Inicio / Foro / Ocio / Tengo moldes para ropa de perritos

Tengo moldes para ropa de perritos

8 de diciembre de 2006 a las 16:32

envienme un mensale a katiamoralesb@hotmail.com y les envio la revista esta preciosa

4 de enero de 2007 a las 19:54

Yo deseo!!!
yo quiero moldes para ropa de perritos porfavor!!

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 20:58

Hola que tal ?
Escribo por que dices que tu cuentas con moldes para ropa de perritos y en verdad me interesan por que yo tengo varios perritos y me gustaria confeccionarles yo misma su ropa.
Gracias

Me gusta

6 de enero de 2007 a las 19:20

Por favor
HE ESTADO BUSCANDO MOLDES DE ROPITA PARA MI PUG PERO NO ENCUENTRO TE AGRADECERIA MUCHO ME ENVIARAS TUS MOLDES. DE ANTEMANO GRACIAS

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 22:51

Moldes para perritos!
Hola! Estoy buscando moldes para hacer ropa para perros, si podes mandarme algo te lo agradeceria mucho!

Saludos!

Ana

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 3:24

Hola
me gustaria saber si me podrias mandar los moldes de ropa para perritos... espero tu respuesta y de antemano muchas gracias..

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 3:10

Moda para perritos
hola espero q estes bien quiero q por favor me mandes mas cosas como fotos de la moda de los perros pues yo tengo una pincher llamada maya es de color amarillo carmesí y tiene 3 añitos quisiera la revista de moda para perros ya que le quiero regalar una nueva muda o ropa en su cumpleaños que es el 30/06/2007 quisiera q me hicieras ese gran favor

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 3:14

Hola
MI CORREO ES MAYITA9292@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME QUIERE MANDAR LA REVISTA DE M0DA PARA PERROS SE LO AGRADECERIA O MOLDES DE ROPA PARA PERRITAS

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 18:46

Hola
Katia;

Queria saber si me podrias mandar la revista de moldes para la ropa de perrito, en verdad me encatarias tenerla desesperadamente .
Te agradeceriamos cujo(mi perro) y yo muchisimo tu ayuda.
Gracias Miriam
mi email es miriamruby@yahoo.com

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 23:02

Moldes de ropa para perritos
Tengo una pinscher y me encantaría poder hacerle ropita, si eres tan amable, me mandarias los moldes, te lo agradezco muchisimo, Muchas gracias.

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 23:08

Hola, como estas
Me encantaria y te lo agradecería muchisimo que me mandes los moldes para ropa de perritos, para poder realizarle la ropita a mi pequeña Gina, desde ya muchas gracias. Mi mail lcgomez50@hotmail.com

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 22:44

Hola
Me alegra que aala gente como tu que te gusta compartir tus conocimientos. Me gustaria mucho que me mandaras los modes que tengas para poder hacerle ropa a mi perrita. Muchisimas gracias

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 12:43

Patrones de ropita para perrita pequeña
hola estoy interesada en recibir revistas o patrones de ropita para perrita pequeña es un bichon maltes de 3 meses y como hace tanto frio para pasear por la calle le estoy buscando ropa pero en las tiendas esta muy cara asi que he pensado hacersela yo misma. gracias

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 12:58

Ropita de perro
hola soy una chica de castellon que tengo una perrita pequeña bichon maltes y te agradeceria mucho si pudieras mandarme algunos patrones de ropita para mi perrita. gracias

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 3:45

Ropa perritos

Me gustaria que conpartieras con migo tus moldes para la ropa de perritos, tengo unos jorkis y un chihuahua , a estos en especia es dificil conseguiles ropa por ser tan pequeños , te agradezco de ante mano por ser tan servicial.

ADRIANA SIERRA.

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 23:29

Necesito todo tipo e diseños
me gustaria recibir tu ayuda ya q tengo tres perros y me gusta tenerlos arreglados para salir con ellos ya q no los dejo solos nunca y me gusta q anden bellos de ante mano muchas gracias

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 20:15

Hola
hola me encantaria ke me mandaras los moldes para hacerle a mi perrita ropita ya la la he hecho alguno pero nada fuera de lo normal y me encantaria hacerle algun otro modelo,muchas gracias de antemano un beso

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 22:05

Hola
Espero estes bien sabes tengo una perrita french y me encantaria hacerle su ropita espero me puedas enviar tu revista Gracias

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 23:57
En respuesta a carmenvr167

Hola
Espero estes bien sabes tengo una perrita french y me encantaria hacerle su ropita espero me puedas enviar tu revista Gracias

Leer más

Gracias
Te estaria muy agradecida si pudieses enviarme tu revista a la direccion:
angeldecharlie70@yahoo.es
Tengo un bichon maltes de 4 añitos y ahora en invierno le llevo con ropita pero es un poco cara en las tiendas.

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 23:25

Revista con moldes para perritos
Hola Kati, serías tan amable de compartir tu revista conmigo? Mi mail es silvi_vicente@hotmail.com
Mil gracias desde ya, y un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página