Foro / Ocio

Tejido knittax

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 7:00
X
xuemei_9479618
16/4/06 a las :18

He adquirido una maquina de tejido Knittax y no se usarla y me gustaria tejerle algo a mi hijo de tres años. Podrian ayudarme????

Ver también

Y
yarima_8449924
10/8/08 a las 23:47

Hola que es loque presisas saver
Hola SUlAU yo se algo sobre tejer a maquina estoy haciendo un curso asi que te dejo mi correooy me escribis meuge24@hotmail.com...
Vos tenes los manuales de la maquina? yo tengo algunos espero tu respuesta.. saludos eugenia

J
jany_7080189
27/3/09 a las 23:23
En respuesta a yarima_8449924

Hola que es loque presisas saver
Hola SUlAU yo se algo sobre tejer a maquina estoy haciendo un curso asi que te dejo mi correooy me escribis meuge24@hotmail.com...
Vos tenes los manuales de la maquina? yo tengo algunos espero tu respuesta.. saludos eugenia

Maquina knittax
Hola quisiera saber si es posible escribir texto en tejidos con maquina knittax ,si no fuera posible ¿con que podria hacerlo?
muchas gracias
carla

S
susan_8778332
16/6/10 a las 7:00
En respuesta a yarima_8449924

Hola que es loque presisas saver
Hola SUlAU yo se algo sobre tejer a maquina estoy haciendo un curso asi que te dejo mi correooy me escribis meuge24@hotmail.com...
Vos tenes los manuales de la maquina? yo tengo algunos espero tu respuesta.. saludos eugenia

Hola
acabo de registrarme, me regalaron una maquina de tejer knittax, pero no se ni poner los puntos!!!! tengo el manual y no lo entiendo, tejo al crochet y mucho pero con la maquina estoy perdida agradezco si alguna me puede ayudar,Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir