Foro / Ocio

Tengo perrofobia y no sé como superarla.

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 17:47
M
mercy_9146042
20/1/08 a las 14:42

Hola! Tengo perrofobia y no sé qué hacer para superarla. Mi pareja tiene un perro en casa, desde hace menos de un mes y no paramos de discutir por culpa del perro, porque yo no puede verlo cerca de mí y la convivencia es horrible y me va a costar la relación de 6 años, pero es que soy incapaz de tocarlo. No sé que es lo que me pasa pero no puedo con el perro. Me he propuesto firmemente adaptarme, pero soy incapaz. El perro me genera ataques de histeria. Si a alguien le ha pasado y lo ha superado, podéis ayudarme? Me va a costar mi relación y me veo impotente. Gracias de antemano y un saludo.

Ver también

N
naraya_6331911
21/1/08 a las 17:47

Yo creo...
haver , yo se de gente que le pasa lo mismo que a ti.
Yo lo que creo, es que estes un dia pensando en todo, primero piensa que no es una araña, o animales peores, y tambien piensa que estas con tu pareja! que la quieres mucho , i que por un animal no os podeis separar por un animal!
Y tambien piensa que a tu pareja le deben gustar muchos los perros, y que le debe aver cojido criño, i a parte lo que quiere el puede que sea que superes tu fobia!
Ademas, lo que deberias hacer tambien es, cojer la mano de tu pareja i hacer como si fuera la tuya, tocar al perro con su mano, y asi asta que veas que el perro solo lame la mano de tu pareja (con tu mano encima) o se deja tocar, y asi veras que es inofensivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest