Foro / Ocio

Tejidos en ropa para danza...cual es mejor?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:22
Z
zoa_9682158
9/10/07 a las 23:09

Hola!! recientemente me he apuntado a danza del vientre, la profe lleva un mono de tirantes y pitillo hasta los tobillos, la verdad que tiene que ser lo más cómodo, no hay manera de que lo encuentre en Granada y lo he buscado por internet y me sale:
mono de algodon
mono de lycra
mono de poliamida
mono de suplex
!!!!!
pero que es todo esto?? No tengo ni idea, alguien me puede decir lo que puede ser más adecuado? Con la danza del vientre se suda mucho pero mucho y más por la zona de caderas para abajo, así que pense que sería mejor el algodon pero no se que es el suplex!!
Alguien me ayuda por fa??

Muchas gracias

Por cierto la danza del vientre es alucinante, me encanta

Saludos

Ver también

I
idara_8102421
10/10/07 a las 15:22

La danza del vientre
aquí la hacemos en un programa de ocio juvenil, al igual que otras muchas actividades, y lo que lleva la gente es ropa cómoda normal y corriente que llevaría al gimnasio a hacer aerobic un dia cualquiera, ropa como te digo cómoda, que transpire...en fin, ropa de deporte cómoda.

Y lo siento, yo tampoco sé lo que es el suplex.

PD: una compañeroa mia utiliza para danza unos pantalones tipo "pingüino" como yo llamo a estos que tienen el tiro por las rodillas, para que veas la variedad que te puedes encontrar y lo poco que importa realmente la ropa que lleves para cada actividad (siempre y cuando se trate de una variante de la misma, está claro que a spinning no se puede ir con ropa de aerobic, que se entienda lo que digo), pero vamos, que es como si yo en Funky y hip-hop dijera a mis chic@s que deberían llevar ropa de rapero....pues lo mismo.

Suerte con la búsqueda de tu mono

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir