Foro / Ocio

Tengo gato persa

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 13:45
Y
yiran_8872920
1/1/10 a las 23:19

tengo gato persa y tambien me vomita a cada rato. al principio siempre dicen que son delicados pero esta semana vomito más veces de lo normal come muy rápido y lo mastica poco. Estoy algo preocupada luego me salió muy llorón a cada rato nos reclama y tiene 3 años y medio eso me gusta porque lo quiero mucho y si cojes un animal es con sus cosas prefiero que me reclame a que pase de mi. Si me podéis dar algun consejo lo agradecería.

Ver también

Y
yiran_8872920
22/4/11 a las 13:36

Hola
gracias por responder y por decirme que es precioso. Es muy bueno ademas pero respecto a lo del pienso yo ya se lo dosificaba pero a mi su veterinaria me dice que es normal pero en fin , yo tambien creo que cuando queda solo mas tiempo de la cuenta en cuanto llego a casa come y se pone para que le des mimos, son muy particulares eso ya lo sabemos ahora mismo está correteando por ahi de laa habitacion al pasillo y asi.El mio las latas las vomita y de chucherias solo quiere unas de trucha, no chucherias cualquuiera, el tuyo llora tanto?

Y
yiran_8872920
22/4/11 a las 13:37

Hola
gracias por responder lo voy a probar, yo ya me imaginaba que era eso pero tambien creo que son nervios, los gatos todos ya sabemos como son. ya te informaré como le va. gracias por todo.

Y
yiran_8872920
22/4/11 a las 13:45

Hola otra vez
se me olvidaba, sobre las bolas de pelo si yo lo peino dia si dia no, con un peine adecuado para ello que se compra en las tiendas de animales. No te preocupes es normal lo del pelo, que se le enrede ,yo hago eso y luego tengo otro peine a parte del que te digo de peinarlo otro mas pequeñito que a la vez corta el pelo segun lo vas peinando para cuando está largo, me lo recomendo su veterinaria y va muy bien, tambien tengo unas tijeras pequeñitas para cuando tengas un nudo lo cortas pero con cuidado de no pillar la piel a mi me suele ayudar mi marido porque sino no paran quietos, que te ayude alguien, y luego le doy de premio un poquito de malta, tambien puede ser su chuchería preferida, y por supuesto le doy un besito y una caricia diciendole muy bien, todos estos consejos de lo del pelo con el cepillo siguelos porrque me lo dijo su veterinaria que desde chiquitin me lo atiende para las vacunas y todo eso. hasta pronto espero te haya servido para algo estos consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir