA APRENDER BIEN A TEJER EN AGUJAS, ME ENCANTA LA ROPITA PARA BEBE, ES PRECIOSA

AGRADECERIA ME PUDIERA DAR LAS CLASES,

MARCE

Me gusta

13 de junio de 2008 a las :52

Capucha
hola podes ayudarme
. tengo que tejer una capucha en un saco que ya tengo tejido
como se hace? gracias

Me gusta

14 de junio de 2008 a las 6:32

Soy primeriza
hollllllllllllaaaaa : tengo la predispocicion y las ganas nunca teji pero en eso estoy quiero aprender bien para hacerle cosas a mi bebe espero poder ser una buena alumna besos y gracias

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 1:53

Aprender a tejer
Me encanta tejer pero necesito ayuda para los cuellosa, disminuciones de sisa y principalmente necesito aprender a tejer ropita para bebé.
para recibir respuesta mi mail es:
sbalerg@fi.uba.ar
desde ya muchas gracias y espero respuesta
Un cordial saludo
Silvia.

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las :49

Tejido para bebé
.Hola soy Maria Adela y voy a ser abuela en unos meses. Desearia aprendere a tejer ropita para bebé, en realidad he tejido algunas cosas pero tengo dificultades con las formas de cuellos, sisas, medidas según el grosor de las lanas, etc. Estare muy agradecida si me orientan. Desde ya muchisimas gracias. M.A.

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 17:14

Me interesa mucho el curso

Buenas, soy de Bogota Colombia, estoy esperando mi primer bebe y me encantaria aprender a tejer algo para el. Espero tu respuesta. Gracias

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 15:14

Aprendder a tejer
Hola me gustaria entra n tu grupo para aprender a tejer ,no se de que material hablas pero espero una respuesta tuya pronto,saludos vane2561

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 7:12

Me encanta tejer
hola a todas las inscritas al club, me encantaria me pasaran tips de tejido en dos agujas y en ganchillo, quisiera conocer tecnicas nuevas y prendas novedosas. gracias de antemano a todas bye.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página