Foro / Ocio

Tendrán alma los perros.....

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 14:13
F
fatoma_10034807
2/2/09 a las 18:04

El cielo ,el infierno....son lugares que se les atribuye a los seres humanos(que sean creyentes).acaso nuestras mascotas una vez nos dejan...¿simplemente desaparecen?quizas las almas solo son atribuibles al ser humano.¿.tan especiales nos creemos?..hace tiempo que medito sobre esto,y he llegado a la conclusion de que si mis creencias religiosas,han decidido que mi perro...como se supone que no tiene alma,no va ha ir al cielo.....pues casi que me quedo con el...sea cual sea el lugar al cual vaya a ir.
Un beso

Ver también

L
liqin_7986216
2/2/09 a las 18:14

Para meditar????'
cielo.....infierno???
se supone k todo el ser vivo tiene alma....y si es asi ....si los perros,gatos y animales tienen alma las plantas tienen alma?son seres vivos respiran,se reproducen y mueren y un lugar en el cielo o en el infierno.y las plantas son buenas o son malas???son preguntas k van a kedar en el aire.....mi querida amiga lunadelsureste...una preguntar para meditar

F
fatoma_10034807
2/2/09 a las 18:22
En respuesta a liqin_7986216

Para meditar????'
cielo.....infierno???
se supone k todo el ser vivo tiene alma....y si es asi ....si los perros,gatos y animales tienen alma las plantas tienen alma?son seres vivos respiran,se reproducen y mueren y un lugar en el cielo o en el infierno.y las plantas son buenas o son malas???son preguntas k van a kedar en el aire.....mi querida amiga lunadelsureste...una preguntar para meditar

Jajajja
Veamos no se si las plantas son buenas o malas...al menos mis geranios mal no se portan
Un beso amiga kitiara101

L
liqin_7986216
2/2/09 a las 18:25
En respuesta a fatoma_10034807

Jajajja
Veamos no se si las plantas son buenas o malas...al menos mis geranios mal no se portan
Un beso amiga kitiara101

pues.........la conclusion es
entonces tus geranios van al cielo???????y las rosas??y si cortas una rosa y la pones en un florero esa rosa ya a perdido el alme

F
fatoma_10034807
2/2/09 a las 18:30
En respuesta a liqin_7986216

pues.........la conclusion es
entonces tus geranios van al cielo???????y las rosas??y si cortas una rosa y la pones en un florero esa rosa ya a perdido el alme

Bueno.................
Y si dejas de oler los cactus?¿?¿ si ves que te sale humo de las orejas...pon la mente en blanco,no quiero que termines como las rosas del jarron jajaja besos amiga

X
xue_6303246
7/2/09 a las 22:33

Los perros tambien van al cielo
tia, hay una peli que se llama asi. los perros no se si tendran alma o no, pero a algun sitio iran cuando dejen de estar aqui. y seguro que es un sito fantastico. yo tengo una coker desde hace 8 años y es como mi otra niña. la quiero con locura y en muchos momentos me ha ayudado a salir de baches, me da muchisima compañia. ahora con la peque creo que se sentira desplazada, pero yo la quiero muchisimo. estoy deseando que mi peque y ella jueguen juntas.

A
an0N_647933899z
9/2/09 a las 22:16

Mmm..
si de verdad existe el alma, los perros tienen más que muchos humanos

Z
zeineb_10044818
25/2/09 a las 22:25
En respuesta a fatoma_10034807

Bueno.................
Y si dejas de oler los cactus?¿?¿ si ves que te sale humo de las orejas...pon la mente en blanco,no quiero que termines como las rosas del jarron jajaja besos amiga

Mi perrita se vendra conmigo... al cielo o al infierno...

Las plantas no tienen sentimientos... o gritan si se les corta una hoja..??, o lloran si no se las saca a pasear..., bueno ahi os dejo otro pensamiento...

Yo pienso que todos los animales tienen alma, porque sienten y padecen como nosotros los humanos... solo les falta hablar..., y casi lo hacen, pero en otro idioma..., jajjajjaj

Mi perrita por lo menos se vendra conmigo... al cielo o al infierno...

P
palma_5470969
8/3/09 a las 14:13

Los animales son tan personas como los humanos
Los humanos nos creemos el centro del universo y así va el mundo, sin ningún respeto por la vida animal ni por la naturaleza en general.

Si los humanos, que tantas veces demuestran su falta de amor, tienen alma, cómo no la van a tener los perros, que son literalmente PURO AMOR.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir