Inicio / Foro / Ocio / Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos.

Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos.

8 de mayo de 2006 a las 13:23

hola, me gustaria intercambiar ideas de decoracion para fiestas infantiles, si tienes algo comunicate con migo dejame tu e-mail, yo tengo ideas de decoracion con globos, centros de mesa pasteles, y hermosas creaciones con rollitos de papel crepè.

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
11 de mayo de 2006 a las 20:47

Hola
yo soy any, y me encantaria compartir contigo lo que yo tengo
mi correo es mazanhai_17@hotmail.com

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 21:08

Famcon_c1@yahoo.com
La verdad a mi me gustaria que Ud. compartiera con nosotras. Nosotros no tenemos mcuha tecnica en esto. El deseo de ayudar a grupo de madres de la comuniadad a que aprendan tecnicas diversas para que ellaspuedan sostener su hogar.
Es por ello que le quedare infonitamente agradecida si ud. me envia esa informacion que desea compartir

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 19:24

Yo no tengo nada...
Pero quiero decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija ella cumplira 5 años a fin de mes cualquier idea es bienvenida

Grx, mi correo es carolina.ulloa@gmail.com

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 20:30

Necesito tus ideas
Hola, un saludo desde Rep. Dom. me interesa tener nuevas ideas para la fiesta de 6 años de mi hija, gracias, mi correo con capacidad es estherbcp@yahoo.com

Besos.

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 1:34

Quiero aprender
quiero ideas y aprendermandar respuesta por favor

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 12:50

Pagina de globos
hola... intentare en estos dias (tengo algo e trabajo) enviarles ideas, pero por el momento les recomiendo una pagina de decoracion de globos es sempertex.com es en ingles pero si entran a la pagina despues encontraran un boton que dice español, tienen unas ideas bonitas y facile de hacer... espero que les sirva...
estamos en contacto.

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 21:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porfa ayudame le voy hacer el cumple a mi sobrina y se lo voy hacer de hello kitty , ayudame con decoracion en globos y lo que mas puedas

e-mail lisbeth1203@hotmail.com

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 22:54

Nesecito ayuda
Hola
EStamos preparando una fiesta para una niña de tres años, y nos hace falta ideas para la decoración, ya que no somos muy expertas en este tema, por favor cualquier ayuda que me puedas brindar te lo agradezco.

Mi email es bibianaecheverri@yahoo.es

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 17:22

Me gustaria recibir ideas
Hola11 mI HIJO ESTA DE CUMPLE EN UN MES..Y ME GUSTARIA RECEIBIR IDEAS TUTYAS ACERCA DE LA DECORACION DE SU FIESTA...GRACIAS

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 12:29
En respuesta a gaviota04

Me gustaria recibir ideas
Hola11 mI HIJO ESTA DE CUMPLE EN UN MES..Y ME GUSTARIA RECEIBIR IDEAS TUTYAS ACERCA DE LA DECORACION DE SU FIESTA...GRACIAS

Leer más

Hola gaviota
claro solo dejame tu direccion de correo

Me gusta

23 de octubre de 2006 a las 22:21

Que me recomiendas
HOLA SOY DE VENEZUELA Y TENGO MI UNICA HIJA QUE CUMPLE 4 AÑITOS, DE LOS CUALES NINGUNO LO HE FESTEJADO,Y QUISIERA FESTEJARLE ESTE AÑO, EL MOTIVO ES DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS PARA QUE SEA UNA FIESTA SUPER ESPECIAL Y HERMOSA MI CORREO ES MAGU0406@HOTMAIL.COM, TE AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 12:48

Cumpleaño de mi bebe
Hola! necesito ayuda para el cinpleaño de mi bebe es su primer añito y lo quiero hacer de winnie pooh, necesito ayuda con la decoracion y las bolsitas de dulce, me gustaria hacerla de fieltro que tu opina, el problema es que no se que forma hacerle, si tienes patron de winnie, podria enviarmelo.
Te lo agradecere un muchisimo.....
Gracias.
milly
millyve03@yahoo.com

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 13:52

Hola, necesito tu ayuda
me gustaria que me ayudaras, mi hijo cumple años y queria decorar su fiesta con ideas de granja. si tienes algo te lo agradezco o si sabes de alguien que tenga ecerca de eso tambien. gracias.
mi correo es yolimar_bm@hotmail.com

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 18:58

Hola
me encantaria si me envias algo para decoracion con globos

muchas gracias
ceciliadelafuenter@yahoo.com.mx

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 23:39

Me inquieta la decoracion pero no he intentado hacer por falta de bases
hola, a mi me inquieta la decoracion infantil,adornos etc pero siempre he querido intentar hacerlo, ahora mi hijo cumplira 4 añitos el 20 de febrero y quisiera hacerle su cumple decorado, como cae en las fiestas de carnaval, quisiera alguien amablemente me pase por favor tips para q sea una fiesta agradable y decorada lo mas lindo q se pueda..........si alguien tiene tips agradezco de antemano su ayuda

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 23:08

Necesito ayuda
hola soy de venezuela mi hija cumple un añito y la verdad quiero hacerle algo bien lindo, la ffiesta va hacer de winne the pooh, si tienes algo de centros de mesa, decoracion en globos, bueno todo lo que tengas para ayudarme te lo agradezco. gracias

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 20:19
En respuesta a laconejita14

Necesito ayuda
hola soy de venezuela mi hija cumple un añito y la verdad quiero hacerle algo bien lindo, la ffiesta va hacer de winne the pooh, si tienes algo de centros de mesa, decoracion en globos, bueno todo lo que tengas para ayudarme te lo agradezco. gracias

Leer más

Hago todo para tus fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!
hola espero este bien mi nombre es rosel almandoz soy de venezuela de "el tigre" Anzoategui hago decoraciones con globos ;centros de mesas , cotillones,piñatas,recuerdos,chupeteras,dispensado-res,cuento con un grupo de payasitas,recreadoras,en fin tengo por lo menos lo necesario para tu fiesta si me necesitas puedes contactarme por los numeros de telefono:02832414797-04129457788- y personalmente puedes ubicarme en la calle bolivar frente a la iglesia virgen del valle :feria de la piñata .........................................muchas gracias..............espero le sirva de ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 4:27
En respuesta a laconejita14

Necesito ayuda

Leer más

Ofresco servicio
hola soy de mexico vivo en saltillo coahuilapresto servicio de organizacion de fiestas de todo tipo comunicate conmigo x mi mail que es faby_mejia@hotmail.com y dejame tu direccion o mail para comunicarte o si necesitas algo similar espero que sea de utilidad mi servicio adios...

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 11:42

Hola
Si me gustaria intercabiar contigo ideas acerca de decoración infantil, e-mail es nathaliamartne3@hotmail.com soy Nathy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página