Foro / Ocio

Tenerife auxiliar veterinaria y peluquera canina

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 3:23
S
sylvia_8613386
18/6/10 a las 23:12

Pelo perros y atiendo animales en la zona nor-oeste de la isla de Tenerife.Tambien recojo mascotas por vacaciones.

Ver también

E
elitsa_683806
23/8/11 a las 3:23

Ayuda urgente por favor
Mi perro es un Alaskan Malamute (Cruce con Husky), desde hace dos meses no come normalmente, yo visite un veterinario pero me dijo que podría deberse a que estaba deprimido ya que el vivía con mi esposo, mi hija y yo en un departamento rentado que la verdad era bastante comodo ya que el tenia 2 patios de espacio pero nos cambiamos a otro departamento que compramos, acá no se puede tener mascotas por los estatutos de condominio y ni se q cosas así que se lo di a mi mamá pero lo visito casi todos los días. Allá tambien tiene la compañía de una snauzer. Lo de la depresion lo crei al principio pero creo que ya no se debe a la depresion pues ha pasado dos meses y a duras penas consigo que coma una ración en el día. La verdad estoy muy angustiada pues hasta el pelaje se le ha puesto opaco y la pancita está seca.
Ayuda por favor necesito un consrejo, Que le puedo dar para que mejore? cuales pueden ser las razones para que no coma practicamentee nada?. Tiene 10 meses.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook